viernes, 3 de agosto de 2012

Harry Potter y la Orden del Fénix

 Hoy falté a la escuela y a coro porque no tenía ganas de irXD además llueve y estaba lindo para quedarse en la cama leyendo,así que eso hice.Hace un rato terminé Harry Potter y la Orden del Fénix fneiwnfuwoefnuwefwe les juro que no sé como viví tantos años sin leer esta saga! Es taaaaaaaaaaaaaan genial!
 Es que no me acordaba toda la peli(o tal vez pensaba que no porque no están en la peli....no lo sé) y y cuando Harry ve como su James trataba a Snape me sentí tan mal,les juro que quería entrar en el libro y ayudar a Snape.Y después cuando Sirius muere y Harry se siente mal y enojado y fnweifnwe empieza a tirar cosas en el despacho de Dumbledore.... por dios,son demasiadas cosas y aaaaaaaaa no se expresarme ¬¬
 Conclusión: Me encantó el libro y espero poder leer muuy pronto El Misterio del Príncipe(pero tengo que esperar,ya que mañana tengo que empezar con La Metamorfosis¬¬ un libro que odio).
 Y lo peor de todo es que sé que la muerte de Cedric y Sirius fue sólo el principio y que después voy a ver morir muchos más personajes que quiero,como a Fred,no se como voy a aceptar su muerte,porque van a estar todos tristes y ya me enamoré de George así que también me va a afectar verlo sufrir..
A ustedes no les pasa,que al terminar un libro que les gusta mucho salen de su habitación(o de donde sea) y ven que el resto de las personas siguen con su rutina como si nada,y eso las sorprende?
 Bueno,no siempre cuando lo terminas,también cuando estas mucho tiempo leyendo y entras tanto en la historia. A mí eso siempre me sorprende,y cuando salí de mi habitación y vi que estaban todos durmiendo la siesta,me dieron ganas de gritar: Cómo hacen para dormir?? Si acaba de morir Sirius!!!
 Y ahora Spoiler se que muere Hedwing¬¬ Fin del Spoiler yo no sabía que moría y hoy cuando hablé con Isabel se le escapó(pensaba que ya lo sabía) y fnweifw.
Ah,y odio con todo mi ser a Dolores Umbridge,ya está en mi lista de personaje más odiados¿Cómo puede mandar un par de dementores contra un chico de 15? Bueno,tenga la edad que tenga,aunque Harry hubiera tenido 80,es algo muy malo,y también la odié por castigar de esa manera(como va a ser capaz de hacer sangrar la mano a alguien?). Fred y George al hacerle tantas bromas me hicieron reír muchísimo,y en uno de esos momentos entró mi mamá y me miró como si estuviera locaxd
 Como se habrán dado cuenta esta entrada no es muy "productiva",pero tenía ganas de escribir y hablar de Harry:P
 Acá les dejo algunos fragmentos del libro,y perdónenme por ser un poco largos:


pág 81,hermanos Weasley,Harry:
[...] 
-A eso quería llegar.Papá cree que Fudge sólo quiere tener a Percy en su oficina porque pretende utilizarlo para espiar a nuestra familia y a Dumbledore.
 Harry emitió un débil silbido.
-Me imagino que eso a Percy le encantó.
Ron soltó una risa un tanto sarcástica.
-Se puso hecho una fiera.Dijo...Bueno,dijo un montón de cosas terribles.Dijo que había tenido que  luchar contra la mala reputación de papá desde que entró a trabajar en el ministerio,y que papá no tiene ambición y que por eso siempre hemos sido...Bueno,ya sabes,que por eso nunca hemos tenido mucho dinero...
-¿Qué?-se extrañó Harry,incrédulo,mientras Ginny hacía un ruido de gato enfadado.
.Ya,ya-musitó Ron con un hilo de voz-.Y eso no es todo.Dijo que papá era un idiota por relacionarse con Dumbledore,que Dumbledore iba a tener graves problemas y que papá se iba a hundir con él,y que él,Percy,sabía dónde estaba su lealtad:con el Ministerio.Y que si papá y mamá iban a convertirse en traidores al Ministerio,él pensaba asegurarse de que todo el mundo supiera que ya no pertenecía a nuestra familia.Hizo el equipaje aquella misma noche y se marchó.Ahora vive aquí,en Londres.
 Harry maldijo por lo bajo.Percy siempre había sido el que menos le gustaba de todos los hermanos de Ron,pero jamás habría imaginado que pudiera decirle semejantes cosas al señor Weasley.
 -Mamá lo ha pasado muy mal-prosiguió Ron-.Ya te imaginas,llorando y eso.Vino a Londres para intentar hablar con Percy,pero él le cerró la puerta en las narices.No sé qué hace Percy cuando se encuentra con papá en el trabajo,supongo que ignorarlo.


Pág 99,Molly,Sirius:
-¡Harry no es miembro de la Orden del Fénix! -dijo la señora Weasley-.Sólo tiene quince años y...
 -Y se ha enfrentado a situaciones más graves que muchos de nosotros-afirmó Sirius.
 -¡Nadie pone en duda lo que ha hecho!-exclamó la señora Weasley elevando la voz;sus puños temblaban sobre los apoyabrazos de la silla-.Pero sigue siendo...
 -¡No es un niño! -soltó Sirius con impaciencia.
 -¡Tampoco es un adulto!-insistió la señora Weasley,cuyas mejillas estaban poniéndose coloradas-.¡Harry no es James,Sirius!
 Lo último que exclama Molly me mata(por eso lo hice más grande),simplemente es tan fuerte de alguna manera.Cuando leía esto contenía la respiración.


