miércoles, 31 de julio de 2013

IMM #23 Obtenidos durante las vacaciones.

Hola!
 Lo siento,quería traer esta entrada ayer,para publicar una día por medio pero mis viejos no me dejaron estar en la pc hasta cualquier hora(?? así que vi un cap y me fui a la cama:p

 En las vacaciones,cuando estaba de viaje,fui a una librería donde venden tanto usados como nuevos,pero no tenían muchos libros juveniles fantásticos,así que elegí estos dos:



El Juramento de los Centenera de Lydia Carreras de Sosa:
 "A principios del siglo XX,cinco de los hermanos Centenera deciden emigrar a Argentina,tierra de oportunidades.Huérfanos,jóvenes y sin trabajo,emprenden el viaje en barco,llenos de ilusiones.Pero cuando están a punto de llegar,la hermana pequeña desaparece.Incapaces de enfrentarse a esta tragedia, y perdidas todas las esperanzas  de hallarla,juran no volver a mencionar el hecho y seguir adelante con sus vidas. Con el tiempo,Josep,uno de los hermanos,rompe la promesa y cuenta todo a una amiga,quien va a ayudarlos a desvelar la verdad."

Saga de los Confines I-Los Días del Venado de Liliana Bodoc:
  "Una invasión sin nombre avanza sobre las Tierras Fértiles. Jamás una catástrofe llega sin anunciarse,pero ¿quiénes serán aquellos capaces de percibir las innumerables pero intangibles señales que la preceden? ¿Y qué harán con ese conocimiento? Lo podrían transformar en amor o en poder. Los hombres de guerra y conocimiento,los artistas y los Brujos deberán enfrentarla o aceptar el exterminio de su tiempo.
 Será la guerra entre el Bien y el Mal y en medio de ambos,estarán las traiciones,los celos,las valentías,la plena lealtad de un amigo,la inocencia de una niña. Una guerra frente a la que ningún ser vivo podrá permanecer indiferente,ni los hombres en la tierra,ni lospájaros en el cielo,ni los árboles que unen ambos mundos."

El Juramento de los Centenera es un libro que no hubiese comprado de haber estado en una librería con más libros fantásticos (o clásicos que me llamen(?),pero como ya me habían hablado muy bien de él y recordaba más o menos de que iba y que había pensado 'un día lo tengo que comprar' decidí llevármelo. Lo leí la semana pasada y me gustó mucho,pero dejo mis comentarios para la reseña que ya tengo hecha y que voy a publicar después de la de El Héroe Perdido:)
 Mi viejo me dijo de llevar Los Días del Venado porque dice que me puede gustar aunque no lo leyó(?) de este libro me hablaron tanto bien como mal,así que veré cuando lo lea,de todas formas la fantasía épica me gusta así que no creo que me desagrade.
 ¿Ustedes leyeron alguno? en algunos colegios los piden,así que por ahí los leyeron para alguna clase.

Esta semana empecé las clases,pero ni el martes ni hoy tuve clases,ni mañana voy a tener que ir,por las mesas de examen:D 
 ¿Ustedes cómo andan? ¿volvieron con los horarios normales?
 Bueno,me voy a ver el capítulo 14 de Mary Stayed Out All Night njvisdwiwbfq y son 16D: Lo peor es que mis viejos dicen que somos (mi hermano y yo,pero además a mí me retan por quedarme hasta muy tarde) muy dependientes del internet así que no tengo toda la noche para usarla fwuifw es verdad lo que dicen,pero igual(?
 Besos!

3 comentarios:

Solcito dijo...

Maar!! Como andas che?
La verdad no los conocia y no creo que los lea! Desde que termine el colegio no volvi a tocar ningun clàsico(salvo a mi hermoso Poe!) En fin,igual espero que los disfrutes linda :)
Pero la sociedad en si misma es muy dependiente del internet! ya es una necesidad basica practicamente jajaja y mas ahora que tengo celular con internet incluido!
Yo ya empece un curso para rendir un practico el 12 y un parcial el 24! Pero recien empiezo la facu este lunes! BUUU ESTOY LLORANDO POR ESOO!! :( ajjajaja Pero buee
Un besito Mar!!

Maii dijo...

Hi Mar c:
Yo ya volví a la torturosa vida de colegio y me están matando con muchos trabajos and stuff OTL

Los libro no me llaman mucho, but good for you ^^

Also, no hay vuelta atrás, internet es un elemento fundamental para la vida, sin él morimos. Fact. Decile a tus papás que 9 de cada 10 odontólogos los recomiendan(?) :P

Besos :3

Abbie dijo...

Ay odio cuando te dicen que eres dependiente del internet y es que no entienden que internet = amigas, series, música, tumblr, fanfics, videos, feels, etc.
Y que es muy importante pasar el tiempo aquí (?
Hay el primero me gustó :3 voy a ver si anda por aquí x3
Suerte con el dorama!