lunes, 30 de diciembre de 2013

Desafíos x3

Sí,hoy vengo a actualizar desafíos. No me miren así,algún día lo tenía que hacer *reune fuerzas para una larga tarea*



 Libro: Y por eso Rompimos 
Autor: Daniel Handler
 Pág: 124
 "Habían salido incluso las estrellas.Del rincón donde la noche se mantenía vigilante llegaba frío y del otro extremo se acercaba a nosotros el muro de calor del fuego. Saliste del coche y se produjo un rugido procedente de la fiesta, todos aclamaban al victorioso segundo capitán[...]" 

Libro: El Hijo de Neptuno.
Autor: Rick Riordan.
 Pág: 369
 "Por lo que Percy pudo deducir, era más o menos medianoche cuando el sol se puso por fin. Empezó a hacer frío en el bosque. Había tantas estrellas en el cielo que Percy sintió tentación de detenerse a contemplarlas.Entonces apareció la aurora boreal. A Percy le recordó la estufa de gas que su madre tenía en casa, cuando la llama estaba al mínimo: ondas de llamas azules fantasmales moviéndose de un lado a otro."



Libro: Y por eso Rompimos.
 Autor: Daniel Handler.
 Pág: 140
 "[...] Simplemente cansada,pensé, mientras seguía preocupada bajo la marquesina con una intensa lluvia que no ayudaba en absoluto, y entonces me apresuré hacia el coche de tu hermana cuando te detuviste, con el paraguas bajo el brazo porque no podía sostenerlo en alto al mismo tiempo que nuestros dos cafés."

 Libro: El Hijo de Neptuno
 Autor: Rick Riordan.
 Pág: 239
 "Percy se despertó de un sacudón bajo la fría y gris luz del día. La lluvia le caía sobre la cara. -Y yo creía que dormía profundamente -dijo Hazel-. Bienvenido a Portland." Libro: Y por eso Rompimos Autor:Daniel Handler. Regalo: Autito de juguete De: Ed Para: Min. Pág: 133 "Te encogiste de hombros,como si hubiera sido algo inevitable porque ella estaba ahí,en bandeja. Pero entonces sacaste la mano que escondías atrás de la espalda y deslizaste esto sobre la mía,pequeño,pesado,frío,con las uñas sucias y los dedos rodeándolo hasta que lo alcé hacia el resplandor del fuego. -Un camión de juguete -exclamé,aunque, para serte sincera, me sale fatal lo de hacer pucheros y ya te habías ganado mi corazón con este gesto, que sabías calmaría la situación."



 Libro: El Hijo de Neptuno
 Autor: Rick Riordan
 Regalo: Lanza
 De: Marte Para: Frank.
 Pág: 139
 "-El hijo de Emily Zhang -continuó Marte-. Ella fue una buena soldado. Y una buena mujer. Frank ha demostrado su valor esta noche. Feliz cumpleaños con retraso,chico. Ya es hora de que tengas el arma de un hombre de verdad. Le tiró su M16 a Frank. Por un instante Frank pensó que terminaría aplastado bajo el peso del enorme rifle de asalto, pero el arma se transformó en el aire y se volvió más pequeña y más fina. Cuando Frank la tomó,era una lanza. Tenía un mango de oro imperial y una extraña punta parecida a un hueso blanco que parpadeaba con luz espectral."

 Libro: Bodas de Sangre
Autor: Federico García Lorca
Regalo: Medias caladas.
De: Novio Para: Novia.
Pág: 35 (no encontré otro fragmento y no tengo ganas de buscar(?)
"Criada: Que reviento por ver los regalos.
 Novia: (agria) Quita. 
Criada: ¡Ay,niña,eséñamelos!
 Novia: No quiero.
 Criada: Siquiera las medias. Dicen todas que son caladas. ¡Mujer!"

 De lluvias y estrellas puse más,pero me di cuenta al terminar de pasarlos así que ?? 
Dios,que aburrido copiar ese fragmento chiquitito de Bodas de Sangre¬¬
Y siento cansar mil veces con los mismos datos de los mismos dos libros pero no quería repetir las imágenes(?) y no pongo fanarts ni nada porque ESTABA RE DE BUEN HUMOR Y AHORA NO Y ME RE CAGO EN TODO ENTIENDEN?
 Beso:) *se va a leer para apagar los males*

2 comentarios:

Solcito dijo...

Hola Mar!! Que bueno que te pudiste poner un poco al día!!
Me gustaron los fragmentos!no sabia que habias leido "y por eso rompimos"
Besoos!!

Abbie dijo...

Eres una amargada, los fanarts son necesarios UGh. *la perdona porque cute*
Also, yo no terminé ningún desafío (yeaaay!) y ya estoy medio en la etapa donde lloro desconsoladamente por no haberlo hecho y luego voy y pienso "meh" y luego a repetir todo otra vez u feel me