sábado, 22 de febrero de 2014

Reseña: Personal Taste

Holu.Cómo están hoy? disfrutando del sábado?
En mi ciudad es un día gris pero por suerte ya no está tan pesado(?) bueno,sí,ya sé que no les interesa el tiempo así que vamos con la reseña de un dorama que terminé hace unos días y me gustó mucho.

País: Corea Del Sur
Título Original:개인의 취향 también conocida como Personal Preference 
Género: Comedia romántica
Capítulos: 16




Sinopsis (de wikidrama):
"Park Gae In (Son Ye Jin) es una mujer bondadosa, inocente y optimista con un pasado triste signado por la muerte de su madre, que diseña y construye muebles en una celebre casa diseñada por su padre quien es un arquitecto famoso, de quien ella siempre ha necesitado obtener reconocimiento y amor. Aunque es dueña de su propia empresa no tiene mucho éxito y se encuentra en bancarrota debido a que un amigo empleado suyo pide un préstamo a su nombre poniendo como garantía su casa. Su novio de varios años termina con ella repentinamente en lugar de pedirle matrimonio como ella esperaba, Gae In decide rentar una habitación de su vivienda a Jeon Jin Ho (Lee Min Ho), quien es arquitecto y llega al lugar con el deseo de conocer a fondo la casa diseñada por su padre, movido por la ambición de ganar una competencia de diseño a su tramposo enemigo que resulta ser el exnovio de Gae In, se hace pasar por gay para que Gae In lo acepte en su casa , sin embargo Jin Ho cuando menos lo espera comienza a tener sentimientos hacia ella, ambos desarrollan una cómica relación mientras que atraviesa etapas difíciles."

Opinión Personal:
Gae In está pasando por una época bastante mala. Cuando piensa que Chang Ryul (Kim Ji Suk) su novio, le va a pedir matrimonio este rompe con ella, y no solo eso sino que al otro día planea casarse con la mejor amiga de Gae In, In Hee (Wang Ji Hye). Engañada por su ex novio y una de sus mejores amigas, y falta de dinero por culpa de un compañero de trabajo decide alquilar una habitación de su casa.
Mientras tanto tras algunos malentendidos conoce a Jin Ho,un arquitecto que también se encuentra en aprietos por cuestiones de dinero y que para ganar una competencia decide mudarse a la casa de la protagonista, ya que al director de la competencia le gusta mucho lo que diseña el padre de Gae In,como la casa donde vive.
 A la protagonista no le gusta mucho la idea de alquilar una de las habitaciones de su casa pero su mejor amiga, Yeong Seon (Jo Eun Ji) la convence de hacerlo, además ¿qué puede pasar si de todas formas Jin Ho es gay?  Este es el problema, Jin Ho no es gay, ellas simplemente lo dan por seguro por algunas escenas donde él lo parece. 
Ji Ho y Gae In empezarán a hacerse mejores amigos y después,obviamente, a gustarse. Pero como siempre, no todo es fácil. Ella comenzará a trabajar en el mismo lugar que In Hee, donde también van bastante seguido Jin Ho y Chang Ryul por la competencia de arquitectura. In Hee comenzará a interesarse por Jin Ho y Chang Ryul por su ex novia. 
Además de estos cuatro personajes también son muy importantes el mejor amigo y amiga de Jin Ho y Gae In,respectivamente, además del director Choi (Ryu Seung Ryong).
Sang Joon (Jung Sung Hwa) es compañero de trabajo de Jin Ho y amigo de éste. Es quien lo anima a mudarse y a seguir con la farsa de ser gay. Se hace muy amigo de Yeong Seon y continuamente tratan de ayudar a los protagonistas.
Choi junto con Yeong Seon son mis personajes secundarios favoritos. El director me hace acordar a un cachorrito sin hogar(?) Él es gay y se enamora de Jin Ho,quien finge serlo. Es quien a mi parecer sufre más pero quien más los ayuda. El que sea un personaje homosexual me sorprendió mucho, ya que es algo poco común en los doramas (o por lo menos los que yo vi) y un buen detalle, ya que en la vida real no todo el mundo es heterosexual(?) 
En conclusión: Es un dorama como muchos otros, donde los protagonistas tienen que sortear muchas dificultades para poder estar juntos, llena de malentendidos y episodios graciosos pero con detalles no tan comunes que lo hacen perfecto para pasar el tiempo. Me gustó muchísimo, además de que trabaja Lee Minho a quien conocí en Boys over flowers y <3 Aunque no me enamoré de él es un buen actor y seguramente vea más trabajos suyos en el futuro.
¿Lo habían visto? ¿Les gustó?

Ayer empecé la segunda temporada de una serie que esperaba hace un año y estaba en plan "AGUANTE TODO QUIERO ABRAZAR EL MUNDO" hasta que se cortó internet¬¬ por suerte aproveché y terminé La Selección así que pronto traeré la reseña:)
¿Ustedes que andan leyendo?

Espero que pasen un lindo finde, por mi parte no pienso hacer nada, me voy a quedar en casa viendo alguna serie y leyendo,cosa que para mí ya es perfecto(?) 
Besos y pásenlo lindo!

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

Terminan juntos no? *la audiencia se rie*
BASTA DE VER DRAMAS LINDOS NO TE DAS CUENTA DE QUE YA TENGO MUCHOS PARA VER //TARADA//

Flor dijo...

Leí muy por arriba porque vi el cap 1 hace como mil años y nunca la seguí pero la quiero terminar y ;_; lloro porque Candela se baja mil putas cosas y yo no tengo tiempo para verlas todas ;_;

Beshitosh ♥

Syre Farfalla dijo...

Maaaaaaaaaaaar ♡ ~ ¡Cuán feliz me ha puesto el saber que no te habías olvidado de mí! ♡ :( ¡Eres grandiosa! ♡ ~ Estoy muy contenta de haber regresado ♡ y espero que estés de lo mejor, disfrutando el fin de semana ♡~

Respecto al dorama :z debo admitir que hace un par de meses lo había comenzado a ver por MinHo ♡ pero, lo dejé de lado y después se me olvidó que lo estaba viendo y nunca lo terminé..una lástima, porque se ve más que interesante y entretenido x'3 ♡ ~ Así que, me pondré a verlo desde el comienzo por segunda vez y, ahora sí lo terminaré xd ♡

Abrazos ♡