viernes, 20 de diciembre de 2013

Elige un Personaje #10 Minho-Maze Runner

Hola!!
 Hoy vengo re feliz de la vida porque hacer esta entrada está resultando algo genial *se enjuaga una lágrima de melancolía* Pero primero les explico por qué:
 Para no dejar olvidada la sección,como ya pasó con anterioridad,le pedí tres características a Flor para el personaje de hoy,que fueron: Chino,violento y terco.
 Lo de chino no es literal,se refiere a asiático(?) y bueno,la cosa es que es Minho,de Maze Runner. El único problema que tuve al principio con las características es que no se me ocurría alguien que fuese violento (aunque chino y terco sí,genia capa de la vida yo) porque aunque Minho lo es,para mi la palabra "violento" me suena a un tipo que le pega a la esposa(????? porque siempre entendí un poco bastante,no me culpen,miren lo que viven,como para no ponerse volento¬¬ las reacciones de Minho y <3
 BUENO,A LO QUE NOS ATAÑE.
Y ACLARO: Los fragmentos van por libro y está marcado,así nadie lee algo que no quiere por miedo a spoilers(?) de todas formas de estos no hay,son básicamente peleas que tiene este personaje,que sacadas del contexto no dicen nada,pero por las dudas(?) (igual de verdad que no dicen nada importante para los que no terminaron la trilogía).

Personaje: Minho
Saga: Maze Runner
Autor: James Dashner.

Libro:Correr o Morir
Pág:10
"[...]Un muchacho de aspecto asiático,fornido y musculoso,se cruzó de brazos mientras lo examinaba,con la camiseta arremangada para mostrar sus bíceps."


 Esta es una foto de cuando Atomic le preguntó por twitter a Dashner si Minho era coreano y él le contestó que si (*mira a Atomic* no sé como sobreviviste de esto bluda,posta) *_* 


 Libro:Correr o Morir
 Pág:121
"-Sólo trato de ayudar,viejo.¿Por qué no dejas de rechazar todo lo que digo y me hablas?
 El Corredor saltó bruscamente y lo tomó de la camisa.
 -¡Es que no lo entiendes,garlopo! ¡No sabes nada y estás empeorando las cosas al tratar de tener esperanza! Estamos muertos, ¿me oyes? ¡Muertos!"

Libro:Correr o Morir.
Pág:170
"El muchacho se puso de pie furioso.
 -Si vuelves a hablar así te rompo el cuello aquí,delante de todos-repuso,escupiendo mientras gritaba.
 Minho se rió, luego levantó la palma de la mano, y la aplastó sobre la cara de Gally. Thomas se irguió mientras observaba al Habitante desplomarse hacia atrás en la silla, que se partió en dos pedazos. Cayó al suelo y enseguida comenzó a hacer grandes esfuerzos para incorporarse. Minho se acercó y apoyó el pie en su espalda, empujándolo con la cara contra el piso.
 Thomas se arrojó de su silla,aturdido.
-Te juro, Gally -le dijo con una mueca de desprecio-,no vuelvas a amenazarme.No me dirijas la palabra nunca más.Si lo haces,te romperé tu cuello miertero, una vez que haya terminado con los brazos y las piernas."

Libro:Prueba de Fuego.
Pág: 16
"[...]
-Espera-intervino Sartén-. ¿Estamos seguros de que queremos entrar ahí? Quizá la puerta permanecía cerrada por algún motivo.
 Thomas estaba de acuerdo: había algo raro en todo eso.
 Minho se adelantó y se detuvo al lado de Newt.Miró a Sartén y luego hizo contacto visual con Thomas.
 -¿Qué otra cosa podemos hacer? ¿Quedarnos sentados esperando que esos lunáticos logren entrar? Por favor.
 -Por el momento,esos monstruos no van a atravesar los barrotes de las ventanas -acotó Sartén-. Tomémonos un minuto para pensar.
 -El tiempo para reflexionar se acabó -dijo Minho.Le dió una patada a la puerta, que se abrió por completo,dejando ver todavía más oscuridad del otro lado-. Además,deberías haber hablado antes de que destrozáramos la cerradura,pichón. Ahora es demasiado tarde."

Libro:La Cura Mortal.
Pág: 166
"-¡Dilo con sentimiento! aulló como un demente. Minho lanzó un gemido y se sujetó la pierna con ambas manos.
-Lo...siento -dijo,con la voz forzada por el dolor y respirando con dificultad. Pero tan pronto como Jorge sonrió y se relajó,satisfecho con la humillación que había ocasionado, Minho alzó el brazo y lo descargó debajo de la rodilla del Crank. El hombre saltó sobre el otro pie y,dando un grito,cayó al suelo con estrépito, entre sorprendido y lastimado.
 Al instante,Minho se encontraba encima de él,disparando una sarta de obcenidades que Thomas nunca antes había escuchado de la boca de su amigo. El líder apretó los muslos para aprisionar el cuerpo de Jorge y comenzó a golpearlo."

Libro:La Cura Mortal
Pág: 208
"Con el ceño fruncido, el hombre les enseñó un largo fragmento de vidrio que llevaba en el puño,del que goteaba sangre.
-Esperaba que se resistieran -gruñó-.Este lugar es muy aburrido.
 Como un relámpago, extendió el brazo hacia Thomas y lo atacó con el vidrio filoso. Thomas se agachó y levantó las manos para desviar el embate.  Pero antes de que el arma l alcanzara, Brenda se interpuso y, de un golpe,alejó la mano del Crank. El vidrio salió volando por el aire. En segundos, Minho se abalanzó sobre él y lo arrojó al piso. Ambos aterrizaron encima de la mujer -la misma que Minho había esquivado antes-,que se puso a chillar como una loca al tiempo que se sacudía y pateaba.Pronto,los tres se enredaron en una lucha libre."

 No pongo más fragmentos para no cansar(?) pero creo que se ve claramente que cumple con las características. Y chicas,ya se me están acabando los personajes asiáticos,les aviso para la próxima:p
Hablemos de como lo conocemos,porfi,ya empezó re uvcrbvwecwebfcwxiq (?)
 *Sigue con las emociones revueltas por hacer esto* El último de los fragmentos es el peor aunque a simple vista parece el que menos daño hace(? porque si leen lo anterior y lo que sigue Spoiler Newt les dice que se vayan,que ya se está volviendo loco Fin del Spoiler.
Amo a Minho <3 Se deja llevar con facilidad por la rabia,pero en su situación estaría igual así que no le puedo decir nada(?) además,no sé,simplemente Minho <3
Ah,y antes de irme les aclaro que el chico de las primeras dos fotos//NO// es quien interpretará a Minho en la adaptación de Maze Runner. En la película será Ki Hong Lee (el chico del costado) pero desde que conocí el personaje en Correr o Morir que me lo imagino como Jordan Rodrigues *se muere entre baba* y bueno,nunca viene mal una excusa para poner fotos de él(?

Y es viernes,señoras y señores! Espero que pasen un lindo finde y hayan disfrutado de la entrada:)
Besos!

P.D: PAREN NO SE VAYAN,MIREN LO QUE ENCONTRÉ RECIÉN 

ES JORDAN CON UN CANGURO,NO ES REMIL TIERNO? 
 Bueno,ahora si,besos!

9 comentarios:

AtomicKitten dijo...

PODES PARAR DE HACERME LLORAR?!?!?! ENTRADA DEL MAL SECCION DEL MAL BLOG DEL MAL MARIANA DEL MAL.

LLORO MUCHO PORQUE MINHO Y LLORO PORQUE PIBE CON CANGURO Y LLORO PORQUE NEWT TODO MAL LLORO BOCHA

Ana Arcia dijo...

¿Ese tío hará de Minho? Porque yo lo veo en Dance Academy y es agsjsjkshshaj lo shippeaba a él y a otra chica *-* Es bueno que recuperes la sección. Ya se extrañaba (:

Ana Arcia dijo...

Bleh. Ya leí que no :( toda emocionada que andaba

Júlia dijo...

MAR NO PUEDES SENCILLAMENTE HABLAR SOBRE //DASHNER// SIN HERIR CORAZONES.
MINHO ES GENIAL, ME GUSTA MUCHO EN ESTE SEGUNDO LIBRO ME PARECE ALGO AGRESIVO (?) PERO SE LO PERDONO POR RAZONES. LEÍ EL SPOILER Y ME NIEGO A QUE NEWT ABANDONE LOS GLADDERS. NI DE COÑA. NEWT FOREVAH BITCHES.

PD. El fragmento de la cura mortal es de prueba de fuego en realidad (el de Jorge) porque me lo he leído hace un rato and I remember.

KEEP ON YOUR FANGIRLING BECAUSE OF ASIAN AND MINHO.

PD2. Jordan Rodrigues se ve guapito.

Besis:*

Abbie dijo...

NO LLORO MUCHO PORQUE //AMO// DE AMAR A MINHO ASI MUCHO PERO CON LOCURA Y PASION Y NO PUEDO CON MI VIDA TODO ME DA FEELS TE QUIERO DAR CON UNA PALA EN LA CARA POR REVIVIR ESTOS MOMENTOS MALDITA GARLOPA TE VOY A ENTREGAR A LOS CRANKS.
*se va enojada*
P.D: Amoooor el chico con el canguro *-*

Jessie Carstairs dijo...

Hola Mar :)
¡Que lindo es recordar un persona tan querido como Minho! No sabes como me alegra que se confirmará que Minho era coreano *-*
Me ha encantado la entrada, está es sin duda una de mis trilogías favoritas ^^
Besoss

alpispa dijo...

Minho es mi personaje favorito de la trilogía, es el mejor de todos ^^
¡besos!

Maii dijo...

HOLA MAR ME UNO AL GRUPO DE CHICAS QUE LLORAN PORQUE ///MINHO///
GENIAL LA ENTRADA Y LA VUELTA DE LA SECCIÓN KSJDJDJA
Ay lo de atomic hshdhd
CON UN CANGURO ME ESTAS JODIENDO, HERMOSO EL PIBE UHG BASTA

BESOS :3

Elizabeth Voltaire dijo...

Que lindura. Oye acavo de entrar a tu blog y es genial me ha gustado mucho.
Si tienen tiempo pasen un rato por el mio lavida-enlibros.blogspot.com.ar comenten que les ha parecido para seguirlo.
Saludos sigue así!