lunes, 17 de septiembre de 2012

Nada de Nada y Patrick("Nada") #6

  Hola chicas(y chicos,no se si anda alguno por acá);)
  Hoy fui sólo dos horas al cole,porque la profe de ingles faltaba así que sólo tenía lengua(yaay!).La profe nos dijo que como este trimestre lo iba a calificar ella sola(es suplente,la tenemos desde la mitad del segundo trimestre),nos proponía otras formas de evaluación.Así que nos dio a elegir,entre leer 6 obras de teatro todos,y tener examen de cada una de ellas o dividirnos en 4 grupos,elegir una de las obras y actuarla(las 2 obras que sobren,las que nadie elija las vemos alfinal todos).Y elegimos actuarlas,por lo cual mañana voy a ver cual elegimos con el resto de mis compañeros de grupo:D Además vamos a elegir cada semana un tema sobre el cual vamos a tener que hacer una tarea,que consiste en decir si estamos de acuerdo o no con lo que dice fulano,o las medidas que toman para tal cosa y fundamentarlo. Me parece genial,ya que es la primera profe que nos deja opinar,en general copiamos algo de un libro o de wikipedia,lo charlamos un poquitín en clase y listo.
 Ah,el sábado al final fui a la fiesta de 15 con unas amigas y contra todo pronóstico la pase super genial:) Y eso que tuve que usar vestido y bailarxd Lo bueno es que cuando llegamos estaban 3 amigos en nuestra mesa(a una amiga le había tocado en otra,pero como otro chico que supuestamente iba a nuestra mesa faltó,se vino con nosotros) y no tuvimos que estar solas rodeadas de desconocidos;)
 Bueno,no vine a contarles cosas de mi vida,sino a mostrarles a Adrian Grenier.Cuando leí The Perks of Being a Wallflower me imaginé a Patrick,también conocido como "Nada",parecido a Adrian cuando era joven.No se porqué,pero tienen una onda parecida(? No me lo imaginé igual a Adrian,sólo parecido.
 Adrian es un actor norteamericano,aparece como novio de Anne Hathaway en El Diablo Viste a la Moda,en Drive Me Crazy es uno de los protagonistas junto con Melissa Joan Hart(Sabrina,la bruja adolescente),y en otras películas que no viXD
 ¿Leyeron The Perks..?¿Cómo se lo imaginaban a Patrick?


Bueno,me voy a ver el capítulo 8 de To The Beautiful You BDFWIQFBQI por dios,que final el del capítulo 7! fwefbioefbqw diwoqf necesitaba fangirlear;)
Besos!

P.D: Odio con todo mi ser que te miren con cara de "tiene problemitas mentales" cuando saben que lees manga,lees,ves anime o te enganchas con una serie coreana¬¬ O cualquier cosa fuera de lo común.Me saca demasiado,por favor,como si fuera taaan raro!

2 comentarios:

Jessie Wayland dijo...

Hola hermosa :)
Linda no sabes lo feliz que me siento por ti ^^ todo ese fangirlismo que tienes es contagioso, lamentablemente no he tenido la oportunidad de leer The perks, ya que en este momento me encuentro en exámenes, so no tengo tanto tiempo como me gustaría, pero espero hacerlo pronto para platicar contigo ;)
Besoss

Maii dijo...

Hello there :3

Que copada esa profe! :) Espero que les toque una obra buena dkglg ^^
Y que bueno que la pasaste bien en la fiesta! Yo estoy aterrorizada por la de mi amiga en unas semanas, no quiero bailar >//< But she's one of my best friends, I have no choise ;n;

Curioso Patrick :P

Besos! ♥