martes, 8 de octubre de 2013

Sorteo Internacional de Maremágnum.

 Hola!
 Hoy vengo con algo que tal vez les sorprenda: un sorteo.
 Que recuerde una sola vez me apunté a uno y la verdad es que ni siquiera estoy segura(?) así que digamos que esta es la primera,por eso es un poco extraño aquí.


 Me enteré de esto en el blog de Atomic y decidí apuntarme.¿Por qué? Porque estoy tratando de convencer a mi viejo para que me deje pedir dos libros,supongo que va a terminar aceptando,pero nunca se sabe por lo que no está mal tener un plan B,aunque tampoco sea algo seguro(?
 El sorteo es internacional (aunque ya saben,lo dice en grande arriba(?),si ganan pueden elegir uno o varios libros de Book Depository que no valga más de 20 dólares.Igual la imagen es el link para ver las bases del sorteo:)

 Chicas estoy con un gran problema,no decido bien que leer,si seguir un dorama o..bueno,eso(?) Además es demasiado porque sé que con Bajo la Misma Estrella voy a llorar a mares,con un fanfic me voy a morir,con el dorama voy a querer tirar sillas/reírme/ncuewccbw y para colmo se viene la tercera temporada de American Horror Story y la cuarta de Downton Abbey*_* 
 Y RECIÉN HOY TERMINÉ EL PALACIO DE LA LUNA DE AUSTER EN EL COLEGIO Y NO SÉ QUE PENSAR. Lo peor es que la profesora faltó,así que lo podría haber terminado en mi casa porque me quedaban cinco páginas locas¬¬ 
 Me gustó mucho pero de todas formas no lo voy a reseñar,lo siento como clásico(?)

¿Ustedes están viendo alguna serie? ¿Les pasa lo mismo que a mí,de no poder ver y leer algo al mismo tiempo cuando es muy cnweuibfw?
 Y bueno,esto es todo por hoy,nos vemos mañana:)
 Besos!

3 comentarios:

Celeste c dijo...

Hola.. mucha suerte en el sorteo! Te mandare un mail para preguntarte una duda :)

May R Ayamonte dijo...

suerte!!!

Maii dijo...

Hola Mar c:
Suerte en el sorteo, igual espero que tu papá te diga que sí..

YES. THAT'S MY FREAKING PROBLE RIGHT THERE. por eso no ando tanto por acá, Supernatural me tiene agarrada de los huevos y no puedo hacer otra cosa, sorry. Hace mil que no leo pero bueno. Así que fijate que te pinta más, todas son buenas opciones.
El fic de qué es?? Eso también, en vez de leer libros estoy leyendo un millón de fics, tengo problemas.

Besos :3