lunes, 24 de septiembre de 2012

Nada de Nada #7

  Últimamente no estuve mucho por acá,y eso que me dije "este mes tengo que hacer más entradas que el mes pasado"XD 
 El viernes una amiga cumplió 15,así que fui a su casa y con otras amigas y le tiramos de todoxd Y después fuimos a un parque y a Mac(Mc) a comer un helado(también era el día de la primavera). Ayer,sábado,fui a una plaza a tomar mates con facturas y a jugar a las cartas con otros amigos y a la noche fui a la fiesta de 15 de la amiga que nombre antes.Y hoy me desperté a las 4 de la tardexd y me pasé toda la tarde viendo tele.La primera peli que vi hoy fue "El Club de los 5"Es una peli muy buena(lástima que no vi el principio).
 Son 5 chicos que se pasan el sábado en  la escuela,castigados.Son muy diferentes entre sí (aunque los 5 son típicos adolescentes de películas norteamericanas).Andy es el atleta popular,Claire es la chica linda y obviamente popular,Allison la rara que no habla mucho y que no tiene amigos,Brian el nerd y John es el chico malo. Al estar casi 9 horas juntos descubren que no son tan distintos como parece en un principio y que todos tienen problemas(padres que los ignoran,golpeadores,etc). 
Después vi "¿Quién quiere ser millonario?".Muestra la vida de un chico indio pobre y sin educación que gana uno de esos programas en los que si respondes bien la pregunta que te hacen ganas plata.Con cada pregunta el personaje principal(Jamal) se va acordando momentos que vivió en las calles(y donde te muestran porqué sabe la respuesta).
 ¿Ustedes vieron alguna de estas películas?   ¿Qué les pareció?
 Bueno,esto lo iba a escribir junto al primer día del desafío(ver más abajo)pero decidí no mezclar tanto los "Nada de Nada"
 Mañana si puedo traigo el especial Harry Potter o el meme con gifs que hizo Abbie;)
Besos y disfruten el feriado de mañana;)
P.D:Les dejo una canción para que la entrada no sea un completo desastre:)


 Y por si no lo vieron,abajo está el primer día de el desafío "Personajes Literarios",fangirlismo y mi imagen mental de Patrick,de The Perks of Being a Wallflower;)

5 comentarios:

Jack Garcia dijo...

Supongo que "El club de los 5" es "The Breakfast club" pelicula vieja si las hay, he visto tantas parodias de esa peli que no puedo evitar reirme cuando la veo XD. Y la otra obvio que es "slumdog millionaire" esa es una peli que tengo pendiente, por que me encantan las peli del director Danny Boyle :D

Dany nphenix dijo...

La que vi es Slumdog millionare y me encantó, es excelente esa película.
Besos.

AtomicKitten dijo...

En el colegio intentaron que viera Slumdog Millonaire pero no les funcionç porque me quedé dormida xD es que las películas me aburren D:
De la otra no sabía :O

Jajajaja días de vagancia xD yo ahora me voy a poner a hacer otro meme gif porque los amo, aunque se me va a complicar porque tengo todos los gifs clasificados en carpetas. Porque soy así de organizada xD

Besito :)

Ana Arcia dijo...

He escuchado de esas pelis, pero no las he podido ver. Una vez intenté con Quisiera ser millonario, pero estaba doblada y a mi me gusta verlas en su idioma original.
En fin, besis.

Pd: La canción no me carga.

Mar dijo...

Jack:
Es raro leer un comentario tuyo sin fangirleoXD Sí,es The Breakfast club:D
Seguro que ¿Quién quiere ser millonario? te va a encantar,es una peli muy buena.Ahora tengo que empezar a ver alguna otra peli de ese director.

Dany:
Sí,es genial:)

Atomic: Cómo haces?Yo los tengo todos por ahí,mezcladosxd
jajajaja siempre quise dormirme en una clase,pero al final no lo hago porque me dan pena los profes:p
Besos:)

Ana:
Aggg ODIO QUE TRADUZCAN LAS PELÍCULAS¬¬ Me saca.Lo peor es que ahora traducen más que antes,así que si prendes el tele,muy pocas están subtituladas¬¬
Besos!