viernes, 7 de febrero de 2014

Reseña: Monstar

Holi,cómo andan?
 Yo bien,gracias por preguntar(?)

Hace mucho empecé este drama y como en el capítulo 9 los subtítulos estaban mal donde lo veía y tenía que descargarlo,bueno,recién lo terminé ayer(?) es que la re fiaca de descargar e internet me odia y bueno.
País: Corea del Sur.
Título original: 몬스타 
Género: Comedia romántica, musical.
Cantidad de Capítulos: 12 (de aproximadamente hora y veinte cada uno).



Sinopsis (tomada de wikidrama):
“Un drama sobre cómo los adolescentes que han sido heridos y sanan sus cicatrices a través de la música, mientras descubren el amor, la amistad y sus sueños a lo largo de la trayectoria de la serie.
Yoon Seol Chan es el vocalista de la banda ficticia llamada Men in Black. Su pasado lo ha hecho, frío, cínico y de temperamento fuerte que le provoca muchos problemas. Por lo tanto, fue enviado a una nueva escuela secundaria en la que tiene que comportarse. Él se unirá a la banda de la escuela secundaria y ayudara a sus compañeros a alcanzar su sueño. Yoon Seol Chan hara un dúo con Min Se Yi, una estudiante de secundaria que se trasladó a Corea desde Nueva Zelanda y aunque ella no está interesada en la escuela o sus estudios, ella se siente feliz cuando canta. Ella se unirá a la banda con Yoon Seol Chan y se involucra en los incidentes dispersos por toda la historia.”

Opinión personal:
Yoon Seol Chan (Yong Jun Hyung) es un ídolo en Corea,perteneciente al grupo del momento,Men in Black. Después de una filmación en un colegio se tropieza con Min Se Yi (Ha Yeon Soo) y tras un incidente con una fan tiene que arreglar su imagen, por lo que comienza a asistir como alumno a dicho colegio.      Allí se verá obligado a formar parte de un grupo musical,compuesto por Jung Seon Woo  (Kang Ha Neul) el presidente escolar,Kim Na Na (Da Hee) una chica de la que solo se conocen rumores y ninguno muy bueno,Shim Eun Ha (Kim Min Young) una gran fan de Men in Black que se hará amiga fácilmente de Min Se Yi quien obviamente también pertenece al grupo, Cha Do Nam (Park Gyu Sun) un brabucón y Park Gyu Dong (Kang Ui Shik) un chico que sufre de bullying. Todos ellos son muy diferentes pero tienen o descubren a lo largo de la serie que la música es un escape a sus problemas. Cada uno tiene una historia personal que los hace actuar como lo hacen y es lo que vamos descubriendo al pasar los capítulos. 
 La historia me gustó, sobretodo al principio, pero algunas cosas no terminaron de convencerme.
 Como era de esperar hay un triángulo amoroso, algo que no puede faltar en un drama. Seol Chan y Seon Woo se enamoran de Min Se Yi, pero ¿quién le gusta a ella? La respuesta me pareció algo obvio desde el principio pero no me molestó ya que siempre es así(?) Lo que me molestó es que tardara tanto en saberse por qué ambos se llevan tan mal y al revelarse que no sea algo tan grave. Pero lo peor es la actitud de Min Se Yi. Ella es extraña, linda y con una historia detrás que es muy importante a lo largo del dorama,pero nada más,no tiene fallas. No se da cuenta de nada, está todo el tiempo con cara de muñeca que anda por las nubes y se deja llevar por ambos en plan “hoy venís conmigo” *le agarra el brazo llevándola* y ella no hace nada al respecto, si no tenía ganas no lo dice y simplemente está ahí. Otra cosa es que camina raro, NO SE MUEVE CASI,EXPLICAME CÓMO HACÉS, pero esto no tiene nada que ver y seguro me molestó solo a míxD
 Los demás personajes zafan más, como Kim Na Na, quien en realidad es muy distinta a como dicen los rumores y sin duda fue mi personaje preferido desde el comienzo hasta el final. Tiene las cosas claras y no se anda con tanta vuelta, como los demás.
 Shim Eun Ha es con quien creo que podrían sentirse identificados. Como dije es una gran fan de Men in Black y para colmo su bias es Seol Chan, ¿quién no se moriría en su lugar? Aunque su personaje no me llegó me gustó que mostraran su enamoramiento por el protagonista y cómo fantasea siempre aunque los demás no lo noten. Lo mejor es que en un momento habla con él sobre por qué las fans generalmente los shippeamos con otros miembros del grupo y no sé,esa parte fue genial(?
 Cha Do Nam es uno de los que molesta a radio (que es como llaman a Park Gyu Dong)  y como era de esperar tiene una explicación, algo que sucedió cuando eran chicos. Su historia me gustó y no tengo quejas. 
Todos ellos practican y pasan el tiempo en el sótano de un amigo del padre fallecido de Min Se Yi, quien vive reclutado en su casa y no tiene mucho contacto con nadie. Los chicos cambian su vida pero el pasado de este personaje es algo muy recurrente a lo largo de la historia ya que tiene que ver con los padres de la protagonista y una noche fatal.
 Que la protagonista no me guste es algo que me pasa seguido y a pesar de esto muchas series/libros me han encantado, pero acá no sólo me molestó eso, sino que a pesar de haber muchos problemas al final ninguno es TAN grave. Al final, en los últimos dos capítulos, meten personajes que podrían influir en la historia pero no lo hacen y todo termina muy apresuradamente y me quedé como ‘meh’, además de que podrían haber mostrado un poco más a sus rivales de All for One con quienes se enfrentan en dos ocasiones en una lucha de bandas.
En resumen, me gustó pero no para volverse loco, y sigo pensando lo mismo que pensé al comenzarlo : Los momentos que más disfruté son los de Men in Black. El grupo al que pertenece el protagonista en realidad está conformado por algunos miembros de BtoB y ésta fue la razón por la cual lo vi. Cuando aparecían por dentro gritaba como locaxD pero bueno, es algo de esperar cuando ves un dorama que conocés después de haber investigado a biasxD  Bueno pero hablando seriamente(?) a pesar que lo vi por esto me gustó la historia general pero la protagonista, los problemas que al final aburren y el final apresurado la cagaron un poco, pero a pesar de esto no me arrepiento de haberlo visto, ya que sino lo hubiera dejado(? Aunque es verdad que tardé bastante en terminarlo pero eso se debe que a partir del capítulo 9 tuve que descargarlos y me daba bastante fiaca *a partir del 9* *son 12 capítulos*  

