jueves, 23 de mayo de 2013

Maze Runner:Virus Letal-James Dashner.

Hola! Como están?
 Siento mucho no estar por acá,dejé sus blogs (y este) completamente abandonados y me siento mal por ello,les prometo que en un rato me pongo al día:)
 No tengo una buena escusa. Varios días no tuve ganas de escribir nada y cuando quise publicar esta reseña (el libro lo terminé hace semanas ya) blogger no me dejaba¬¬ No sé que pasaba,pero no podía ver los comentarios ni las entradas¬¬ Y como soy testaruda(? no quería hacerla de nuevo,ya la había empezado a hacer así que tenía que publicar esta si o sí(?
 Entre otras noticias la semana pasada,a la noche fui con una amiga a ver un recital de su profesor de batería,y de ahí a la casa de ella a dormir.Y le revelé la verdad(? Le conté de mi vida en tumblr (de acá todavía no) y le presenté a Swim Deep y logré enamorarla de Cavan UIEWBFEWFJ*_* Ahora ella ama a Cavan y yo a Zach(? es genial poder fangirlear con alguien sobre ellos.
 Ah,también me hizo un Twitter (para seguir a todos los músicos con los que me obsesiono),que pueden verlo ACÁ.Es horrible porque me siguen dos personas locas,y eso me hace sentir mal(? xd igual no sé,no le cazo la onda a esta red social.

Ok,a la reseña:

Autor: James Dashner.

Sinopsis:
"Antes de que existiera CRUEL, antes de que se construyera el Laberinto y mucho antes de que Thomas ingresara al Área, las llamaradas solares azotaron la Tierra y destruyeron el mundo que la Humanidad daba por sentado. Mark y Trina estaban allí cuando esto ocurrió, y sobrevivieron. Pero sobrevivir a las llamaradas fue sencillo, comparado a lo que vendría después. Ahora una enfermedad que nubla la mente con ira y dolor, se expande por todo el territorio y hay algo muy sospechoso sobre su origen. Peor aún, está mutando y la evidencia sugiere que pondrá a la Humanidad de rodillas ante el caos, previo a una muerte más segura y espantosa. Mark y Trina están convencidos de que hay un modo de salvar de la locura a los pocos que quedan. Y están determinados a encontrarlo si pueden mantenerse vivos y sanos. Porque en este nuevo y devastador mundo, cada vida tiene un precio. También la tuya. Y para algunos, vales más muerto que vivo."

 Si no leíste los anteriores de Maze Runner,te conviene no seguir adelante.

Opinión Personal:

 Decir que amé este libro es quedarse corto. Sufrí muchísimo con él y me encariñé mucho con Mark,el protagonista(lo AMÉ)
  Antes de leerlo pensé que la historia se centraba en Thomas y Teresa,antes de entrar al laberinto y olvidarse de su pasado.Me equivoqué.
 Sí,en las primeras dos páginas están ellos,pero luego saltamos 13 años al pasado y conocemos a un grupo de sobrevivientes de las Llamaradas.
  Mark y Trina estaban juntos en el momento en que las llamaradas solares cambiaron el mundo tal y como lo conocemos,y desde ese momento no se separaron. 
  Ambos viven cosas horribles,que seguramente te van a hacer sentir muy mal (y seamos realistas,somos masoquistas,nos gusta sufrir con los libros así que les va a encantarxd) y que no te imaginarías. 
 Lo que tiene este libro de interesante y que fue sin duda lo que más me gustó fue el punto de vista,ya que los protagonistas luchan contra la locura.Son algunos de los primeros cranks.
 Esto la verdad que me mató,ya ver a Newt convertirse en uno fue horrible y lloré como una condenada con su muerte,y ahora esto terminó con mis nervios.
  Los personajes me gustaron mucho.Tenemos a Mark,el protagonista,un chico enamorado de la misma chica desde siempre y que como buen héroe solo quiere ayudar a las personas de su alrededor aunque sabe como va a terminar todo.
 Con Trina no me llegué a encariñar mucho para ser sincera,pero me dolió mucho cuando Spoiler no recordaba a Mark Fin del Spoiler así que mucho de ella no puedo decir. Y también tenemos a Alec,el viejo oso.Un soldado retirado que ayudó a los chicos desde el día de las llamaradas,los cuidaba como a sus propios hijos y la relación que tiene con Mark me encantó.
 Como siempre,hay que dejar gente atrás para poder sobrevivir y al leerlo lo sentí,como si tuviese que dejar un amigo atrás por estar infectado,algo de verdad doloroso. Y también vemos la injusticia de todo esto,ya que conocemos a Dedee,una niña inmune.
 Y no nos enteramos de absolutamente todo,osea,no sobre la historia de los personajes de los libros anteriores pero sí en general. Podemos ver cómo fue la la llamarada,la vida de las personas después de eso,y lo más importante: De dónde salió el virus.
 No sé como seguir esta reseña,para decir la verdad. Si leyeron los libros anteriores tienen que leer este libro. Ya saben como es Dashner,cuando ve que estamos sufriendo nos hace sufrir más. Para mi es SUFRIMIENTO EN ESTADO PURO.

