miércoles, 4 de julio de 2012

Percy Jackson V-El último héroe del Olimpo

 Éste es el último libro de la saga Percy Jackson y los Dioses del Olimpo,si quieren ver las reseñas de los libros anteriores pueden pinchar aquí.


Autor:Rick Riordan.


 Sinopsis de la contraportada:
  "Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes,aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas.El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y,con cada dios y cada mestizo que logra reclutar aumentan los poderes del maligno titán.
 Tras fracasar en un primer intento de detener e alta mar las arrolladoras huestes de Cronos,Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón.Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York,donde el monte Olimpo,en lo alto del Empire State,se encuentra prácticamente indefenso,pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses"


Opinión Personal:
 No se por donde empezar,es taaaaaaaaaaaaaaaaaan bueno este libro! Morí 43282 de veces al leerlo:)
 Al empezar el libro Percy está hablando con Rachel cuando llega Blackjack y le dice que es hora de atacar el barco en el que está Cronos,Princesa Andrómeda.
 Percy y Charlie Beckendorf van a dicho barco y lo hacen explotar pero no logran que Cronos "muera".
 El cumpleaños número 16 de Percy se acerca y con él el día en el que la profecía se va a cumplir,pero esto no es lo que más le preocupa (aunque hay una parte de la profecía con la cual podría preocuparse mucho),al mismo tiempo los dioses tienen que ir a combatir contra Tifón,que se acerca al Olimpo y como se van a combatir dejan el Olimpo casi vacío y sin protección,por lo cual Percy y el resto de los campistas lo van a proteger,van a tratar de derrotar a Cronos y su ejército.Además de todo esto descubren que hay un espía de Cronos entre los campistas.
 Me gustó mucho que en este libro por fin sabemos algo de la vida de Luke, es que solo sabíamos que se había escapado de su casa y que es hijo de Hermes pero no mucho más.En este libro podemos ver como era su vida antes de escaparse y conocemos a su madre. Y podemos entender más a Hermes.
 También descubrimos algunas cosas sobre la Hades y nos enteramos la razón por la que Nico(unreuierv)y Bianca estaban en el Casino Loto. 
 Me encantó que Rick no sólo nos cuente la vida de Percy,también podemos saber mucho sobre otros personajes,no sólo de Nico y Luke Spoiler también vemos que Rachel se convierte en la Oráculo y como es su familia Fin del Spoiler.
 La verdad que al empezarlo me dio un poco de tristeza ya que es el último de la saga,pero vale la pena leerlo,aunque sé que voy a extrañar esa emoción de leer un libro de esta saga,es un final totalmente perfecto.
 Con este libro te emocionas constantemente(o así estuve yo todo el libro),porque pasan muchas cosas,no todo es la guerra,también hay romance.  Lo recomiendo totalmente,sin duda es uno de mis libros preferidos y mas queridos:)


Spoilers Spoilers muchos Spoilers de este libro 


 No puedo creer que pasen tantas cosas en un solo libro!!! Murio Beckendorf y Silena!!!!(entre muchas muertes más) Me dio mucha tristeza sus muertes.
 Y Annabeth y Percy uvebfuefbeufodndwieo amé cuando se besaron y y me super emocioné y empecé a mover raro los brazos(como hago siempre que me emociono),a reírme sin sonido y a sonreír,todo al mismo tiempo. Es que desde el primer libro,desde que la ví supe que iba a terminar con Percy,pero no demostraba mucho lo que sentía y eso me ponía nerviosa.
 feiuwbfew Nico,lo amo,es tan fewif
 Y también me gustó que el "señor D" le pidiera a Percy que salvara a su hijo,ya se que no es justo,pero me gustó que se preocupara por él.
 El final!fbweuifbwe amo amo amo el final,es demasiado genial feiwuf


