lunes, 16 de julio de 2012

Elige un Personaje se suspende por 2 semanas

:Hola:)
 Venía a avisarles que "Elige un Personaje" está suspendido por un tiempito,ya que estoy de vacaciones y no tengo  todos mis libros a mano y tampoco internet todo el tiempo(ahora estoy en la casa de mis tíos,pero mañana me voy de acá y chau internet¬¬) y el jueves no les avisé para que me digan características ya que sabía que el viernes no iba a estar mucho por acá(a la noche,cuando estoy más tiempo conectada,nos juntamos en lo de una amiga para despedirnos de ella ya que se fue a disney ayer a).Pensaba volver el viernes a la noche,para saludar(? pero cuando llegué no me dejaron usar la compu¬¬.Igual,si quieren me pueden decir 3 características para usarlas cuando vuelva y voy a buscar personajes que posan  2 y si puedo las  3 características.Ah,y por favor traten de pensar en un personaje que posea esas tres características,así si a mí no se me ocurre ninguno,ustedes me dicen en cual pensaron y busco info y cosas sobre él.
   Hoy mi tía escucho como me quejaba y les decía a mis papás que me llevaran a comprar unos mangas,y me dio una gran sorpresa regalándome uno! Me dijo que me lo quería regalar hace un tiempo,para un cumpleaños mío,pero como no sabía si me gustaba no me lo dio(al final este año ella y mi tío me dieron plata y con ella me compré mis primeros mangas). Se llama Trinity Blood y parece bastante interesante:) 
   Espero que estén bien y disfrutando las vacaciones,o el regreso a clases(?
Estos días no voy a estar muy presente,pero cuando pueda les voy a traer la reseña de Kuroshitsuji,ya que ahora veo el  último capítulo(de la 1 temporada).
 Besos!

  





No hay comentarios: