miércoles, 1 de agosto de 2012

Tenemos a Alec...

Hola:)
Recién me enteré de que Kevin Zegers interpretará a Alec en Ciudad del Hueso.Al enterarme de esto lo busqué en google y terminé en wikipedia(por qué siempre termino en esta página?) y bueno,esto es lo que encontré:
 Kevin es canadiense y tiene 27 años(este año cumple 28).Trabajó en barias películas,como Conociendo a Jane Austen(esta peli la vi,y no me acuerdo de élXD),It's a Boy/Girl Thing,una película donde es el protagonista con otra chica,que sería su vecina,no se soportan y al final van a un museo con la escuela y una estatua hace que cambien de cuerpo y él termina en el cuerpo de ella y viceversa,al final se enamoran y toda la cosa(la vi,y me cayó bien en esta peli).Transamérica,El Amanecer de los Muertos,etc.
 El chico no es feo,lo vi en una película(en la otra no me acuerdo así que no cuentaxd) y me cayó bien y eso,pero no es Alec.
 La verdad hasta ahora no me gustó mucho ninguno de los actores elegidos así que tengo ganas de quejarme y criticar todo,pero tal vez,sólo tal vez,cuando vea la película voy a decir "es Alec!!" o "es Clary!!" así que voy a tratar de controlarme hasta verla.
 Estoy segura de que cuando vaya a verla,voy a tener que pensar que voy a ir a ver otra cosa,no Ciudad del Hueso,porque no quiero después leer los libros e imaginarme a Jamie porque no(digo Jamie ya que es el que menos me gusta).
 Algo que no me gusta nada es que tenga 27,ya se que después los maquillan y todo eso y parecen mas jóvenes,pero si hacen las 6 películas al final va a tener más de 30 años y va a hacer de un chico de veinticortos.
 Bueno,ya me resigné a que no me va a gustar ninguno de los elegidos para la película al 100% así que bueno,será lo que será,pero si a Clare le gustó no  creo que sea taaan malo,no?
 ¿Ustedes que piensan? ¿Es parecido a tu Alec? ¿Te molesta la edad?
 Cambiando de tema:
Mañana no tengo ni educación física ni escuela!!(lo digo por separado,ya que uno es a la mañana y otro a la tarde...) Por mesas de examen,ddwe las amo,son lo más.Aunque claro,a los que rinden no les debe causar mucha gracia.
 Ah,y fneuwifbuewfbencinwecnweiufbw les juro que amo Harry Potter(me di cuenta que no lo había dicho muchas veces,y fweufhbwefwe),es una saga que me está haciendo feliz y me encanta engancharme con sagas que son taaaaan geniales porque fbewiufbvuefyvefweog,no se explicarlo con palabras.
Besos!

3 comentarios:

Solcitohh dijo...

Yo solo puedo pasar a saludar y decir que este chico es lindo jajaja y que vi esa peli en donde cambia de cuerpo con una chica! xD
Un besito Mar!!!!!!!!

Maii dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
Con razón me sonaba xd También vi esa peli que cambia de cuerpo, como 500 veces, no es que me encante, es de esas pelis que vez cuando no hay nada más xd

Cuando me enteré, meh. Tampoco es que tuviera muchas esperanzas, viste?
Chico lindo, sí.
Alec? NO, ABSOLUTAMENTE NO.
Encima tiene 27, 27, osea 27. Es un viejo (sin ofender) ¬¬ jsdkfgfsgfg Fucks everything.

Sol va a tener que leer los libros antes de que se le metan a la cabeza estas imágenes de los personajes D:

Qué disfrutes tu día libre e.e

Besos :3

Ana Arcia dijo...

A Alec lo había imaginado con Gaspard Ulliel, muy diferente a Kevin, pero sí lo veo en el papel. Tiene muy bonitos rasgos y sus ojos son increíbles. Un poco de tinte negro y vestimenta adecuada y ¡listo! Su actuación, ¡vaya que es buena! En It's a boy girl thing lo hace genial. Ya ves, que intercambia cuerpos con la vecinita y sus expresiones corporales son fabulosas. Lo hacen tan genial. Y en Transamerica, ah *-* pero qué chico. He visto algunos de sus trabajos y me encanta cómo lo hace, así que yo sí lo veo como Alec. *-* Y si Cassie gusta de él, no encuentro otra objeción. Ah, ya ves que el primero en pie era Ed Westwick, bueno a él si no lo veía en el papel. Es encantador, también, pero no lo veía muy Alec. En fin... Respecto a HP, claro que son libros que ponen de buen humor. Una preciosidad. Y bueno, aprovecha el día libre c: La educación física era mi tortura personal... Ah, qué malos recuerdos tengo atorados en la mente.

Un besito, (: