sábado, 15 de septiembre de 2012

NFWIFBIDUWQIJWifb:D

 Hola:)
 Empecé a ver To The Beautiful You y FBUWIQFUIWFIQWFQWIBFQWIFQ ES GENIAL:D
 Es un K-Drama y nvwjbfwofbwqofqw de verdad tienen que verlo porque fjwqbfwqjfq.
 Atomic estuvo hablando de esta serie koreana y me llamó la atención,pero no sé porqué no la empecé a ver la primera vez que la escuché y ayer vi una entrada suya con gifs de la serie y fnfioqqowi necesité verla,así que la empecé a ver y FIWOENIOWG fue la mejor decisión de mi vida(?
 Uno de los protagonistas es Minho de SHINee(una banda de k-pop,ya la conocen todas por acá ya que la mayoría la escuchaXD) y es muy sexy;) (perdón,Abbie,Maii y Atomic.pero es verdadxd).Y también está Sully de f(x),otra banda de k-pop pero en la que son todas chicas.No soy fan de las bandas de k-pop,no es que no me gusten,simplemente no son mi estilo.
 nfiwbfiwfbuA La cosa es que una chica koreana que vive en EEUU y un día ve en la tele a un chico koreano saltando(hace salto en alto) y ganando el oro y diciendo que "Un milagro es sólo otro nombre para el esfuerzo" y al escuchar esto ella le hace frente a su vida,por decirlo así. Decide irse a Korea,se anota en el mismo colegio al que va Tae Joon(el deportista) y se corta el pelo como un chico,ya que el colegio es sólo de chicos fjwifbuwiqfbwq. Y no saben! Le toca la misma habitación en la que está Tae Joon.Hasta ahora es todo super lógicoxd
Y hay otro chico,Cha Eun Kyul que se hace amigo de Goo Jae Hee(la chica) y se siente raro siempre que está con él(acuérdense que se hace pasar por chico) y bfiqubfuqifqiwfq me dan ganas de abrazarlo,es taaan chuchi.De verdad,es muuuuuy querible.
 También está la novia de Tae Joon y el hermano de Jae Hee y es todo muy fiowafoawfwa.


Así me puse cuando Tae Joon está borracho y besa a Jae Hee FJIWUFBWIAFBWQIFQIFQWIJ
Y y y cuando un micro casi la empapa y el se pone en medio FIUWBFIA.
 Y bueno,eso:P
 Ah,dentro de un rato vienen unas amigas a casa(ya lo dije en la entrada anterior,creo),así que me tengo que ir a ordenar¬¬ porque sino me van a retar feo:o
 Besos y disfruten del finde;)

P.D: Alguna/o me da 3 características para el próximo "Elige un Personaje"? Acuérdense de pensar en un personaje que exista,por las dudas;)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No vi este dorama, pero me da la impresión que es la versión coreana de un dorama japonés que se llama Hana Kimi. Si no lo viste, lo tenés que ver, ya que es muy, pero muy gracioso.
Besos.

kitten dijo...

SI ES LA VERSIÓN KOREANA DE HANA KIMI.
También se lo conoce como For You in Full Blossom, which is really pretty c:
No es hermoso??? /hugs screen forever
PERO. Pero. Hanna no es la novia de Taejoon, dios santo, por mucho que ella quiera xD para él es como una hermana menor c:
Y sí, FrogPrince is real cute ;n; algunas de las remeras que usa para entrenar no dejan nada a la imaginación xD

May R Ayamonte dijo...

aaayyy eres igual q mi mejor amiga, que ve doramas y creo q ese lo ha visto hahha
Un besazo

Jessie Carstairs dijo...

Hola Mar :)
Hermosa, no sabes la felicidad que me da el poder volver a pasar y escribir en tu blog :') enserio lo extrañaba :D Esa historia se ve de lo más interesante :O desde que vi Ouran Host Club, me obsesione con la idea de cortarme el pelo como Haruhi, y hacerme pasar por un chico ;)
Espero poder verla pronto ;3
Me encanta ese gif de mi villano favorito, es tan HGJVBDJSBFI
Besoss

Kristalle dijo...

Esa serie la conozco yo*_*

aish!!!!

Ana Arcia dijo...

yo no sé nada de esas cosas, pero te doy las características del personaje:

-Rubio.
-Pálido.
-Atormentado.
-Ojos grises.