domingo, 5 de mayo de 2013

IMM #19 Quidditch a través de los tiempos

Hola!
 Como andan? Están pasando un lindo fin de semana?
 Ayer me despertó mi viejo para preguntarme que cuerdas para el violín necesitaba,porque se iba al centro.Al final como ya estaba despierta decidí acompañarlo,y mi hermano también. Compramos las cuerdas,y fuimos al Ateneo. Me fijé bien si tenían Temblor y nada¬¬ Le pregunté a una de las chicas que trabaja ahí y me dijo que no,solo tenían los libros siguientes¬¬ ¿Por qué las últimas veces que voy a una librería específicamente a comprar ese libro no está,cuando antes sí? fbwueifw pensé en descargarlo pero mejor no,porque además de querer leerlo quiero que esté en mi estantería(? Y sino después voy a tardar más en comprarlo.
 También le pregunté por Quidditch a Través de los Tiempos y tampoco lo tenían,pero me dijo que en Yenny sí. Así que nos quedamos haciendo la cola para que mi hermano se comprara un libro de historietas y fuimos a Yenny. 
 TENGO QUIDDITCH A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS Y WUIFWKCWELCA lo malo es que no lo pude pagar con las Gift Cards¬¬ Porque si usas una,aunque te sobre plata no te dan el vuelto,lo pueden creer? El libro sale cincuenta y algo de pesos,por lo que me sobraba cuarenta y algo,así que me lo tuvo que comprar mi papá y después le di la plata,por lo que lo compré con mis ahorros(? cuando tengo todavía 200 pesos en esas tarjetas¬¬ Cuando compré Virus Letal ni pensé en eso,porque solo me sobraban 10 centavos no más(?

 "Si alguna vez te has preguntado de dónde proviene la snitch dorada,cómo adquieren vida las bludgers o por qué los Wigtown Wanderers llevan un cuchillo de carnicero dibujado en el uniforme,entonces querrás leer Quidditch a través de los tiempos.Esta edición es una copia del ejemplar que está en la biblioteca del Colegio Hogwarts y que los jóvenes fanáticos del quidditch consultan casi a diario"

Perdón por la calidad de la imagen,pero ni ganas de sacar otra foto:P
 NCUWEFHCW me faltan solo 50 páginas para terminar Virus Letal y NCIOWECEWOC ES DEMASIADO BUENO Y WUIEFEW ODIO/AMO A DASHNER. 
 Así que pronto traeré la reseña:p

¿Ustedes leyeron este libro de Rowling? ¿Les gustó?
Que anden bien,besos!

6 comentarios:

Solcitohh dijo...

Mar!! Que mal que no hayan tenido Temblor :S Espero que lo consigas pronto! La verdad este libro ni me lo crucé creo! Espero que te guste.
Che que mal eso de las gift cards!! y no te queda el resto ahi en la tarjeta para volver a usarlo?? que raro eso!!
AHHHHH QUIERO VIRUS LETAL!!! No se porque mi novio me hace esperar tantooooo!! No me da buena señal eso que siga siendo relacion de AMOR-ODIO CON DASHNER! jajajaa
un besito!!

Maii dijo...

Hi Mar hi c:

QUIDDITCH SAKLFGKLDFHKLF HOW COOL IS THAT? *-* Espero que lo disfrutes C: Y también que puedas conseguir Temblor pronte, YOU HAVE TO MEET SAM<3
wktgkldfhdklgj Espero que el final de Virus Letal no te deje con secuelas mentales, ya nos contarás..

Besos :3

Mrs Brightside dijo...

Ains, yo ahora más voy a seguir leyendo Virus Letal, que estos días en la facu fueron terribles y lo tengo medio abandonado :S Malditos parciales que me roban tiempo valioso para leer ¬¬ xD

Besotes y que disfrutes de tu nueva adquisición :D

AtomicKitten dijo...

Bancá, pero no te queda acumulado en la tarjeta??? Qué raro, porque con la de puntos de Yenny (que si comprás mucho ahí deberías sacarla) sí te quedan los puntos que te sobran.

Con Temblor me pasó lo mismo, nada más que los siguientes no habían llegado y jamás lo vi en una librería (?) pero lo estaba esperando desde hacia como dos años y cuando llego nunca lo trajeron a mi sucursal, asi que me tuve que ir al Grand Splendid en Capital a buscarlo (?) y para comprarlo usé los puntos de la tarjeta, y tuve que pagar 5 pesos (?) (porque con cada compra acumulás puntos, y el descuento más grande que hacen es de $70 con 6000 puntos. Un re afano, pero si tenes en cuanta que podrian no descontarte nada esta buenísimo (?))

En fin, que Quidditch me lo regalaron en Navidad hace unos pares de años. Pero boluda, fue un robo a mano armada lo tuyo, cuando me lo compró mi vieja le salio literalmente $5 (me compró ese y un par más, creo que el de la peli de Crepúsculo, que siempre nos gustó a las dos), y después me costó Padre y Señor mío encontrar Animales Fantásticos, pero cuando lo hice estaban $3 cada uno o los dos por $5 (???).
Asi que si, te afanaron xD lo siento. (?)

VIRUS LETAL KYTRTEFGIHUGYFTDRSSTH O lo compro en la feria, o lo compro cuando vuelvo con los puntos de la tarjeta :B

AtomicKitten dijo...

Uh, me fui a la mierda con el comentario xD

Júlia dijo...

Virus letal? Ese es de la saga de The Maze Runner? Yo quiero leer esos libros. ;n;

Así que Quiddich eh? jaja que lindo parece. Así como una edición especial aunque un poco aburrido de leer. Que lío más grande traes con lo de las targetas madre mía. Acumulas puntos por la compra de libros y luego te los puedes gastar y aún así no te devuelven el cambio si te gastas menos de lo que hay en la targeta? I'm sorry I'm lost. Cosa más rara.

Espero la reseña ^^

Besotes :*