jueves, 3 de octubre de 2013

Huevos estrella y virus letal a falta del reto.

 Hola gente! Cómo están esperando el viernes? tienen planes?
 Mañana seguro pase por la librería otra vez así que en vez de traer el IMM hoy lo hago mañana,así no los jodo dos días con lo mismo(? Por lo que tenemos hueco,que es igual al retoxD
 Tus citas favoritas acerca de los libros

La verdad es que no sé,nunca le presté demasiada atención a las imágenes con frases acerca de ellos y no tengo para elegir.Googlearía algo pero vengo de escapada,tendría que estar haciendo tarea (terminar un libro),y sé que si empiezo a buscar no paro más así que no.Lo sientoxd
 Así que para no dejar tan vacío todo seguimos actualizando desafíos,algo que nunca viene mal(?


 Bonus track!
 Libro: El Palacio de la Luna.
Autor:Paul Auster.
Página: 53
 "[...] Los huevos se estrellaron con un ruido desagradable.Recuerdo que me quedé allí parado viendo con horror cómo rezumaban y se extendían por el suelo. Las claras traslúcida penetraron en las grietas y de pronto había suciedad por todas partes,un lodo viscoso de baba y cáscara.  Una yema había sobrevivido milagrosamente a la caída,pero cuando me agaché para recogerla,se me escapó de la cuchara y se partió.Me sentí como su hubiera estallado una estrella,como si un gran sol hubiese muerto de repente. El amarillo se extendió sobre la clara y luego empezó a girar en espiral,convirtiéndose en una inmensa nebulosa,en un desecho de gases interestelares. Cuando sucedió esto,me senté y me eché a llorar."

Libro: Maze Runner-Virus Letal.
Autor:James Dashner.
Página:87.
"Esa noche, sólo los ronquidos de Alec y el suave murmullo de la respiración de Trina sobre el pecho de Mark interrumpieron el silencio y la oscuridad del campamento. Habían esperado hasta que Alec y Lana cayeran desmayados de cansancio para escabullirse silenciosamente y abrazarse.Mark levantó los ojos hacia las ramas de los árboles y buscó un espacio que dejara ver las estrellas brillantes. Desde muy niño, su madre le había enseñado cuáles eran las constelaciones y el había pasado esa valiosa información a su hermanita Madison. Lo que más le gustaba eran las que se escondían detrás de ellas, y le agradaba compartir sus conocimientos. Además, era muy raro ver el cielo estrellado en una ciudad enorme como Nueva York. Cada viaje al campo era un momento muy especial. Se pasaban horas conversando sobre los mitos y las leyendas de las estrellas que colgaban sobre ellos.Divisó a Orión con el cinturón más brillante que nunca. Esa había sido la constelación favorita de Madison porque era muy fácil de distinguir y tenía detrás una historia genial: el cazador y su espada, los perros, todos peleando contra un toro endemoniado. Cada vez que Mark contaba la leyenda, la embellecía un poco más. El pensamiento le produjo un nudo en la garganta y se le humedecieron los ojos. ¡Extrañaba tanto a Madison! Quería olvidarse de ella porque era un recuerdo muy doloroso."


Libro:Maze Runner-Virus Letal.
Autor: James Dashner.
Página: 331.
"El rugido de los truenos sacudió a Trina, que se encontraba en los brazos de Mark.Llovía en el exterior de la cueva: era la primera vez en tres meses desde las explosiones de las llamaradas solares. Mark se estremeció; el escalofrío sobre la piel le resultó un fresco alivio ante el calor infernal en que se había convertido su vida. Habían tenido suerte de hallar ese sitio oculto en la ladera de la montaña y descubrió que no le molestaría pasar el resto de su vida en aquel lugar oscuro y frío. Alec y los demás dormían en la profundidad de la caverna.Apretó los hombros de Trina y apoyó su cabeza en la de ella. Al inhalar, sintió su olor dulce y salado. Desde que habían abandonado el barco en las costas de Nueva Jersey, era la primera vez que se sentía tranquilo. Casi contento."


Libro:Maze Runner-Virus Letal.
Autor:James Dashner.
Página: 293.
"Recorrieron las viviendas una por una y las registraron de arriba abajo.
Para Mark, todo se había vuelto una gran nebulosa. Cuanto más veía, más insensible se volvía a esa enfermedad desparramada deliberadamente. En cada casa, en cada manzana, contempló imágenes que superaban a todo lo imaginable. Vio a una mujer arrojarse desde el techo de su casa y quedar destrozada en los escalones. Vio a tres hombres dibujar círculos en la tierra y luego entrar y salir de ellos saltando, como si se tratara de un juego de niños. Algo los fue irritando cada vez más hasta que finalmente estallaron en una pelea delirante. En una de las residencias había una habitación donde veinte o treinta personas se hallaban amontonadas en completo silencio. Vivas, pero inmóviles.
Una mujer se estaba comiendo un gatoEn un rincón de la sala, un hombre masticaba la alfombra. Dos niños se lanzaban piedras mutuamente con todas sus fuerzas hasta que sus cuerpos quedaron cubiertos de sangre y de moretones... sin dejar de reír. Vio personas en los jardines mirando estáticas hacia el cielo. Otras, cabeza abajo, hablando solas a viva voz. Vio a un hombre golpearse una y otra vez contra el tronco de un árbol, como si pensara que tarde o temprano lograría derribarlo."

  Los de Virus Letal los tengo anotados pero se ve que no había pasado ningunoD: Por suerte Atomic me dijo de robarle los fragmentos para no tener que copiarlos todos,aunque me sentí mala porque nunca lo hice(? 
  Y chicas,otra vez perdonen que haya tan pocas imágenes y fanarts pero blogger me anda muy mal y para que quede una tengo que intentar unas mil veces y ahora no tengo tiempo¬¬
 Así que bueno,esto es todo,besos y disfruten el viernes!

3 comentarios:

kitten dijo...

NO PUEDO MAS CON LO DEL HUEVO OTL

Jajajajaja que tarada, menos mal que los copiaste xD

FELICIDADES POR AVANZAR!!!

Mira te tiro una frase sobre libros- "Una habitación sin libros es como un cuerpo sin alma" -Cicerón
;D

Tamine dijo...

Da igual, te perdonamos porque blogger se pone idiota con todas -.-
ALSO NO QUIERO SABER DE DASHNER. Mi mejor amiga acaba de comenzar La Cura Mortal y me habla todos los días de Tommy y los larchos Y TODO ME DA FEELS Y ME DAN GANAS DE LLORAR CADA VEZ QUE NOMBRA A CIERTA PERSONA Y NO SÉ DASHNER DE MIERDA TE ODIO (????
also, congrats por avanzar! (re bipolar yo)
Besooos!

Maii dijo...

Hola Mar c:

"A reader lives a thousand lives before he dies. The man who never reads lives only one." Esa frase me encanta ^^

Ya sé que se supone que es todo dramático pero no me pude evitar reír con lo del huevo orz
Virus Letal está en mi lista de 'ignorados porque no quiero sufrir más'

Besos :3