martes, 31 de julio de 2012

IMM #5 Harry Potter y la Orden del Fénix,entre otros:)

Hola:)
 Hoy les voy a mostrar mis nuevas adquisiciones:)
  Ayer empezaba las clases¬¬ pero como no tenía unas ganas locas de ir(además eran sólo 2 horas,y ni siquiera estábamos seguros los de mi división,si teníamos profesor) y había arreglado con una amiga para juntarnos en la semana para ir al centro,decidí faltar e ir con ella a comprar unos regalos. Teníamos que comprarle un regalo a 2 amigos,otro a Isabel y yo uno a mi hermano.
 Así que nos tomamos el micro y fuimos al centro.Allá el único regalo que compramos fue el de Isabel,una caja de pelis,las 3 de Burton(Charlie y la fábrica de Chocolate,Batman y Sweeney Todd).
A mi hermano no le pude comprar el primer tomo del manga de Dragon Ball ya que no lo tenían y a a los otros 2 amigos,simplemente porque no vimos nada que nos llamara mucho la atención como para comprárselos.
Bueno,terminando con la historia,acá están mis adquisiciones:

Harry Potter y la Orden del Fénix fjewbfuiwebfiwfwe me lo regalaron dos amigos
(entre ellos la chica con la que fui al centro)como regalo atrasado de cumpleaños:D
 El domingo a la tarde pasó por mi casa para saludarme ya que no nos veíamos hacía 2 semanas y me lo dio.Ya leí la mitad y es taaaaaaaaaaan genial!!!!
Estoy segura de que empezar esta saga fue una de las mejores cosas que decidí en mi vida(aunque claro,Isabel al prestarme los primeros me ayudó muchísimo)
Ah,y por favor ignoren el separador que se ve arriba:P

 El manga de Ouran y el pin de L(de Death Note)los compré ayer cuando fui a comprar el manga para mi hermano.El pin ya está en mi mochila,fednwi me encanta.

Y este es el manga que me regaló mi tía en las vacaciones,Trinity Blood. Es muy flashero y estraño pero me gusto mucho:) Además es lindo que me lo haya regalado mi tía.





  Cambiando de tema,este mes estoy siendo una pésima bloggera.Está bien,las 2 semanas que duraron las vacaciones tengo escusas para no hacer reseñas(tengo que hacer la de kuroshitsuji y El Viaje de Chihiro) pero ahora no.Volví con todas las pilas,de verdad,pero Harry se está llevando toda mi atención.Además no me acuerdo con precisión toda la peli,así que me sorprendo bastante,y  el principio me gustó tanto que no pude dejarlo.Así que mañana cuando haga el resumen del mes y vea lo desastroso que fue y me de mucha vergüenza,voy a empezar con las reseñas.
  Ah,y chicas: Se acuerdan de "Elige un personaje"? Bueno,dejé abandonada esta sección por las vacaciones,allá no tenía todos mis libros para buscar las frases y tampoco Internet(obviamente dos cosas fundamentales a la hora de hacer esas entradas:p). Y el viernes antes de irme de viaje no pude hacer nada ya que fui a la casa de una amiga,a despedirme de ella porque se iba a Disney y eso.
Ahora que volví y tengo tiempo,quiero retomar con esa sección,así que ¿Me pueden decir 3 características(de las cuales voy a tratar de cumplir 2,y si puedo las 3) de algún personaje para que yo les traiga información,frases y algún FanArt ? Voy a tratar de recuperar los viernes perdidos. Ah,y por favor,antes de decirme 3 características(pueden o no ser físicas) piensen en un personaje,así si a mi no se me ocurre un personaje que cumpla con las características que me dan,ustedes me dicen en quién pensaron y hago la entrada sobre él o ella;)
Bueno,esto es todo.Besos:)

3 comentarios:

La louve blanche dijo...

Hola Mar!!!

Awwww que bueno que estes leyendo Harry Potter!!! Es una saga completamente genial!! Y en los últimos libros la historia de pone aún mejor ♥ Aunque de todos los 7 el quinto es el que menos me gusta, no se porque pero tiene algo que no me gusta, es muy oscuro y le pasan muchas cosas a Harry que me hacen rabiar y querer sacudirle a Rowling por hacer sufrir tanto a Harry

Ese pin de L me encanta!!! Y Ouran Host Club!! Awww lo adoro ♥

De Trinity Blood no he leído el manga, pero he visto el anime!! Te lo recomiendo es muy genial!!!

Ammm y de características para el personaje que te parece... Cabello excéntrico, actitud rebelde y mmm no se ojos claros???

Besos y cuídate mucho!!!

Unknown dijo...

MAr!! Estoy tan contenta de que ya puedas leer la Orden del Fénix! Yo voy un poco más atrasada jajaja
Pero es por cuestiones de plata xD
Igual ahora mi mamá me dijo que me iba a regalar uno de los libros de HP por el día del niño (Si,aunque ya deje esa edad hace rato jajajaja).
En fin, lo que no sé que hacer es con los últimos libros porque acá vi por lo menos el de las reliquias de la muerte en edición de tapa dura!! osea la normal que tendrian que haber traido otra vez además de esta nueva edicion de bolsillo y encima esta al mismo precio en tapa dura que en esta version de bolsillo! es increible jajaja se supone que los de bolsillo salen mucho menos que la version común

En fin,me fui por las ramas ajjajaa
Me gusta todo lo que te compraste,espero que lo disfrutes! y que consigas pronto los regalos que te faltan :P
Un besito!!

Maii dijo...

Hello there :3

Que lindo faltar (?) ;)
Espero que a Izy le gusten las pelis *.* Y que puedas conseguirle el manga a tu hermano y algún regalo a tus otros amigos, seguro ya ven algo :)

fsgikfjshl HP :D
adsgjksdhklsdfhjsflh OURAN! x3 x3 Disfrutalo muuuuucho x3 Honey! Tamaki! the twins! Everyone sdgkdg ^^
Y el pin *¬*
(Me gusta eso de fondo, lo violeta *-* :3)
Ya voy a investigar sobre ese otro manga.. ;)

Y si es por HP, estas perdonada (?)

Besos :3