martes, 15 de octubre de 2013

30 Días de Libros y Literatura,día #11 y #12

 Holaaaaa chicas!
 Cómo pasaron el finde?
 Yo viajé todo el sábado y desde que llegué no hice otra cosa que leer,usar la compu (y sí,me despierto sin alarma ni nada a las 6 y pico de la mañana para usar internet.Es una necesidad.Además a esta hora anda bien(?),escuchar música y ver tele.Así que puedo decir que la estoy pasando bárbaroxD




 Nombra 3 adaptaciones a películas absolutamente horribles.

 Estoy sufriendo con esta consigna desde que leí toda la listaD:
 No me viene a la cabeza ninguna. Percy Jackson es la única adaptación que no pude ver completa porque  Annabeth no es rubia y el tipo de Grey's Anatomy saliendo del agua cuando yo estaba re WTF(?) pero por todo lo que vi (siendo sincera vi el 90% de la película,pero todas de a partes,además algunas escenas las tengo bloqueadas(?) me pareció una buena película,así que no sé que poner.

Tus autores favoritos.

 Este día me viene como anillo al dedo:D
 Aunque por temporadas estoy con toda la emoción Dashner o Riordan,para dar un ejemplo,y aunque me encanta la forma de escribir de cada uno,no llegan a ser de mis autores preferidos.Sí,Clare,Riordan,Dashner,Rowling,todos me gustan,pero no sé,no tienen ese algo. ¿No les pasa con algún autor?
 Bueno,me voy por las ramas. Mis autoras favoritas son Austen y las hermanas Brontë. Leí sus obras hace más de tres años,y desde ese momento no había encontrado a nadie más que me gustara tanto como ellas.
  Este año leí Nunca me Abandones de Kazuo Ishiguro y ayer terminé Pálida Luz en las Colinas,del mismo autor. En este último no hay mucha acción,en realidad lo que cuenta la protagonista son visitas a la vecina y cosas así,sin embargo querés seguir leyendo. Esto es lo que me hizo recordar a Austen,en sus libros tampoco pasan demasiadas cosas pero una vez que los empezás quedaste atrapada. 
 Así que creo que Ishiguro va en camino de ser uno de mis autores favoritos,aunque hasta ahora sólo leí dos obras suyas.



  Si puedo publicar más esta semana mejor,pero si no puedo les aviso que estoy de viaje,no tengo todos mis libros y el internet en pocos horarios anda bien,así que al volver (el sábado) me voy a poner las pilas de nuevo con el blog:)
 Besos y que comiencen bien la semana!

P.D:Ayer empecé a leer cuentos de Murakami,y me están gustando bastante.
 ¿Leyeron algo del autor?
 Besos!

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Yo no sé si podría decir que un autor no contemporáneo es mi favorito, mucha responsabilidad en mis hombros (?) lo que sí no me parece es que te guste una historia de un autor y te quedes pelotudo y digas que es tu autor favorito porque no
yo elijo autores favoritos en función a cómo escriben y cómo me hacen sentir; ponele, Riordan no puedo decir que no lo es porque me deSESPERA HERMOSAMENTE LO REALES QUE SON SUS PERSONAJES ah xD Rowling, bueno, fue la que me hizo meterme en esto, así que le tengo cariño por ese lado; y otra que no digo nunca pero que lo es es Maggie Stiefvater
Hasta ahora sólo leí Los Lobos pero quiero The Scorpio Races y The Raven Boys y le tengo confianza porque vamos, esa mujer escribe maravillosamente

ALSO AGUANTE PERCY JAC(no me anda la cá (?))SON (???????

Ay divertite bocha (?

Abbie dijo...

A mi Austen me gusta un montón también, se que he leído más de uno, pero el único que tengo fresco es Orgullo y Prejuicio x3 -que me encanta por cierto-
Yo no sé, a mi como escribe Rowling me encanta, realmente. También amé la pluma de Chbosky y de Stephen King, creo que son buenísimos.
Y no voy a hablar de adaptaciones cinematográficas porque después dicen que estoy encaprichada y no.
Besoos!

Flor dijo...

Jamás leo clásicos porque busco otras cosas de los libros que leo, y sé que los terminaría odiando porque no me llenarían como libro, y no da (?)

Pero Murakami me pareció bueno, aunque bastante repetitivo en todos los personajes que leí.

Un beso <3 DISFRUTÁ ALLÁ!!

Solcito dijo...

Hola Mar! Que bueno que te estes relajando alla :) disfruta mucho todo linda :)
Emm la verdad a mi tampoco se me viene a la mente una mala adaptacion! Mi autor favorito de ese estilo es Edgar Allan Poe! Empece a leer con él y me encanta su pluma y el ambiente que siempre crea. Despues los autores mas actuales que me gustan son Dashner,Rowling,Katzenbach... :)
Un beso grandee!!