miércoles, 22 de agosto de 2012

IMM #7

Hola! Como andan?
 Ayer a la mañana fui con mi mamá a un mini centro que hay cerca de casa,porque ella se quería comprar una campera(algo muuy raro,porque en general a ninguna de las 2 nos gusta ir de negocio en negocio buscando ropa),al final no encontró ninguna.Peero como me había despertado temprano para acompañarla le pedí ir a la librería,para ver si tenían el 6 libro de Harry Potter pero en la edición vieja.Fuimos,busqué,y sólo lo encontré en la edición nueva que no me gusta taanto,así que sólo me llevé "Rebelión en la granja" ya que lo tengo que leer para la escuela:P
 A la tarde,después de que yo saliera de la escuela(salía antes por un acto y eso) fuimos al centro-centro para buscar una campera que ya habíamos visto en un negocio.Como mi mamá se sentía culpable,ya que en el fin de semana fuimos al centro y no pasamos por la librería,me acompañó y busqué Harry Potter y el Misterio del Príncipe en la vieja edición y estaba!  Lo había visto antes de ñas vacaciones de invierno,y sabía que sólo quedaba uno en esa edición,y estaba ahí, esperándome fiewbfiewgbwegwe.

Sinopsis de contraportada:
 "Los animas de la granja de los Jones se sublevan contra sus dueños humanos y los vencen.Pero la rebelión fracasará cuando,traicionando a su clase y a su propia identidad,algunos de los rebeldes comienzan a aliarse con los amos derrocados." Y después de esto habla de como fue recibido el libro y bla bla bla.


 Sinopsis de contraportada:
"Con dieciséis años cumplidos,Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra.Elegido capitán de quidditch,los entrenamientos,los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo,pero la tranquilidad dura poco.A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela,dos alumnos son brutalmente atacados.Dumbledore sabe que se acerca el momento,anunciado por la Profecía,en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte:"El único con poder para vencer al Señor Tenebroso se acerca...Uno de los dos debe morir a manos del otro,pues ninguno de los dos podrá vivir mientras siga el otro con vida" El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo,para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe,alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo".

 Antes de ayer terminé The Perks of Being a Wallflower,les juro que no puedo explicar lo que amo ese libro,pero bueno,después els voy a contar mejor en la reseña.
 No me gusta empezar con un libro cuando no reseñé el anterior,pero hoy tuve examen de biología y tenía que entregar un trabajo práctico  para geografía,así que ayer y hoy a la mañana estuve bastante tiempo estudiando.Y mañana tengo examen de físico química,así que tendré que estudiar un poco¬¬ Prefiero hacer la reseña un día que tenga tiempo,ya que en general tardo bastante tiempo,y más con un libro así.
  Ahh,y me pueden decir 3 características más para "Elige un Personaje"? Acuérdense de pensar en un personaje que exista,así si a mí no se me ocurre ninguno,les pregunto y hago la entrada sobre el personaje en el que pensaron.Antes de ayer hice una entrada con Bianca,de Medianoche,pero todavía no recuperé los viernes perdidos:P
Besos!

4 comentarios:

Dany nphenix dijo...

Harry Potter y el misterio del príncipe fue uno de los libros de la saga que a mí más me gustó. Espero que lo disfrutes. :)
De George Orwell a mí me hicieron leer 1984 y no me gustó por la temática, pero creo que es un buen escritor.
Con respecto a mi novela, no hay problema, cuando puedas la lees y te ponés al día. Tomate tu tiempo. La verdad es que a mí me gusta mucho escribir.
Para Elige un personaje, haber, nunca participé, pero te puedo dar ciertas características: tiene el pelo castaño oscuro, le llega hasta los hombros, tiene barba. Es un hombre que está enamorado perdidamente y que lucha para recuperar lo que es suyo por derecho. Bueno, creo que con eso es suficiente. Por ahí te sirve.
Besos.

alpispa dijo...

El sexto libro de Harry Potter es una auténtica maravilla. Es de mis libros favoritos de la saga, lo leí antes de ver la peli y cuando la vi quedé muy decepcionada. Ya verás como te encanta ^^
Disfruta mucho de tus lecturas guapa :D
Un besito!!

Abbie dijo...

âsdkjhaskd El Misterio del Principe es mi libro favortito de los 7 *-* Odio la edición nueva, suerte que compré los libros antes de eso -.-
De verdad te gustó The Perks? Fue el primer libro que leí este año y lo amo *-* quiero releerlo antes de ver la película y todo eso, it's so damn good.
Buena suerte con los exámenes mar ^^

La louve blanche dijo...

Hola Mar!!!

Que bueno que hayas logrado encontrar el 6º de Harry Potter en la antigua edición, la nueva no me gusta para nada :/ Espero que lo disfrutes muchísimo!! Es demasiado genial ese libro ♥

El otro libro no lo he leído, de hecho no he leído nada de George Orwell, pero espero que lo disfrutes!!

The Perks of Being a Wallflower esta entre mis próximas lecturas. Además muero por ver la película!! Más que nada por Logan Lerman ♥ y Emma...

Que estes bien linda!! Besitos