jueves, 30 de mayo de 2013

Música esporádica #6-Swim Deep

Holas! Lo sé,con el gif de al lado las enamoré(? Es mi amor Zach:D
 CNEUWIFEW como saben que soy una vaga nadie se atreve a negarlo en vez de traer una entrada de Obsesiones y Adicciones sobre Swim Deep y sobre Zach les dejo solo una canción(? Es que no tengo ganas de hacer nada muy elaborado y prefiero no hacerlo antes de que quede re caca(?
 Pero igual saben,sobretodo si me siguen en tumblr,que estoy re obsesionada con esta banda,es espectacular*_* Posta,ya es parte de mis amores,es buenísima.





NO ES HERMOSA? Les juro que la amo*_* Si les gusta escuchen King City,también es reeee genial (bueno,como todas las canciones de ellos(?) Siento si son todas tranquis las canciones que les dejo últimamente,así que por las dudas también les muestro Honey.



 Entiendo si les da paja escuchar las dos,a mi me pasa a veces cuando veo entradas así en otros blogs(? pero no les pido que las escuchen enteras,sino un cacho y les den una oportunidad:)
 No sé,a mí me ponen feliz y eso es lo importante cuando escuchás música(?
 Swim Deep está formada por(de derecha a izquierda): Cavan McCarthy,Austin Williams,Zach Robinson y Higgy (Tom Higgins).


 Y esta definitivamente es la peor entrada de la vida,pero no tengo ganas de nada(? son las doce y cuarto de la noche y vengo porque quiero mostrárselos y a la vez no porque son míos(?Sí eso sonó horrible pero a todas nos pasa,no lo nieguen¬¬ 
 Y entre otras noticias mañana tengo examen de física y lo voy a desaprobar:D Pero no tengo educación física así que soy feliz(?
 Me despido gente,mañana vuelvo con alguna entrada que tengo en borradores hace meses (literalmente),duerman bien,tengan un lindo día:)
 Besos!

P.D: ¿Les gustaron las canciones?

3 comentarios:

vani dijo...

Estan muy buenas las canciones ;)
Me gusto tu blog y te sigo...te invito a pasar por el miío cuando quieras.
besos

Flor dijo...

NO LAS PIENSO ESCUCHAR MARTINA, YA SABÉS QUE TENGO UN PROBLEMA CON MI PASADO DARKS y si escucho una música copada de nuevo tengo miedo de abandonar a los chinos okas.

Y acabo de volver a ver el coso de Howl acá al costadito <3 no te olvides de descargarte las pelis que te dije algún día que no tengas tarea ni que estudiar ò_ó si no estudiás se te acaba la joda okay (?)

Un beso sagfh <3

Maii dijo...

Hola hermosa, te extraño OTL

Noté tu nueva obsesión en tumblr, cuando tu icono pasó a ser esa persona con cara de loco xD
No se me cargan las canciones, pero alguna vez vuelvo y los escucho ;)

Besos :3