pág 174,Señora Weasley,George,Ron,Fred:
"-Su...Pero si...Ron,tú no...-Ron lo mostró la insignia y la señora Weasley lanzó un chillido muy parecido al de Hermione .-¡No puedo creerlo! ¡No puedo creerlo! ¡Oh,Ron,qué maravilla! ¡Prefecto! ¡Como todos en la familia !
  -¿Y quiénes somos Fred y yo,los vecinos de enfrente?-preguntó George,indignado,cuando su madre lo apartó de un empujón y se lanzó a abrazar a su hijo menor.
 -¡Ya verás cuando lo sepa tu padre!¡Ron,estoy tan orgullosa de ti,qué noticia tan fabulosa,quizás acaben nombrándote delegado,como a Bill y a Percy,es el primer paso! ¡Oh,qué gran noticia en medio de todos estos problemas,estoy encantada,oh,Ronnie!
 A espaldas de su madre,Fred y George se pusieron a fingir que vomitaban,pero la señora Weasley no se dio ni cuenta porque estaba abrazada a Ron,cubriéndole la cara de besos.Ron se puso más colorado que su insignia.
  -Mamá...,no...Mamá,contrólate ...-balbuceó intentando apartarla.
 La señora Weasley lo soltó y,casi sin aliento,dijo:
 -Bueno,¿Qué quieres que te regalemos?A Percy le regalamos una lechuza,pero tú ya tienes una,claro.
  -¿Qué quieres decir?-preguntó el chico,que no podía dar crédito a sus oídos.
 -¡Mereces una recompenza por esto-afirmó la señora Weasley con cariño-.¿Qué te parece una túnica de gala nueva?
 -Nosotros ya le compramos una-dijo Fred con amargura,como si lamentara sinceramente tanta generosidad.
 -O un caldero nuevo.El de Charlie está tan viejo que está agujereándose.O una rata nueva:siempre te gusto Scabbers...
 -Mamá -aventuró Ron esperanzado-,¿Pueden comprarme una escoba?-El rostro de la mujer se ensombreció un poco,pues las escobas eran caras.-¡No hace falta que sea muy buena!-se apresuró a añadir Ron-.Me conformo con que sea nueva...
 La señora Weasley vaciló,pero acabó sonriendo.
 -Claro que sí,hijo mío...Bueno,será mejor que me dé prisa si también tengo que comprar una escoba.Los veo más tarde...¡El pequeño Ronnie,prefecto! Y no se olviden de hacer el equipaje...¡Prefecto!¡Oh,qué emocionada estoy!"


  Mañana nos juntamos en la casa de una amiga para festejar 5 cumpleaños,el de Isabel,el de otro amigo,el de un amigo de la chica que pone la casa y el de 2 amigos más que cumplieron  hace bastante pero no hicieron nada. La cosa es que empieza a las 11 de la noche(yo voy como 2 horas antes) y es hasta tipo 5 de la mañana y mi mamá no me quería ir a buscar y mi papá se enojó porque dice que es hasta muy tarde y que si me vuelvo con una amiga se tiene que quedar despierto hasta que llegue porque sino no se queda tranquilo.Y en un momento le dijo a mi mamá:Y esto es hasta los 19! No pienso quedarme despierto hasta las 5 de la mañana todos los fines de semana!
Lo peor es que lo entiendo y no me puedo enojar con él por eso¬¬
 Bueno,pensaba en poner más fragmentos pero me tengo que ir a dormir ya que mañana me tengo que despertar temprano porque mi hermano festeja su cumpleaños,no sé como voy a hacer para durar hasta las 5.
Besos!
P.D:El ultimo fanart no es demasiado genial??


5 comentarios:

Sofi Lightwood dijo...

Wow no sabia que tantos personajes morian en el libro yo solo he visto las peliculas jajaja y el unico libro que lei de Harry Potter fue el 2do: La camara de los secretos y me gusto mucho, ya sabes las peliculas muy raras ocasiones pueden llegar a estar al nivel de los libros como Ron que sabia mas cosas (que por el contrario al libro esas frases se la ponian a Emma Watson por ser la "inteligente").
Creo que definitivamente me leere los libros(:

Dany nphenix dijo...

La verdad es que este es el libro que menos me gustó de la saga. Sólo al final se pone bueno y me dio mucha pena que se muriera Sirius, justo después de poco tiempo de reencontrarse con Harry.
Besos.

Dentro de un Libro dijo...

Hola! Esta saga es genial. El próximo libro te va a encantar, es mi favorito.

Abbie dijo...

KASDKASDHAKDHKJAHDKADHAKJSD AMO ESTE LIBRO, Y EL SIGUIENTE Y TODOS Y ASKDHAKSDAKSDHAKJ!!! POTTERHEAD PRIDE FUCK YEAH!
Dios, lo de Snape y James también me dio pena, pero creo que soy de las pocas que se queda del lado de James... no puedo evitarlo, tengo un amor desmedido por los merodeadores :/
asdhkajdhkasdhkasd los fragmentos y el fanart y askdhaskdhkajdhk TOO MUCH FOR ME

Mar dijo...

Sofi:
Leelos! Son buenísimos,no puedo creer que haya vivido tanto tiempo sin leerlos,ahora me arrepiento:P
Sí,es muy triste saber que mueren muchos personajes con los que te encariñas,pero bueno,como hago siempre,si una muerte no me gusta mucho no la acepto y listo(?
Maal,es verdad,en los libros Ron es más inteligente.
Besos!

Dany:
Es re triste,pobre Harry!!Me dio muchísima pena.
Besos!

Abbie:
jajaajja me encantan tus NDQWBDFWIFWE;) La verdad todavía no conozco muucho a los merodeadores así que no puedo decir mucho,pero la verdad me dio muchísima pena Snape y también me dieron ganas de pegarle a James:P
Besos:)