martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad!!

Holis!
 Antes que nada vuelvo a decirles que no tengo emoción por la navidad y me da re lo mismo este año sobretodo,pero es una buena excusa para mostrarles fotos de chicos con gorritos(??? Pero de todas formas:



Percabeth *_*


ESTOY RE ENOJADA,POR QUÉ ELLA TIENE DOS PIBES PARA LAS FIESTAS podría pasarme a Jem(?)

Bueno,no voy a decir nada al respectoxD

No me vendría nada mal un regalo de estos...
 Que loco,si me decían el año pasado cuando hice una entrada navideña de los monos,que este año iba a ser con chinos no le creía(?) bueno,tal vez un poco pero igual.
 Como banda sonora quería dejarles temas de Miracles in December porque //álbum navideño// pero me reservo todo para más tarde en twitter,donde pienso llorar releyendo las letras en español (una claramente habla de coger en navidad,por si les interesaba) mientras el resto festeja(?) Así que en cambio les dejo un cover de Jake (el tema original es de Lennon).



 Espero que pasen una muy linda fiesta,tanto si les entusiasma la fecha como si no,con la familia,amigos,en la compu,viendo tele,lo que sea que hagan(?? 



 "Have a yehet christmas" les juro que me vengo riendo desde que lo encontré(?) y mejor no hablemos de la foto que ya lloré bastante(?)
 Bueno,pasenlo lindo,coman cosas ricas,que tengan lindos regalos (o autoregalense algo que nunca es mala idea). Mañana quiero saber cómo les fue:)
 Besos!!

P.D: Ya sé que no me puse muy ghei,es que navidad es muy ??? solo esperen a año nuevo que ahí si me pongo remil ghei(?)

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Mar!!! Feliz Navidad Che!!
Me re gustaron las fotos :)
Espero que lo hayas pasado lindo,un besote
PD:morí con la imagen de Miley jajaja

kitten dijo...

(una claramente habla de coger en navidad,por si les interesaba)

MARIANA NO CREO QUE LES INTERESARA SABER ESO BASTA DEJA DE ARRUINARLE LA NAVIDAD A GENTE
re tengo que escuchar el album hoy, que ayer no lo hice (?)

ESO ES LA CARA DE SEHUN EN EL CUERPO DE MILEY?!?!!??!
yehet.

loco que grinch que sos vos no sos hija mia

Tamine dijo...

A MI SI ME INTERESA ESO DE COGER EN NAVIDAD MUCHAS GRACIAS ME ALEGRASTE EL DÍA.
Also eso, Grinch. Así no se puede. ¿Cómo puedes ser mi sobrina adoptiva? -eso era? nunca me acuerdo que pinto yo en la familia-

Synesthesia dijo...

Hola!
Asdhgjjkk soy tu nueva seguidora
\(._.)/
Anyway, estan geniales las imagenes xD
Morí con la de Miley aksdjfa xDDD
¡FELIZ NAVIDAD! y ya casi año nuevo :3
Un beso! *-*