jueves, 16 de mayo de 2013

Desafío Cazando Estrellas #2 Las Crisálidas.

Hola! Cómo andan? Con muchos exámenes?
Yo sí:p igual ya se tranquilizó un poco la cosa,aunque me quedan por hacer dos trabajos prácticos,de matemática y física¬¬ Y una lección oral de Ntix(informática).Una cagada. Lo bueno es que mañana salgo antes y voy a poder seguir con Game of Thrones (tengo que ver el 4 capxD),que está buenísima.
 Tengo que hacer la reseña de Virus Letal que NFWMCEWKMFFW pero simplemente no puedo ahora,así que bajando entre borradores encontré esto:



Las Crisálidas,pág 181:
 "A la diáfana luz de las estrellas iniciamos de nuevo la marcha,serpenteando todavía entre arbustos y espinos en dirección sudoeste.Alertados por el aviso de Michael,avanzábamos tan silenciosamente como podíamos,prestos a captar cualquier indicio de obstáculo..."

Creo que me estoy obsesionando con otra banda.Osea,escuché tres canciones no más,pero lo siento(? Se llama Swim Deep,los conocen?
 Y falta solo uno para llegar a los 80 seguidores! Wow,gracias:D y dos para los 200 en Tumblr (lo sé,no me sigue ni el loro,pero cosas de la vida(? estoy feliz así).
 Así que me despido sin nada más interesante que decir,espero que ande todo bien en sus vidas,besos!

P.D: No puse ningún fanart porque al buscar en google 'Las crisálidas john wyndham fanart' me aparecen otros fanarts que subí a el blog O_0 Así que sepan disculparme:)

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola MAr!! :)
Que lindo que estés avanzando en el desafio!! :)

Que mal lo de tanto examen! Yo tambien estoy sin respiro con la facu y encima me sumé trabajar 3 dias a la semana :S por suerte es por este mes solo el trabajo! jejejee
La semana que viene es la semana de mayo en la facultad asi que no hay clases en toda la semana,pero tengo que estudiar para 2 practicos que me toman cuando vuelva :( asi que nada de descanso!

No conozco la banda! ya voy a ver si veo quienes son!
un besito Mar :)

Tamine dijo...

asdkhakjdhasd yeay por los seguidores x3
Haz escuchado a Sleeping with Sirens? es que a mi me encantan y asdjhaksd quería compartirlo con alguien x3

Angy dijo...

yo fui tu seguidora numero 80!!! jejeje =D
ahora me paso por tu tumblr

Maii dijo...

Hi Mar, how are you? :3

Game of Thrones adsjkfajkgsdkghsfklh Podes venir y fangirliar conmigo ^^

Felicidades por encontrar otras estrellas c:

Bye, love you :3

Júlia dijo...

MAAAAAARRRRR

Guess what I got today in my mail :3

I THOUGHT MY LETTER HAD BEEN LOST AND IT WASN'T! You're answer is already on the mailbox girl xD

See you soon :)

PD: Voy a pasarme a comentar la entrada en otra ocasión, solo venía a decir esto ^^

Besos :*