sábado, 3 de agosto de 2013

Reseña: Mary Stayed Out All Night

Hola! 
 Tenía planeado publicar hoy la reseña de El Héroe Perdido pero tengo que terminarla y como ayer terminé Mary.... quise traerles primero esto(?

Nombre original:매리 는 외박중
Comúnmente se conoce como: Mary Stayed Out All Night/Marry Me,Mary.
País de origen: Corea del Sur.
Creador:Won Su Young.
Género: Comedia-Romance.
Episodios: 16



Sinopsis (sacado de wikipedia):
"Wi Mae Ri (Moon Geun Young) una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, algunas veces es inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, un poquito teatral, y a veces algo infantil. Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto constantemente está huyendo de ellos. Kang Moo Kyul (Jang Geun Suk) es un rockero, líder de una banda de garage pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.                             Por otro lado está Byun Jung In (Kim Jae Wook)  un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri. La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días, ella elija a uno de los dos."

Opinión Personal:

 Como dice la sinopsis,la historia trata sobre Mae Ri y los dos chicos entre los que tiene que elegir.
 Mae Ri es perseguida por unos prestamistas,ya que su padre le debe dinero a medio mundo. Así que muchas veces cuando los escucha llegar hace como si no estuviera en el departamento,ayuda a su padre a huir de allí y otras cosas por el estilo. Un día ella sale con sus amigas a la noche,algo que no hacía mucho ya que tuvo que dejar las salidas y los estudios por la falta de dinero,y atropella a un chico,Kang Moo Kyul. No pasa nada grabe pero Mae Ri tiene miedo que el chico lindo de la guitarra la denuncie así que a pesar de que él le dice que está bien decide seguirlo para que firme que no le pasó nada en el accidente. Siguiéndolo llega a un boliche donde lo ve cantar y tocar la guitarra con el resto de su banda. Después de esta noche sus vidas se unen de una forma inesperada.
Adoro el pelo de Geun Suk en este drama*_*
 El otro protagonista masculino es Byung Jung In,un chico que quiere que su primer trabajo como director salga bien y para lo cual necesita la ayuda financiera de su padre,quien es muy rico. 
 Por otro lado tenemos a el padre de Mae Ri que llega al cementerio tratando de escapar de los prestamistas y se encuentra con un viejo amigo,el padre de Byung Jung In,quien había pasado muchos años en Japón. Después de hablar un rato deciden casar a sus hijos. La razón por la que el padre de ella quiera casarla con un hombre rico de buena familia se sabe desde el comienzo.Como él se casó por amor la madre de Mae Ri no fue del todo feliz y como la crió solo ya que su esposa murió cuando su hija tenía 4 años de edad desea que Mae Ri tenga un buen esposo y no sufra problemas financieros. En cambio la razón del padre de Jung In,Jung Suk,podes ir adivinándola al pasar los capítulos,hasta llegar casi al final donde se revela la verdad.  
  Por esta razón 'el Director',como llama Mae Ri a su prometido,acepta casarse.Necesita el dinero para el dorama y no cree que sea muy importante con quien se va a casar,y si no lo hace el padre no le va a dar ni un centavo.Pero esto es solo al principio.
 Mae Ri,en cambio,no se toma la noticia del matrimonio arreglado muy bien que digamos. Los amigos le dan una idea: que finja que ya se casó,con Kang Moo Kyul. Y por esto los padres le dan 100 días para elegir con quién va a terminar.
 Pero nada es fácil,ya que también tenemos a la ex y la madre de Kang Moo Kyul. La primera es una actriz que va a tratar de volver con él y que trabaja con el Director,y la segunda es una mujer que fue madre joven y que se comporta como una adolescente. 
 Al final me pareció que mucho problema no había,solo Jung Suk,a quien por cierto odié casi todos los capitulos,que estaba en el medio siempre. Así que me daban ganas de gritarles a todos para que no se preocupen tanto,pero además de esto me encantó.
   La verdad más que llamarme la historia lo vi porque trabaja Kim Jae Wook,quien me gusta desde que vi Coffee Prince (y hace unos días vi Antique Bakery,una peli donde es uno de los protagonistas). Pero el problema fue que al principio está más Geun Suk y me terminó gustando también,aunque solo el personajexD Ya saben mi debilidad por los músicos(? Así que me pasé los 16 capítulos sufriendo porque los quiero a los dos y quería que todo terminase bien,pero me preocupé al pedo porque EL FINAL ES COMPLETAMENTE PERFECTO,aunque no es lo que esperaba al principio es hermoso y casi me muero(?
 Lo único que me jodió un poco es el peinado de Jae WookxD a los pocos capítulos me empezó a gustar ya que queda bien con el personaje pero me sigue gustando más cómo le queda el pelo largo(? Pero esto no tiene nada que ver con el dorama en sí:p

 Pero antes de terminar necesito mostrarles esto:
sin duda es uno de mis momentos favoritosxD 
Este es un gif de Antique Bakery,les juro que lo amé.
 Chicas estoy re emoción Kim Jae Wook,postaxD Es que al ver Coffee Prince me gustó pero como no era de los principales taaaaanto no lo vi(? y cuando estaba investigando sus trabajos vi Mary... y Antique y uwqiqwidbq lo más triste es que tiene 30,me enamoré de alguien que me dobla la edad(? (re que con Andrew VanWyngarden es igual).
 Así que en estos días voy a ver los capítulos que se estrenaron de Who Are You? donde es uno de los protagonistas. Se está emitiendo actualmente y es su primer trabajo después del servicio militar:)

 Bueno,mañana vuelvo y comento bien en sus blogs;) 
 Hoy termino Nunca me abandones de Kazuo Ishiguro D: Ya es de mis libros favoritos,es muy bueno y no lo quiero terminar fxnuwqidq aunque ya se el final porque vi la peli antes de saber que estaba basada en un libro(?
 Que anden bien y disfruten el fin de semana,besos!

P.D: Hoy,después de como 3 años,me dieron la net en el colegioxD La verdad mucha emoción no tengo(? porque como esperamos como tres años se me fuexd Pero si mañana me fijo que se ven bien las series la voy a re usar porque es chiquita y está bueno para estar en la camaxd
 Besos:)

3 comentarios:

Maii dijo...

Hola Mar! :)

Ayy, parece bonito, no sé.. Igual ni se me cargan los videos y stuff, si no lo vería ^^ Me mata el casual " Después de hablar un rato deciden casar a sus hijos..." :P
Muy bonito tu chico, me mataron los gifs x3
servicio militar *shivers*

Besos :3

[[YES YOU HAVE TO WATCH DOCTOR WHO]]

kitten dijo...

PERO JAEWOOK ////JAEWOOK/////
EL ERA MI BIAS ACTOR HASTA QUE PASÓ JONGSUK. ASI QUE AHORA JAEWOOK ES TU PIBE PERO LO RE QUIERO IGUAL EH? CUIDAMELO <3

Unknown dijo...

Se escucha super bueno!!! Me lo voy a ver!!