NJFWIEBFWKCWE este libro es muy bueno,igual no fangirleo mucho porque es muy triste y siento que les falto el respeto(?

 Cambiando de tema:
 AYER ARCTIC MONKEYS VOLVIÓ CON TODO! JUIWEIFEWFJK Y SALIÓ UNA CANCIÓN NUEVA (bah,la grabaron en la prueba de sonido y no se escucha mucho pero es algo) Y AYER TOCARON Y FUBWIFBEWUIFW YA QUIERO EL 5 ÁLBUM.
 De verdad,tenían que ver como estaba el fandom ayer,fue fantástico*_*
 Últimamente al entrar en tumblr solo veía cosas de Ezra de Vampire Weekend (y la banda en general) y ya me había cansado¬¬ Todo bien con él y la banda,de verdad,no tengo problema con los blogs sobre ellos,es solo que ver siempre cosas de VW me pudrió,y más considerando de que no soy parte del fandom.

Ah,y seguramente vuelva con una entrada sobre Swim Deep,de verdad los amo*_* Y Zach,por dios fbeuwifjcuifqkbfq



No es hermoso? NUFWEJF

 Y bueno,esto es todo:)
 Espero que anden bien,besos!

11 comentarios:

kitten dijo...

AY BOLUDA PERDON ME ACABO DE DAR CUENTA, TE DEBO HABER RE SPAMEADO CON EXO D: D: D: D: PERDON TE JURO QUE ME OLVIDO QUE NO TODOS MIS SEGUIDORES SON KPOPPERS OTL

Ay no boluda lloro, iré por la mitad más o menos pero te juro que me duele el kokoro sólo de pensar.
QUE TRINA QUÉ.
D':

kitten dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
kitten dijo...

Perdon, se me publicó dos veces orz

Unknown dijo...

MAr!! Como andas? ya te extrañaba! Aunque yo tambien anduve un poco perdida! Tengo tantas cosas que hacer en la facu que onda que me hace cortocicuito el cerebro jajaja
y con el trabajo peor! Espero que ya solo sea mayo y a la mierda! Cobro y me compro de todo jajaja
Che no quiero leer la reseña porque estoy que muero! no quiero saber nada del libro asi me sorprendo con todo jaja, ahora ando sin plata y no me lo puedo comprar :( y mi novio al final no me lo va a regalar porque lo despidieron del trabajo :S so...
que bueno que ahora tengas una amiga para fangirlear!
besitos :)

Angy dijo...

no he leído esos libros.. pues la verdad no sé quien es swim deep, pero siempre es bueno tener a alguien que le guste...

Alpispa dijo...

Lo quiero, aunque en España aún no ha salido, jo -.-"
¡Besos!

karen dijo...

Hola :)
No leo la reseña porque no leí los libros todavía (solo el primero)
Pero me re enganche con la historia.
Besos!!

Anónimo dijo...

Disculpa tengo una duda leo primero la trilogia maze runner o primero virus letal el comienzo??

Unknown dijo...

Primero Maze Runner y después Virus Letal:)

Unknown dijo...

de casualidad alguien tiene "Virus Letal" en PDF o un link dnde descargarlo... muero por leerlo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola! Lei la trilogia pero no puedo encontrar un pdf de descarga para virus letal :( no sabes si puedo conseguirlo por algun lado? en mi pais aun no llega el libro y estoy muriendo xD Muchas gracias! ♥