martes, 25 de septiembre de 2012

Personajes Literarios #2 Cita favorita de tu(s) personaje(s) favorito(s

Hola gente(? Bueno,la idea era publicar 2 o 3 entradas hoy,pero al final no tuve tiempo.Lo que pasa es que mis viejos me despertaron a las 11:30 de la mañana para preguntarme si quería ir al super con ellos y en un repentino ataque de locura dije que sí y después de comer me junté con una amiga y cuando regresé a casa estaba mi tía abuela y nada,me quedé tomando mates con mi familia.Después me enganché con El Pianista,película que vi miles de veces.Ah,y después estudie,y se hizo tarde.
 FOIWEFBWEFB SIN QUERER BORRÉ TODO LO QUE HABÍA ESCRITO IFEWUBF (desde acá) así que tengo que hacer todo de nuevo¬¬

 
Alec,pág 292,Ciudad de Ceniza:
  "-Has dicho que estabas saliendo con alguien-le contestó su padre -.Aunque no has llegado a aclarar por qué era tan importante decírnoslo justo ahora. 
 -No lo es-repuso Alec-.Quiero decir,no estoy saliendo con nadie.Y no es importante.O no lo sería si estuviese saliendo con alguien,cosa que no hago.
 Magnus lo miró como si fuese un imbécil."



Magnus,pág 249,Ciudad de Hueso:
 "...Cualquier adolescente se siente así,se siente roto o fuera de lugar,diferente de algún modo,un miembro de la realeza nacido por equivocación en una familia de campesinos.La diferencia en tu caso es que es cierto.Tú sí eres diferente.Quizás no mejor...,pero diferente.Y no es ninguna broma ser diferente.¿Quieres saber qué se siente cuando tus padres son unas buenas personas devotas y resulta que naces con la marca del diablo?-Señaló sus ojos,con los dedos abiertos.-¿Cuándo tu padre se estremece al verte y tu madre se cuelga en el granero,enloquecida por lo que ha hecho?Cuando tenía diez años,mi padre trató de ahogarme en el arroyo.Arremetí contra él con todo lo que tenía...,le quemé allí mismo.Acudí a los padres de la iglesia finalmente,en busca de refugio.Ellos me escondieron.Dicen que la compasión es algo amargo,pero es mejor que el odio.Cuando descubrí lo que era en realidad,ser sólo un humano a medias,me odié a mí mismo.Cualquier cosa es mejor que eso."



Percy,pág 11,El Ladrón del Rayo:
 "Me llamo Percy Jackson.
 Tengo doce años.Hasta hace unos meses estudiaba como interno en la academia Yancy,un colegio privado para niños con problemas,en el norte del estado de Nueva York.
 ¿Soy un niño con problemas?
 Sí.
 Podríamos llamarlo así."


 bhewfbwe fue muuy difícil elegir,pero super genial:D Amo estos fragmentos.Y el lo que dice Magnus,por dios,es tan triste...
 Bueno,me voy a dormir porque sino mañana no me voy a poder despertar para ir a E.F¬¬
Besos!

4 comentarios:

La louve blanche dijo...

Hola Mar!!

Me encantaron las frases de Alec y Magnus que escogiste ♥

Todavía no he leído a Percy así que no tengo opinión sobre esa frase :p

Que te vaya bien mañana!!

Solcitohh dijo...

Por las dudas no me lei la frase de Alec,ya que no lei ese libro todavia.
PEro la frase de Magnus es tan triste! Me dio mucha tristeza como fue su historia!
Y de Percy todavia no vi ni la pelicula jajaja pero bueno.
Un besito Mar!!

Maii dijo...

Hi :3

UGH! Odio cuando se te borran las cosas es super molesto ><

1. So awkward.. y puede que quiera pegarle.. pero me resigno a darle una mirada como Magnus -.-
2. /SOBS INTO THE SUN. LET ME HUG YOU BABE ;n;
3. jdsjdkgsdkjg Amo eso x3

Suerte mañana! ;)

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
Magnus :S ¿porque eres tan lindo? AMO ese fragmento cuando lo leí por primera vez, y volverlo a leer fue mucho para mi :') pero sigue siendo mi amado Magnus, y si, también amo a Alec, pero en ese momento estoy de acuerdo con Magnus, fue un imbécil :P pero un imbécil lindo xD
Que estés bien, linda ^^
Besoss