jueves, 13 de septiembre de 2012

IMM #9 Un día muy extraño:P

Hola chicas;)
 Antes de ayer me compré el tomo 5 de Fruits Basket fiwfiqdnqwof es taaaaaaaan genial:D 
 Este IMM tiene historia(? Lo que pasa es que el sábado tengo un 15(creo que ya lo dije..) y como el martes no tenía colegio,con una amiga nos fuimos al centro a comprarnos vestidos.Fue la experiencia más extraña que tuve en toda mi vida.De verdad.
 No uso un vestido desde que soy chiquitita,me parecen incómodos,así que la cosa ya iba difícil.Y además ahora se vino la onda fluor y tooooodo era amarillo,verde,rosa y naranja fluor¬¬ Así que estuvimos desde las 2:30 hasta las 4 y algo entrando a mil negocios probándonos ropa:P Al final nos cansamos y íbamos a Mac(ya se que es Mc,pero lo escribo Mac,porque sí),pero en esa cuadra entramos a un último negocio y encontré un vestido que no era taan feo y lo compré(negro,todo negro:D)(? Y al final no queríamos ir a Mac porque estaba lleno,así que dimos la vuelta para ir a Havanna,pero nos dimos cuenta que la calle que habíamos tomado no era la de la cafetería a la cual queríamos ir,así dimos la vuelta para ir a Mac y en el camino entré al negocio de mangas y estaba y fiwifbqifidqoqd,también me compré un póster de los Beatles que es hermosísimamente hermoso(?
 Al final íbamos a mac y encontramos el Havanna en el camino,entramos y una empleada nos dijo que no tenían frappuccinos¬¬ así que esta vez de verdad entramos en mac,nos compramos un frappuccino y esperamos a un flaco que anda en algo con esta amiga.Llegó el chico y pensé "tres son multitud" y me fui a una librería para dejarlos solos y no molestarlos por un ratoxd
 Igual no compré ningún libro porque mi mamá no me había dado plata para eso y no había llevado algo de mis ahorros¬¬ Y lo más loco del día fue que cuando entré a la parte de niños,donde también están los libros juveniles,había dos chicos mirando los libros de Harry y fue como fiewufbwqi(eran lindos) fweifubqwxd.
 Eso fue todo.Después vino otra amiga a casa y ayer falté a la escuela,por lo que pude leer Las Reliquias bastante tiempo(por dios,que libro!voy por la 156 o por ahí y ya hubo mucha acción fiuwbfw).

Sinopsis:
 "Shigure propone que vayan a pasar el Golden Week en la villa veraniega de la familia Sohma.Tohru pasa un divertido fin de semana largo junto a Yuki,Kyo,Shigure y también Ayame,que se sumó al grupo sin preguntar.
 Un día de lluvia,poco después de que regresaran a casa,aparece Hatsuharu,completamente empapado y llevando algo envuelto en brazos...qué será lo que tiene ahí?"

Hoy salí a las 3 del cole y no tengo conser,o sí!
  Después tal vez haga otra entrada,alguna de las que tengo atrasadas.Espero que la hayan pasado hermoso el martes sin clases,besos!

4 comentarios:

Solcitohh dijo...

En Mc venden Frapuccinos? No será Starbucks? :P
Me alegro que hayas conseguido vestido y este tomo de Fruits Basket!! yo estoy a dos capitulos de terminar el animé!
un besito destellante ^^

Jack Garcia dijo...

Jajajajaj es divertido leer las historietas en las que andan las chicas con blogs, no he tenido oportunidad de leer fruits basket algun dia me voy a comprar algun numero, Ah! y gracias por pasar por mi blog, nos estamos viendo :D asdfasdfasdfajklknk (Soy una fangirl no importa lo que digaN!!!!!!!!)

Mar dijo...

Sol:
En uno de los que hay acá hay una parte que es un café,donde venden frappuccinos;) Y no ningún tenemos starbucks¬¬
Ya lo terminas iuwqbfiuqwfqwu que bueno! Besos:)

Jack:
Estoy segura que aunque seas un chico te va a gustar Fruits Basket;)O sino te vas a reír un rato(a una amiga le causan las traducciones,ya que son muy "argentinas",por decirlo de alguna manera,y de repente aparece un nombre asiático,y no se,le causa:P).
jajajjaja okey,entonces no vamos a decir más que sos un fanboy;)
Besos:)

AtomicKitten dijo...

Puedo apuntar que el chico fangirl me parece hilarante? Me cae bien c:
ESTO DE LA ONDA FLUOR ME TIENE LOS OVARIOS POR EL PISO. ODIO LO FLUOR. LO ODIO.
Me alegro de que lo hayas conseguido c: