lunes, 21 de octubre de 2013

Elements Book Cover-meme

 Holaaaaaaaaaa chicas!!
 Ayer volví de San Luis después de una linda semana de no hacer nada además de leer,escuchar música,dormir y ver tele *olvida el hecho de que es lo que hace todos los días* así que puedo decir que muy mal no la pasé.Lo único que extrañé muchísimo es una buena conexión a internet y el blog:P



 El meme fue creado por esta persona y el banner lo hizo Atomic:)
 La idea es elegir dos libros por elemento: agua/azul tierra/verde aire/blanco y fuego/rojo.

Agua:

El Ladrón del Rayo porque bueno,hay agua y Percy hijo de Poseidón(?) y azul elegí Las Crisálidas.

Tierra:

  En esta se me complicó pero me decidí por Emma ya que están en un campo o algo así,muy natural(? y verde The Perks.. por razones obvias.

 Aire:

 Hush, Hush y el blanco es Memorias de Idhún I-La Resistencia. En realidad este último viene con uno de esos papeles para cubrirlos que es blaco y negro,pero decidí no usarlo para el meme así queda mejor(?)


Fuego:


 Al principio elegí La Batalla del Laberinto pero después me acordé que ya lo usaron y entré en pánico(?) hasta que vi El Palacio de la Luna (que dentro de poco vuelve a la estantería del fondo donde están los libros de mi viejo).

Los Cuatro Elementos:

 Este fue el que más me costó,no se me ocurría nada así que empecé a ver libro por libro hasta que recordé esta edición. Alicia tiene blanco en el pañuelo y el vestido,además de azul. Verde en el cuadro donde está el título y rojo en las cartas:)

 Por favor aprecien las fotos,que muchas no podía subirlas¬¬ En la compu las veía bien y a la hora de subirlas al blog se daban vuelta 0_o hasta que Atomic hizo magia y me las pudo pasar bien(?) 

 En San Luis leí Pálida Luz en las Colinas de Ishiguro y de Murakami leí Tokio Blues y varios cuentos como Sauce Ciego,Mujer Dormida,El Folklore de Nuestra Generación:  Prehistoria des Estadio Avanzado del Capitlismo y La Chica del Cumpleaños. Me gustaron muchísimo todos,así que seguramente siga leyendo a estos autores,pero para cortar un poco y salir de Japón empecé Eternidad de Alyson Noël.
 ¿Ustedes qué están leyendo?

 Y esto es todo,espero que lo hagan,besos!!

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Ahhhh yo y mi magia (?)

PASA DE ISHIGURO A ALYSON NOEL LA AMO MUCHO

Ay esa edición de Alicia cristo bendito dios me libre y me guarde qué fea es- sin ofender (?)

karen dijo...

Hola Mar!
que bien tus minis vacaciones(?
Autores japoneses... creo que no leí nada de allá(? así que voy a estar esperando tus reseñas ^^
Yo sigo con Princesa Mecánica... voy por la mitad mas o menos... no puedo, te juro que ya es demasiado para mi pobre corazón :(
Besos!

Abbie dijo...

quieero leeer a Ishiguroo OTL porque //JAPÓN// *su alma otaku sale a relucir*
also la portada de Hush Hush es tan bonita no sé me muero siempre que la veo me dan feels.
qUE bueno que estés de vuelta *-*

Maii dijo...

Hola c:

Me alegro que la hayas pasado lindo ^^
Yay, este meme es genial :)
Yo con el cartelito ese de The Perks corté las parte sin escribir y le puse frases del libro y los pegué por ahí C: La portada de Hush Hush, siempre hermosa. Memorias de Idhún *SIGHS* ya no les veo mucho futuro a mis libros de eso...
*vuelve para apreciar las fotos* Siempre me gusta tu frazada(o lo que sea) violeta de fondo :3
Aguante los ponjas loco(?) Si haces reseñas, veo si me llama alguno, así tengo más diversidad de autores n.n Tengo Battle Royal todavía, pero creo que lo voy a dejar para el avión, ah.

Besos!