lunes, 6 de mayo de 2013

Música Esporádica #5-The Drowners

Hola!
 Cómo andan? Yo re feliz de la vida:D No,posta lo digo:p Y vengo con muchas ganas de mostrarles una banda,The Drowners.
 Empecé a escribir la entrada y me fui taaaaaanto por las ramas que va a terminar siendo parte de Obsesiones y AdiccionesxD De verdad,nombro a mil personas(? parezco los que escriben revistas de chismesxD Así que tuve que empezar de 0 otra entrada:p

  
NUWIFEWIF es taaaaaaaaaan difícil hacer esto corto y no irme por las ramas! De verdad,no saben cuanto control necesitoD: Espero poder hacer pronto una presentación de Matt como dios manda(? Matt es el segundo chico de la izquierda a la derecha.
 Así que les dejo una canción,Long Hair antes de terminar en cualquier cosa:


Letra:

Barely nineteen, I see you every night 
Whispering between us girls 

Oh yeah, between us girls 

I don't think of him that often any more 

All the girls had long hair 
All the boys had long hair 

You were missing out 



Once a week I keep an evening free for you 

Does he, teach you things? 

Does he, teach you things? 
That you'd never do for me, oh I know what you mean 



All the girls had long hair 

All the boys had long hair 

You were missing out (x3)

Denle una oportunidad a la canción,dura menos de dos minutos y tiene onda(? Me encanta:D
 Si ven bien en el minuto con treinta segundos se ve claramente a Alexa Chung,la ex de Alex Turner de Arctic Monkeys fweifhwncweicw me cae bien:)
 Me voy,mañana vengo con la reseña o con una entrada larguiiisima de Obsesiones y Adicciones;)
 Espero que anden bárbaro y que hayan comenzado bien la semana:)
 ¿Les gustó la canción? ¿Conocían esta banda o a Matt? 
 Besos!

P.D: No es hermoso Matt?? xD Siempre me pasa lo mismo,o puedo evitarlo(? me copo con una banda y automáticamente me fijo en alguno de los integrantesxD

3 comentarios:

Tamine dijo...

OK OK, tengo una amiga que siempre habla de un tal matt, y le gusta este tipo de musica, así que quizás sea el, ella lo ama, te lo juro. Pero siempre que dice matt yo pienso en el de death note (? por fin ahora tengo otra cara para imaginarme xdd
me gustó la canción x3 está geniaal, creo que ya lo sabes but i love your music taste x3

Maii dijo...

Hello there C:

wdgjksg El video se me cargó enseguida :D Está buena la canción and the mv is so cute and simple and asdkdfhf And yes Matt is cute too ^^

Obsesiones y Adicciones is cool, yeah...

Besos :3

Júlia dijo...

Bueno ya sabes que mi estilo musical necesita más guitarras eléctricas pero aún así está bastante bien ^^

Es estilo Mar total jaajajja

Compendo tu obsesión, este chico es muy mono :3

Besotes :*