miércoles, 25 de julio de 2012

Nada de nada 5

Hola chicas!!
  Últimamente no estuve por acá,porque estoy de vacaciones y no tengo internet¬¬ No saben cuanto extraño estar por acá!
 Este mes es un desastre,por irme no estoy haciendo reseñas ni nada por el estilo,no puedo ver sus blogs con frecuencia ni comentar(la compu no me deja).Ya quiero volver y poder traerles las reseñas de Kuroshitsuji y de El Viaje de Chihiro.
   Sólo vine a hablar un rato(?  Bueno,aunque estar sin Internet es algo demasiado horrible,no la paso taan mal ,aunque preferiría estar en Buenos Aires con mis amigos y para estar más presente en la bloggosfera. Por suerte traje bastante para leer: La Pirámide Roja(ya lo terminé y pueden ver la reseña más abajo),Harry Potter y el Cáliz de Fuego(fbiuewbfi ewbfiewfbewifwiefb es mi actual lectura y estoy haciendo lo posible para que me dure un poco más,es genial!),unos cuentos de Jack London y otros que me prestó mi papá y no recuerdo el nombre de la autora.
     Ustedes cómo están? Como empezaron las clases? Como la pasan en vacaciones?
 Espero que estén bien,besos!!
   P.D: Al igual que otras entradas anteriores,el gif no tiene que ver con absolutamente nada de lo que escribí,pero es que estaba buscando una imagen en especial,cuando me di cuenta que no esta en la compu que estoy usando,sino en la que dejamos en Bs As,así que use esta ya que es una de las primas que me apareció en las imágenes para subir desde este blog (la usé para una entrada con gifs que jamás subí).
   Ah,y hoy vi Cumbre Borrascosas,una adaptación de 1992 de el famoso libro de Emily Brontë.Me encantó!! Es super genial,y actúa el mismo actor que hace de Voldemort en Harry Potter(jamás recuerdo su nombre).
Besos!

3 comentarios:

Solcitohh dijo...

MAr!! Ya te extrañaba!!!
Pero bueno espero que la estes pasando lindo en tus vacaciones a pesar de que no tengas internet!!
Yo me compre el segundo de HP!Pero todavia no me lo leo,porque una vez que empiezo no paro y no me dura más de uno o dos días jajaja
Mi mamá tambien bajó la peli de CUmbres Borrascosas,pero todavia no la vi! PEro si te gustó tanto capaz que pronto la vea :)
Un besitooO!

Ana Arcia dijo...

Ralph Fiennes es un amor *3* He visto fragmentos de Cumbres... pero no le he puesto mucha atención. HP siempre hace ksjahjksadldflasd ponernos así. *3* Espero que ya estés pronto de vuelta, porque te dejé un premio en mi blog pa'que pases a recogerlo :D
Un besi.

Maii dijo...

Hola Mar! :)
Ánimo! Disfrutá.. e.e Aunque sea tenes los libros como compañía ;)

sfkjsfh Johnny en el gif :3

Awn, Kuroshitsuji, no lo pude terminar de ver ;-;

Ah, no sabía que mi mamá había bajado la de Cumbres xd Tengo muchas pelis pendientes :P

Bueno, espero que la puedas pasar bien, besos :3