miércoles, 11 de julio de 2012

Simon,Simon,Simon

Hola!
 Bueno,recién prendo la compu y veo una noticia en The Mortal Instruments News en español,que me dejó muy fiewubfiuewfbnioebwnfiowenf.
 Tenemos a Simon Lewis!.Sí,ya lo eligieron y al final Robert Sheehan va a darle vida a Simon en la película Ciudad de Hueso.

  Estoy segura de que lo vi en alguna película pero no me acuerdo en cuál¬¬
 Que les parece? Se parece a el Simon que ustedes se imaginaban?
 Yo todavía no puedo decir si me gusta o no para el papel,pero sea como sea no me lo imaginaba así.Aunque así me paso con todos (Clary,Jace,Izzy),no me imagino a ninguno de los personajes de TMI en carne y hueso.
  Estoy segura de que lo vi en algún lado,pero no me acuerdo donde y me estoy sacando,odio no acordarme. Ustedes lo conocían?
Besos:)
 P.D:Hoy tal vez les muestre mis libros nuevos,así que nos vemos en un rato(?
Ah,y según wikipedia Robert tiene 24 años y es irlandés;)


5 comentarios:

Maii dijo...

djgdfhdghdfklh No sabía *-*
De a poco se va revelando todo el cast.. voy a morir cuando digan quien va a ser Alec o Magnus x3 x3

Lindo chico, y todo.. pero no. No es mi Simon :'c Pero ya veremos...
fkjghdfh Irlandés.

Quiero ver tus librooos!

Besos :3

Alpispa dijo...

No se parece en nada a como me lo imaginaba yo -.-
Pero bueno, habrá que hacerse la idea, vamos a darle una oportunidad, a lo mejor hace bien su papel :D
Un besito!!

Fantaseando con libros dijo...

No me gusta mucho(pero tampoco los otros jeje)

Besos!

Ana Arcia dijo...

Quizá lo viste en Cherrybomb, Temporada de Brujas o Misfits. *---* Ah, yo amo a éste tipo. Y no es que esté muy emocionada por otros personajes, pero Simon es el que más me agrada :3 así que me puse a flipar. Creo que sí coincide en la descripción, además el chico es bastante bueno actuando, aunque sus papeles vayan muy lejos de la personalidad de Simon.

Ah, yo estoy encantada. Tengo una razón más para ir a ver la película.

Un saludito.

Tamine dijo...

Yo sé que estaba en misfits o algo así (dios, ni siquiera se como se escribe xdd) y en cherrybomb con mi rupert *-* A mi no me gusta... pero no me disgusta como Jace y Clary... supongo que quizá, algún día lejano, logre acostumbrarme xd