martes, 22 de octubre de 2013

30 Días de Libros y Literatura,Día #13

 Hola! Cómo andan?
 Yo bien(?) Hoy entré y salí antes del colegio,fui a educación física,violín y a un concierto en el conser donde una amiga tocaba con la orquesta y otros cantaban con el coro (yo no canté hoy porque como me fui de viaje falté a los ensayos,pero con la orquesta de vientos sí voy a tener que ir,hoy era con la de cuerdas),y estuvo todo buenísimo:D
 Bueno,vamos al desafío(?)



 Tu libro favorito de la infancia.

 Desde que tengo memoria mis papás me leían antes de dormir,por lo que al ponerme a pensar muchos libros se me vienen a la cabeza,y a muchos de ellos les tengo cariño,pero elegí Lejos de Frin ya que fue de los primeros libros que leí por mi misma. Además es mi preferido de Luis María Pescetti,un autor al que leía muchísimo. 
 Lo gracioso(?) es que leí Lejos de Frin y años después en la biblioteca encontré Frin. Al parecer Lejos de Frin era el segundo libro y nunca me había dado cuentaxD Los dos son buenísimos pero prefiero el segundo,además gracias a mi mamá lo tengo firmado por el autor:D Es que un día ella iba a un curso de no sé qué(?) al que también asistía Pescetti,así que llevó mi libro preferido así pedía que lo firmara,re amor mi mamá *_*

 Tardé un montón en hacer esta entrada tan cortita porque me colgué escuchado temas de Pescetti (también es músico),como Ensalada Nacional,mi canción favorita. Si alguna vez tienen tiempo(?) escúchenlo que es un genio:)

 Y esto es todo por hoy, ¿Cuáles son sus libros favoritos de la infancia? 
 Besos!!

P.D: CUANDO COLÓN CRUZÓ LA CORDILLERA,PARA DARLE LA MANO A SAN MARTÍN,BELGANO QUE ERA TÍO DE PINOCHO JUGABA AL AJEDREZ CON ALFONSÍN.. un re tema chicas *le agarra la nostalgia*

4 comentarios:

Piix Alvarez dijo...

Pescetti es genial x3
Yo igual compré primero Lejos de Frin xD
Saludos :)

Solcito dijo...

Hola Mar!
la verdad no conocia ni el libro ni el autor jajaja
De chica no leia más que unos cuentos de Hercules y Mulán, y despues solo tenia muchos libros de Disney como contados en historietas.
Un besitoo!

Maii dijo...

Hola! c:

Ay, que musical.. Quisiera escucharte tocando el violín :3

No conocía el libro, pero que amor y que genial debe ser tenerlo firmado ^^
Ahora escucho la canción.. :)

Los míos son La Emperatriz de los Étereos y los de Narnia <3

Besos :3

karen dijo...

Hola Mar :)
:O lo tenes firmado!
que amor tu mamá ^^ y cuando te leían *__*
a mi me regalaban libros pero no tenían tiempo para leerme *suena música triste de fondo*
Pero lo mejor fue cuando mi papá me regaló un libro con relatos de Poe, y desde ahí que me gusta el autor y leer ^^ y después mi mamá me regaló uno de Horacio Quiroga.
Besos ^^
pd: me acordé por el comienzo de tu entrada... aprobé educación física!! con 8 :D ya no más educación física para mí, soy libre!