martes, 31 de diciembre de 2013

Desafíos 2013:)

Holis!
 Bueno,acá en Argentina todavía es 31 así que estoy a tiempo de hacer esto(??)
 Bueno,a los desafíos del año:

Este desafío consistía en leer 20 libros de 20 autores diferentes y aunque podría haber leído a más autores estoy más que contenta con el resultado:) Ya veremos como me va en el 2014(?)
3)R & Julie-Isaac Marion
7)Por 13 Razones-Jay Asher.
11)Anne y la Casa de los Sueños-Lucy Maud Montgomery.
14)Nunca me abandones-Kazuo Ishiguro.
18)El Palacio de la Luna-Paul Auster.
También leí de 4 autores más:
22)Antígona Vélez-Leopoldo Marechal.
23)Bodas de Sangre-Federico García Lorca.


El desafío de Atomic,en el que había que buscar personajes con estas características:


Acá tengo un problema.No con el desafío,sino con los links. En la pestaña de desafíos de este año puse los enlaces a 10 de las escenas,pero no a todas,además de que algunas de las que encontré no las subí porque ya me iban a sobrar(?) cuando en realidad me faltaban para los bonus,ya que algunas de estas (como el del Palacio de la Luna) en realidad cuentan como bonus también. Soy una pelotuda por no organizarme pero bueno,espero que me quede mejor para el año que viene,ya que como muchos otros lo voy a volver a hacer,es re copado el desafío de sol:)
1# escena-Memorias de Idhún I.
2#escena-Memorias de Idhún II.

2# escena-Las Crisálidas.
3#escena-Anne y la Casa de los Sueños.
4# escena-Los Héroes del Olimpo I.


Amo las escenas lluviosas <3 y por suerte me fue bien con el desafío de Mai.
1# escena-R & Julie
2# escena-Memorias de Idhún I.
3#escena-Por 13 Razones.
4#escena-Canción de Hielo y Fuego I-Juego de Tronos.
5#escena-Anne y la Casa de los Sueños.
6# escena-Cazadores de Sombras,Los Orígenes III-Princesa Mecánica.
7# escena-El Palacio de la Luna-Paul Auster.
8# escena-Hush,Hush-Becca Fitzpatrck.
9#escena-Maze Runner:Virus Letal-James Dashner.
10# escena-Pálida Luz en las Colinas-Kazuo Ishiguro.
11# escena-La Chica del Cumpleaños-Haruki Mirakami.
12# escena-La Tragedia de la Mina de Carbón de Nueva York-Haruki Murakami.
13# escena-Eternidad-Alyson Noël.
14# escena-Fairy Oak:Los Hechiceros Días de Shirley-Elisabetta Gnone.
15# escena-Cazadores de Sombras:Ciudad de Hueso-Cassandra Clare.
(de más) Y por eso Rompimos y El Hijo de Neptuno.


Bueno creo que este es el más obvio(?) había que encontrar regalos y por suerte también me fue bien:)

 Bueno,ahora tocan los que no pude cumplir:

El desafío de Ana consistía en encontrar 10 gatos,y bueno,encontré solo la mitad. Es una lástima porque está copado pero es que //no había// gatos en los libros que leí(?)
Dama-Memorias de Idhún.

Este me pareció interesante el año pasado,ya que al leer The Perks quise leer todos los libros que leía Charlie (siempre que leo algo me dan ganas de leer lo que sea que lean los personajes) pero como en marzo(? me di cuenta que no iba a poder cumplirlo.Así que bueno,no hice nada.Nada de nada. De todas formas no me preocupa ya que lo tenía aceptado y estoy feliz con los demás(?)

 Bueno,y ahora el momento de ponerse ghei.
 Este año me pareció un buen año.Sólo tengo 15 así que no tengo tantos años encima como para decir "el mejor año fue tal" porque bueno,no son tantos que me acuerde como para comparar(??? Pero fue un lindo año.
 Conocí a dos de mis pibas en persona. Inclusive una de ellas vive en mi misma ciudad(?) Y eso fue una de las cosas más lindas del año,y que siempre voy a recordar con cariño. No solo porque conocí a dos chicas de internet que ya de por sí es emocionante(?) sino porque fue Flor y Atomic,dos de mis más amigas,acá y en la vida en general <3 Después tenemos al resto del Dreaming Team: Abbie,Maii,Sol,Júlia y Ana. Ellas son todas especiales,cada una a su manera,con su forma de ser. Mi vida en la bloggosfera no sería nada sin ellas,de verdad. Creo que si no las hubiera conocido en este momento ni siquiera estaria acá. Me hubiese ido,sintiéndome ignorada en internet(??? No,pero de verdad,ustedes son la razón por la que me quedé y por la que me voy a quedar *se siente cual idol hablando a sus fans y nada que ver* 
 Pero también están el resto de ustedes,con quienes a pesar de no ser tan cercana,comentan y me sacan una sonrisa. Porque sé que a veces nos da vergüenza comentar las primeras veces,y aprecio mucho que lo hagan de vez en cuando <3
 Y nada,espero que la pasen lindo,coman cosas ricas y disfruten de sus planes (sea lo que sea,en mi caso es comer helado mientrs estoy en la pc/leo/veo tele(?) :)
 Ojalá empiecen bien el año y que les vaya de igual forma,bueno,todos los otros días(??
 Besos!!

4 comentarios:

Jessie Carstairs dijo...

Hola Mar :)
Pues no te fue nada mal, personalmente creo que te fue muy bien ^^
Espero este año este lleno de maravillosas lecturas :D
Besoss

Jessie Carstairs dijo...

Hola Mar
Nuevamente vengo a tu blog, pero en está ocasión para aclararte lo que comentaste en mi blog.
Cuando mencione el desafío de literagatos jamás se me paso por la cabeza que el desafío fuera plagio, pensé que tenía el permiso de Ana o que las administradoras de los blogs se limitaban a darle una imagen, de haber sabido que iba causarle molestia a alguien nunca lo hubiera anunciado.
En cuánto al reto de Maii, jamás quise robárselo, ni mucho menos, en la entrada dije claramente que el reto no era mio, que solo me limitaba a darle una imagen, con el único fin de organizarme, la imagen era temporal mientras Maii hacía el banner, no imagine que eso podría molestar a alguien.
Saludos

Flor dijo...

Sos más tierna boló no sé qué haría sin vos ni el DT pero onda //vos// porque sos de mi misma ciudad y porque Juan Takano y Akari y sushi y Subway y tu hermano y chinos y no sé ♥♥♥ sos como una hermanita chiquita que me genera amor de donde no tengo (porque le doy todo el amor a Yongguk sorry not sorry).

Bueno no sé te odio no me quiero poner sentimental OKEI LOKO WACHO te amo muxo y ojalá este año leas quichicientos libracos y no sé ♥

Feliz año Jimena ;u;

Besitos <3

Júlia dijo...

EU EU

Lloro como no vi esto ;n; Gracias honey, yo también te amo bocha *aprende Argentino ((??* ahahah Me alegro de que consiguieras conocer a Atomic y a Flor, y ahora también a Sol y a Maii y en unos meses a Abbie *Se va con Ana a un rincón*

Si me encantas es porque siempre tienes detallitos así :)

POR CIERTO TE ESTOY ESCRIBIENDO UN MAIL.

RELEE ESO PORQUE //SHOCK//