lunes, 10 de febrero de 2014

Música Esporádica #15 Una nueva conexión

Holu:)
 Como llego tarde a todo por siempre, recién ahora hago contacto con este grupo(?) Les cuento, cuando usaba Tumblr y me pasaba el día ahí siempre veía cosas de Vampire Weekend, escuché algunos temas y me gustaron pero no seguí con la investigación ya que no era el momento (como sepan o tal vez no,para mí hay un momento para engancharse con pelis/bandas/libros).Bueno, hace una semana o por ahí,el momento llegó y <3


Este tema es de mis preferidos y lo estoy escuchando re seguido por razones obvias <3
¿Ustedes los escuchan? ¿Con qué grupo se conectaron recientemente?

 Entre otras noticias no estoy leyendo nada otl. Me enganché con otro dorama Y Y Y UNCWEIBFW me voy a morir de lo genial que es todo,posta. Les dejo con la duda de cuál es(??) aunque los que me siguen en tw ya lo sepan porque nunca no estoy gritando.
 Bueno,esto es todo por ahora,besitos:)

5 comentarios:

Princesa Solitaria dijo...

Odio a las coreanas son tan bonitas, igual que las japonesas, si en tumblr te encuentras con cada banda que no tenias idea que existian!

Me gusto la canciòn gracias por ponerla con lyrics!

Me gustaria que te pasaras, cuidate

karen dijo...

Yo sabía que iba a llegar el momento(?
aunque yo no soy muy fan, solo me conozco los primeros temas
:O justo hace un rato leí que Karen O (de Yeah Yeah Yeahs) hizo un dueto con uno de Vampire Weekend, de The moon song, de la peli Her *la mina se re copo con la peli*
Te dejo el dato(?
Otro dorama! yo por ahora sigo con un libro y me cope con un programa de radio. Ah, volvió TWD pero los lunes, no se, me siento desorientada porque pienso que es martes.
Me re fui del tema, que genial que te llegó el momento con la banda :)
Besos!

AtomicKitten dijo...

*ya sabe todo porque nunca no está hablando* *ama*

Ese drama de mierda que me tiene ansiosa hasta a mí y ni siquiera lo estoy mirando Y NI SIQUIERA SÉ QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO.

Yo tampoco estoy leyendo (mentira ayer leí Días de Sangre y Resplandor casi entero, menos el primer quinto que ya lo había leído antes) NO TE DIGO QUE LOS CHINOS NOS ARRUINARON LA VIDA?!?!?! Ya foe stanneemos alemanes y suizos y ucranianos no? *come nieve*

Abbie dijo...

EH EH me re gustó la canción!!! re que ahora nadie usa tumblr *lo sigue usando 24/7* *ës adicta*
me muero con eso de stannear ucranianos xdd i cannt (me sobró una n shhh)
YO ESTOY VIENDO DREAM HIGH Y ODIÉ LOS PRIMEROS DOS CAPS PERO AHORA ME ESTÁ GUSTANDO MUCHO MUCHO Y SAMDONG PLEASE GET OUT WHY U SO CUTE.

Maii dijo...

Hola Mar :)

Awwww lo haces sonar tan bonito con el "momento" y eso no sé, sos amor.
Es bonita la canción, me alegro que hayas encontrado otra banda que te guste :3
Yo tampoco estoy leyendo nada justo ahora pero como leí Tormenta de Espadas a principio de mes me tomo un respiro(?) Igual ya quiero empezar Ladrona de Libros.

Besos<3