Fin de Los Spoilers

Hoy me retiraron antes del colegio para ir a la dentista porque se me corrió un diente¬¬ Usé 4 años los aparatos fijos,1 casi 2 años los movibles (lo sigo usando) y se me mueven los dientes! Y ahora parece que me van a hacer uno nuevo para los dientes de abajo¬¬
  Mañana no tengo clases:D así que espero poder leer Caídos del Mapa X,un libro que me prestó una amiga hoy.
 Chau,besos:)


P.D: Mañana voy a decirles si me imaginan parecida a como soy realmente(por el micro desafío:Como Crees...),no lo hice antes porque la verdad me olvidé.Si quieren pasen por ese entrada y díganme como me imaginan.Besos!
P.D 2: El libro viene con un mapita,me encantó el detalle:)

8 comentarios:

La louve blanche dijo...

Hola Mar!!!

Que bueno que hayas disfrutado el libro!!

No leí los spoilers porque pienso comenzar a leer a Percy pronto XD

Que genial que no tengas clases!! Diviertete mucho y disfruta de tu lectura!!

Si! Mañana veré si le atinñe a algo del micro desafío XD

Besitos!!

La louve blanche dijo...

* atiné XD

Jessie Wayland dijo...

Hola linda :)
Lo lamento, pero no he podido leer la sinopsis, me sentí toda spoirleada solo con la contraportada, y es que a penas he leído el primero, so... No quiero ninguna clase de spoiler xD Me alegra que te haya gustado, alcance a leer eso ;)
Espero que tus dientes se mejoren, yo estuve usando brakest durante 2 años, confía en mi, se como se sienten :S
Besoss

dakys diary dijo...

holaa :D
que bueno que el libro te haya gustado!!! ksdljfasdkjasdas no lei los spoilers, casi nunca leo los spoilers, pero esta vez tengo una razon, tal vez me compro el primero de la saga este domingo :o jajaja.
suerte con tus dientes!!! jaja, yo odio los mios :( seguro me van a poner brakets pero nose, no me imagino con brakets (?.
que estes bien, un beso :)

Mar dijo...

Louve:
Vas a amar la sagas,es muy vmiorovi y te va a encantar;)
Mañana tampoco tengo clases y el lunes es feriado,así que voy a poder leer mucho:D
Besos:)

Jessie:
Esta bien,te entiendo,yo tampoco leo mucho las reseñas de libros que voy a leer para no spoilearme:)
Al final voy a usar un aparato movible(para dormir y eso) para los dientes de abajo,odio odio los aparatos.
Besos:)

Daky:
Que bueno que empieces la saga!!!Te va a encantar,leas el género que leas Percy te va a gustar,es genial;)
Al principio no te imaginas con brakets pero después vas a ver que empezas a acostumbrarte(hasta llegas a encariñarte un poco,a mi me pareció muuy raro que me los sacaran) hasta que ya son parte de vos:P
Besos:)

Nortia dijo...

¡¡Hola!!
Yome leí el libro en un día, ¡no podía parar de leer! Y a mí también el final me pareció simplemente perfecto, pero solo si tenía continuación. Gracias al cielo Rick Riordan ya está escribiendo la siguiete pentalogía :D
Besos.

Ana Arcia dijo...

T______T No voy a leer nada porque no quiero spolearme más de lo que ya estoy. Y no quiero leerlos vía internet, quiero sentir la emoción de sostenerlos cuando muerta millón de veces al igual que tú.

Abbie dijo...

AJHDKJADHKAJD EL BESO DE PERCABETH *-* ajhdaksdasd omg lemme die. I SHIP PERCABETH SO HARD x3
Y nicoooo *-* omg i love nico SO much!! Y AMO como empieza todo y blackjack asdjhasd i love blackjack THIIIIS MUUUUCH
aksdhakjdakjdhadasd

P.D: AMO los libros con mapas asdhkasd
P.D: Lamento haber fangirleado tanto aksdhakjsdhakjhdakjdhas