miércoles, 19 de febrero de 2014

Desafíos: Despedida

*Sale al escenario* HOLA GENTE *el público aplaude* ok no,pero déjenme flashear un poco(?
Hoy estoy con todo el buen humor del mundo(? Acabo de reseñar Personal Taste así que mañana/pasado seguro les traigo la entrada:) Estoy tratando de organizarme un poco, y si ya sé que estamos a mitad de febrero pero igual(?)
 Hoy vengo a actualizar desafíos con Despedida, de Claudia Gray. Este libro lo leí a principio de año pero al irme de vacaciones lo dejé en casa por lo cual no pude subir las escenas y esta semana me olvidé,así que manos a la obra(?


Libro: Medianoche III- Despedida
Autora: Claudia Gray



Un personaje con rastas
Personaje: Shepherd
No se sabe mucho de él, además de que es un vampiro del grupo de Charity,la hermana de Balthazar.
Pág 134:
"Seguimos al vampiro de las rastas por el pasillo blanco que conducía al exterior de la estación. Aunque todavía era de día, el tiempo lluvioso mantenía el sol a raya. [...]"
Personaje Pelirrojo
Personaje: Bianca
Características: Es hija de vampiros y al entrar en la Academia Medianoche se enamora de un cazador de vampiros,Lucas.
Pág 285:
"Devolví mi atención a Balthazar. Lo que vi entonces me abrasó espírutu, dejando una marca oscura que nunca podría olvidar: Balthazar, con su camiseta y pantalón negros, como si fuera parte de la noche, sosteniendo en sus brazos mi cuerpo inerte. La sábana blanca me envolvía casi por completo, con excepción de una mano que colgaba y la cascada de mi larga melena pelirroja."

Regalo: Pulsera
De: Lucas Para: Bianca.
Pág 232:
"Lucas y yo ocupamos nuestros asientos. Me disponía a señalarle una divertida camiseta que llevaba otro espectador cuando dijo:
- Será mejor que lo haga antes de que apaguen las luces.
-¿Hacer qué?
 De su bolsillo sacó una preciosa pulsera colo rojo. Mientras yo la contemplaba con asombro, dijo:
-¿Te gusta? No sabía muy bien qué podría gustarte, así que opté por algo del estilo del broche.
-Es...increíble. -El cincelado de esta pulsera era más delicado aún que el del broche color azabache. Dragones chinos serpenteaban entre los eslabones de plata que unían los óvalos de coral. Aunque me moría de ganas de ponérmela, tuve que decir-. Lucas, me encanta pero..."


Bonus: Algo que brille como una estrella.
Pág 233:
"Las luces se apagaron y el <<cielo>> resplandeció con miles de estrellas fulgurantes. Lucas y yo nos reclinamos en nuestros asientos, cogidos de la mano, mientras el narrador procedía a hablarnos de las supernovas. [...]"

Familia: Felino
Animal: gato
Pág 309:
"[...] 
-¿Por qué no lo cierras tú y me escuchas por una vez? -La presencia de Maxie se hizo más sólida. Lo primero que vi no fue el pelo o el cuerpo, sino una ceja enarcada, escéptica, como una versión irritable del gato de Cheshire-.[...]"

R: Ranulf 
V: Vic



Bueno,esto es todo por hoy:) Espero volver a la bloggosfera de verdad(?) porque a pesar de que comento blogs todavía no me siento reincorporada(????) ponele.

Hace un ratito empecé La Selección y ya me imaginé a Maxon como Lee Minho otl. Me cago en los doramas pero la verdad es una linda imagen así que *se encoge de hombros*
Ojalá estén leyendo cosas copadas,besitos:)

2 comentarios:

Tamine dijo...

Nunca no tienes un problema con Lee Minho *la mira con reproche*
Also, odio cuando hacen entradas de desafíos porque me recuerda que soy una persona irresponsable OTL

karen dijo...

Hola Mar :D
Me haces acordar que tengo que actualizar los desafíos(?
porque sigo diciendo: después, después y al final termino sin nada
Ay, yo quiero leer La Selección.
Besos!