jueves, 9 de agosto de 2012

Meme Percy Jackson

Hola:)
 Lo sé,últimamente lo único que hago son memes,pero bueno,tengo mis escusas(? Estos días se había quedado mi abuela en casa,y dormía en mi pieza,y como casi siempre hago las entradas a la noche,no quería molestarla con el ruido del teclado mientras ella leía ya que si hubiera sido al revés me hubiera dado muchísima bronca. Ahora se fue y no molesto a nadie:p
 bfewbfuwebfwuebfwe hoy mi papá me compró El Trono de Fuego,el segundo libro de la trilogía Las Crónicas de Kane,de Rick Riordan fnuweibfiwe es tan lindo poder leerlo,porque hasta la entrada que hizo Atomic hace unos días no sabía que estaba en Argentina:D Mañana les traigo el IMM,mostrándoles el libro y un regalo que me trajo Isabel de su viaje a disney;)
 Este meme lo encontré el el blog de Atomic,su creadora:)


Sobre vos:

¿Cuál es tu especie? (Mestizo, sátiro, ninfa, cíclope, dios -¿por qué no?)
  Mestiza:)

--¿Hija de...?

  mm no lo sé.Es que si me fijo en mis padres,mi papá podría ser hijo de Atenea y mi mamá de Apolo(por como son ellos y eso) así que tengo el problema de los sexos,o sea,Atenea es mujer y mi papá no(? y con mi mamá es igual. Así que me imagino como nieta de Atenea por parte paterna y de Apolo por parte materna,y con la bendición de Atenea.

--¿Defecto fatídico?

 Supongo que el mismo que Nico,puedo odiar mucho a alguien.

Del campamento, ¿saldrías con...?
 Nico Di Angelo cuenta? Es que nunca está mucho tiempo en el campamento,pero estoy segura de que me enamoraría de él,es taaaan lindo,quiere muchísimo a Bianca(su hermana) y al principio odia tanto a Percy fweiufbweifbwefewfwe lo amo:)

¿Y tu mejor amigo/a sería...?

  Sinceramente creo que de todos los personajes de la saga,con la que me llevaría mejor es con Rachel.Y del campamento con Percy,aunque con Thalia me llevaría muy bien...


¿En qué deporte del campamento te destacás?
 En el esgrima,es un deporte taaaaan genial!

¿Tu olímpico favorito? 

 Apolo y Hades,ya se que a éste último la mayoría lo odia,pero no los entiendo,el es un incomprendido(?

¿El olímpico que más te irrita?

 Hera! Nunca me cayó bien,antes de leer Percy Jackson ya me caía mal¬¬ Ah,y Zeus también me cae mal,muy mal.Pero de los dos,el que más me irrita es Hera.



Sobre los libros
¿Tu tomo favorito?
 Esta pregunta es muy difícil,es que El Ladrón del Rayo es muy especial por ser el primero.Es en el que conoces a los personajes y entras en el mundo que creó Rick,pero el cuarto y el quinto también me encantaron (todos me encantan,pero La Batalla del Laberinto y El Último Héroe del Olimpo son algunos de mis preferidos) Creo que mi favorito es el último,El último héroe del Olimpo,pasan tantas cosas y feuiwfuiwefbwef.

¿Tu tomo menos favorito?
 El Mar de los Monstruos.No es porque sea malo,es buenísimo,pero no sé,hay algo que hace que sea menos favorito.

Algo que hubieses cambiado en cualquier libro?
  Tendría que estar más Nico(?  Tal vez Nakamura tendría que haber SPOILER sobrevivido FIN DEL SPOILER.Pero necesito ver más a Nico Di Angelo nfjwfw


¿Lo que más te gustó de los libros en general?
 Todo. La idea es genial,los personajes son buenísimos,tienen carácter y actúan así por alguna razón,está bien escrito y te engancha siempre,los nombres de los capítulos son muy originales(amo a Riordan por esto fnewfw) y sobre todo: Los personajes no te aburren ni son repetitivos,además te podes identificar con muchos de ellos.

¿Lo que menos te gustó de los libros en general?
 No hay nada que no me haya gustado,son buenísimos así como los escribió Riordan.


Sobre las adaptaciones(si si no vieron la peli quedan excusados de responder la tercera parte del meme)
 No la vi completa,así que sólo voy a responder la primera pregunta y cuando vea la película(ahora que leí toda la saga tengo que verla pronto)completa las hago todas.Si quieren hacer este meme,pasen por el blog de Atomic,para ver todas las preguntas;)

¿Viste la adaptación de El Ladrón del Rayo? ¿Antes o después de leer el libro?
 Para ser sincera,no vi la película completa. Es que hace unos veranos,cuando estábamos de vacaciones,mi hermano se copó viendo la película(de verdad,la veía todo el tiempo) y yo vi partes,pero después pensé: Si la sigo viendo no me van a dar tantas ganas de leer los libros,que seguro son mejores.Así que no la vi más,sólo partes que no podía evitar ver cuando pasaba cerca del televisor.(creo que me falta ver la última mitad de la peli).
 Más de un año después leí los libros.

Amo este meme,es tan genial! Me encantó;) Así que si leyeron los libros,háganlo! 
Bueno,mañana voy a tratar de hacer algo más elaborado;) Besos!

2 comentarios:

Alpispa dijo...

Genial meme!! :)
Yo no lo hago porque todavía no he leído ningún libro de estos, pero tengo muchas ganas de hacerlo, a ver si me pongo con ellos :D
Un besito!!

Tamine dijo...

askdhasd NICO IS SO SEXY OMG YOU LIKE HIM TOO ASKJDASD NICO (L)
Y mis olimpicos favoritos también son Hades y Apolo *-* pero creo que jamás me llevaría bien con Thalia xdd
asdkjhasd me dieron ganas de releer a percy! x3