jueves, 31 de octubre de 2013

30 Días de Libros y Literartura,Día #17

Hoooooooooolas!!
 Estoy de buen humor sin razón aparente por lo cual me puse a escuchar Nu'est que re pega con el buen humor y todo es bárbaro(?) Es que es re lindo estar así re feliz de la vida porque no sé.


Un libro que quieres que te guste, pero que simplemente no consigues que te guste.

 La verdad que no estoy segura. No hay un libro que QUIERA que me guste muchísimo,si me gusta me alegro,sino mala suerte(? Lo único que se me viene a la mente es Romeo y Julieta. No lo leí porque pensé que me iba a gustar,solo lo hice porque a todo el mundo le encanta y quería ver qué tenía de maravilloso. La verdad si tiene algo maravilloso no lo encontré.
 No me pareció malo,simplemente no me gustó mucho. Lo que menos entendí al terminar el libro es como todas se enamoran de Romeo cuando es un pelotudo para mí. Ya sé que en esa época se casaban jóvenes,que representa el amor carnal (porque al principio está enamorado de otra pero es diferente el enamoramiento) la relación que tiene con Julieta,todo lo que se les cante,pero no me gusta.Julieta es una nena! y no la recuerdo mucho,es de esos personajes que pasan por nuestra vida pero nada más(?

 ¿Ustedes lo leyeron? ¿Qué les apreció?

 Siguiendo con el tema(?) la adaptación que nunca pude ver fue en la que trabaja DiCaprioD: veo partes y estoy como "NO,POR QUÉ VOS LEO TENÉS QUE SER ROMEO" me enojo y la saco(?) una lástima porque Leo.
 A pesar de estar basado en esta obra,hay una película (un musical) que me encanta llamada West Side Story. ¿Alguna la vió? 



 Y esto es todo por hoy,besos y que terminen bien la semana!

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Lo quiero leer por esa frase que te dije y porque Shakespeare, pero la verdad que no me urge ni un poquito xD

SANDY SANDY *SOMETHING SOMETHING kOREAN* BABY, IM LOVING YOU BABEEEYYYY

Solcito dijo...

Hola Mar!! la verdad el libro lo lei de a pedazos,no lo lei en una secuencia jajaaja Fue porque hicimos una adaptacion comica para una obra en el colegio pero que mantenia monologos originales del libro tambien. Algunos clasicos (por mas tomates que tiren) están ya muy sobrevalorados!
besitos :D

PD: Hoy vi una remera de Arctic Monkeys! y me acorde de vos :D

Maii dijo...

Hola! Que lindo que estes así. Se ve que hoy yo también estaba feliz de la vida sin motivos, y eso que estaba en el cole, porque estabamos hablando con mi amiga y un chico le preguntó a ella porque estaba tan feliz y nos miramos como wtf. Y después en el recreo hablabamos con otra chica y me dijo a mi que si estaba feliz por algo y uhm okay. Y eso que no solemos ser rayitos de sol habitualmente, menos tan temprano xd

Nope, no lo leí y la verdad que no creo que lo haga, por lo menos no en un futuro cercano; no me van mucho los clásicos, traté de empezar con Hamlet pero meh.
Also, creo que no vi ninguna adaptación so.

Besos :3