jueves, 16 de agosto de 2012

Las Crónicas de Kane II-El Trono de Fuego.

Hola:)
Como andan? Yo bien:) (amo contestarme a mí misma,no sé,es genial).
 Ayer terminé de leer este maravilloso libro y tengo muchos fjweifbweiufbweifbewifwe que escribir,de verdad es fewifnwe.Bueno,a la reseña.

Autor:Rick Riordan(Es el autor de Percy Jackson y los dioses del Olimpo,es el dios entre los dioses)
Trilogía:Las Crónicas de Kane.

Reseña de Contraportada:
 "Si alguien a pensado que pertenecer a una familia de faraones es una ganga,que hablen conmigo o con mi hermana Sadie.Sin tiempo para reponernos de nuestra aventura en la Pirámide Roja,Amos y Bast acaban de encomendarnos otra de sus misiones exprés:despertar a Ra,el primer y más poderoso rey de los dioses.Dicho así,parece fácil,¿Verdad? Pero el problema es que nadie sabe dónde está,porque hace miles de años se retiró a los cielos y no se ha vuelto a saber de él.¡Ah!,se me olvidaba ,tenemos que darnos prisa porque Ra es el único que puede enfrentarse a Apofis-también conocida como "serpiente del caos"-,que está a punto de salir de la cárcel,y entonces...entonces será demasiado tarde"

Opinión Personal:
 Lo sé,siempre empiezo con lo mismo: "Es genial fjwenfiowefnofwefwefuwioeh",pero no puedo evitarlo,así que: fnewfpowpoqwjdqwe es taaaaaaan genial.
 Me encantó,no más que el anterior(están empatados,más o menos),si no empezaste la saga,lo mejor es que lo hagas,no te vas a arrepentir;)
 Bueno,la verdad no se por donde empezar:P
 Lo principal en la historia es que la serpiente Apofis está por salir de la cárcel en la que estuvo muchichísimos años,y si no la detienen se va a tragar el sol.Para salvar al mundo(pobresitos,siempre tienen problemas muy grandes) tienen que encontrar a Ra,un dios al que nadie ve hace mucho,y que está,bueno...en malas condiciones(aunque a mí me encantó Ra,es un genio).Ah,sí,sólo tienen 5 días para encontrarlo.
 Todo empieza tres meses después de lo ocurrido en La Pirámide Roja,Carter y Sadie están entrenando a otros magos en brooklyn, enseñándoles la senda de los dioses,algo que ala casa de la vida no le casa nada de gracia.
 Sadie y Carter tienen que encontrar el libro de Ra para despertarlo,pero está dividido en 3 partes.La primera parte está en el museo de Brooklyn,así que allí van los hermanos Kane con 2 de sus alumnos,Jaz y Walt.lo dejo ahí porque sino suelto muchos spoilers y no es la ideaxd
  Sadie en este libro me sorprendió,está más responsable,más madura,y está dividida entre dos chicos ¿Quién lo diría? a Rick se le dan muy bien los triángulos amorosos(Annabeth-Percy-Rachel no cuenta,es diferente) y este triángulo ya es de mis preferidos. 
 La cosa es que Walt está re bueno(palabras de Sadie),es buen chico,hace amuletos copados,es un mago,bueno,en resumen todo un chico normalxd y Sadie está enamorada de él,pero al mismo tiempo está Anubis,el dios de los funerales y la muerte con cabeza de perro que es todo un encanto y tiene loca a Sadie desde la primera vez que lo vio en La Pirámide Roja. De verdad no sé con quien quiero que termine,en general siempre que veo un triángulo amoroso supongo con quien va a terminar pero este es tan fiwogroiosiq.
 Walt no sólo es importante en la historia por estar enamorado de Sadie,él tiene un secreto bastante interesante.
 Y bueno,Carter no está más responsable.Sigue pensando en Zía,ya saben,la chica de la cual se enamora en el libro anterior y que resulta que es un shabti.Pobre chico,de verdad siento pena por él,debe ser algo muy traumante ver como la chica de la cual estás enamorado se rompe toda como un florero. La cosa es que en varios momentos actúa simplemente para conseguir algo que él quiere y por lo cual el mundo podría acabar.Esto no me molestó en lo más mínimo,después de salvar a el mundo en el libro anterior cambió el orden de sus prioridades y puso a Zía en el puesto número 1. 
Y ahora no se viste más como una persona mayor,acá lo vemos con un nuevo look.Viste como un adolescente más normal,hasta Sadie dice que no está mal.
 Aunque los hermanos Kane siguen siendo los personajes principales,en este libro hay otros personajes que cobran importancia.Como Walt y Bes,el dios de los enanos,capaz de espantar a dioses y monstruos con su fealdad.Lo sé,no suena nada lindo,pero lo amé.Bast lo llama para que cuide a los chicos mientras ella se va a ver como esta Apofis.Protege a los chicos y se encariña con ellos,de verdad,una de las razones por las que tienen que leer este libro es por él.
  Ah,y también está Félix,un chico de 9 años que al enfrentarse con un monstruo se saca la zapatilla y lo ataca con ella,todo un amor.Espero que en el próximo libro aparezca más,sino voy a extrañar sus ataques con pingüinos(sí,pingüinos).

Quería mostrarles un FanArts buenísimo que vi por ahí pero es demasiado de cuando spoiler Anubis besa a Sadie iowqhfwqhfo Fin del Spoiler
Ahora voy a empezar con "the perks of being a wallflower" nfijewbfiqwbfqowf que emoción:D
Mañana si puedo les traigo otro "Elige un Personaje" con las características que me dio Maii,besos!

6 comentarios:

May R Ayamonte dijo...

Hola cielo! Ami no me llama mucho la atencion. Gracias por la info!
Un beso guapa!

alpispa dijo...

Quiero leer esta saga, pero antes del autor leeré los de Percy :D
Un besito y me alegro de que te haya gustado ^^

La louve blanche dijo...

Hola Mar!!

Me llaban bastante la atención estoy libros, y tambien los de Percy.
Quiza los comience a leer dentro de poco.

Me gustó mucho la reseña!!

Besos linda!

Ana Arcia dijo...

Poki Poki Holi.
:) Akjasdjhdsd. Ésta saga la tengo anotada, por supuesto. La quiero tanto. *-* Pero soy foreverpobre.

:D

Maii dijo...

Hola, hola :)

Haciendo acto de presencia porque no me quiero spoliar :P
Quiero terminar con los de Percy antes de empezar con estos. Pero el otro día me pasé por dos librerías diferentes y en ninguna tenían el 4º ;A;

Disfrutá 'The Perks..' *-*

Besos :3

Abbie dijo...

KJHSDKAJSDHKAJDHKASDHKAJSDHKAJSD ESTOY SUFRIENDO TANTO D: POR QUÉ NO TRAEN EL LIBRO A CHILE OMG I CAN'T D: IT'S NOT FAIR AT ALL!!
safdhaskdhakjdhakjd diiooooooooos, igual estoy feliz de que lo leyeras xd
asdakjsd YEAY FOR THE PERKS! x3