 Ahora que leo todo lo que escribí veo que suena demasiado negativo, pero les recomiendo que vean el primer capítulo para ver que tal(?) Ahora estoy viendo con qué sigo porque volvieron muy fuertes las ganas de ver doramas y bueno:)
 ¿Lo vieron? ¿Qué les pareció? 

 Perdonen que ande tan desaparecida pero ya les conté por qué,de todas formas el sábado vuelvo a casa y todo a la normalidad(?) Quiero traerles un Música Esporádica y también quiero ponerme las pilas para terminar una novela pero como la estoy leyendo en la compu tardo ya que no estoy acostumbrada(? así que cuando la termine, que espero sea mañana/pasado traigo reseña y actualizo los desafíos.
Beso y que estén bien <3

8 comentarios:

kare dijo...

Hola!
No soy de ver dramas o.o la verdad es que hasta hace pocos ni sabia lo que eran, pero me han llamado la atención algunos y este también se ve muy bonito por eso me propondré ver algunos este año para ver que tal :)
Cuidate y gracias por la reseña
Un beso
Y nos leemos

karen dijo...

Hola Mar :)
Che, ahora que leo la reseña y todo, creo que unas compañeras veían este dorama.
"NO SE MUEVE CASI,EXPLICAME CÓMO HACÉS" jajaja xD
A ver si lo veo algún día (la mina sigue agregando series a su lista(?)
Besos!

Abbie dijo...

Yo acabo de hacer reseña de dorama también????? que coincidencia que susto?????? *se asusta porque si*
Eh eh quiero verlo. Quiero ver muchos doramas. Me gustan los doramas musicales *-* el OST es lo que más me gusta en general so (???
Kissu kissuuuu

AtomicKitten dijo...

CAPAZ que EVENTUALMENTE lo veo, pero hay TANTOS por ver que me llora el alma. mUCHO.

Flor dijo...

Candela y vos me están picando para que lo vea y :((((( primero quiero ver todos los que está mi bebÉ NO INTENTEN SOBORNARME Y COSAS T__T

Maii dijo...

Hola Mar :3

TE JURO QUE EL DÍA QUE VIVA EN UN LUGAR CON BUEN INTERNET NO ME VAN A SACAR NUNCA ME VOY A VOLVER ERMITAÑA NO SÉ.
Bueno, me calmo. Me acuerdo que cuando lo estabas viendo me contaste y me dio gracia el nombre(??)
Parece lindo, me gustaría ver la escena que hablan de shippear asdkasf
"Camina raro" xd

Beso<3

Júlia dijo...

toc toc

Siempre me río mucho con tus reseñas xD. Dudo que alguien más se haya fijado en el caminar de la protagonista hahahah pero si te irrita le damos un golpe con la pala y ya.

Aunque no te haya impresionado mucho, no importa siempre y cuando te haya gustado. ^-^

Sayonara babe

LorenBooks dijo...

Hola, he nomidado a tu blog a los premios Liebster:)
Encontrarás todo aquí: http://pretty-little-angels.blogspot.com.es/

¡Un beso enorme!