viernes, 9 de agosto de 2013

IMM #24 Una Canción Para Ti.

Hola:)
 Cómo andan? Supongo que bien porque es viernesxD 
 Hoy falté al cole porque no tenía ganas de ir(???) y el lunes no tengo clases por las elecciones,así que finde super largo *_*

El miércoles me junte con Flor en el centro y pasamos por la librería porque quería comprarle un regalo de cumpleaños y volví con este libro:


 Sinopsis:
 " Remy es una implacable rompecorazones,acaso porque lo lleva en la sangre. Su vida se rige por una regla de oro: no enamorarse,nunca,jamás,bajo ninguna circunstancia. Pero al conocer a Dexter su regla de oro se tambalea.Para colmo,Dexter representa todo lo que ella odia..."

Por la sinopsis mucho no me llama,pero leí muchas reseñas de libros de Sarah Dessen y todas son buenas así que me daba curiosidad,además la tapa tiene relieve y fcwenuifbefw es lindo(? 
  VOY POR UN TERCIO DE PRINCESA MECÁNICA Y FFNIEOW NO VOY A SALIR VIVA DE ESTO.

Y esto es todoxD
 ¿Ustedes leyeron algo de Sarah Dessen?
 Bueno,pasen un lindo fin de semana,besos!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no me llama, pero te deseo mucha suerte con las lecturas.
Besos.

Flor Méndez dijo...

Como te dije, Sarah Dessen es ;______; yo leí Just Listen de la PC y quiero que lo traigan porque lo quiero comprar???? Es hermoso y ;u;

Ojalá te gUSTE <3

karen dijo...

Hola :)
:O no sabía lo del relive, me encanta cuando vienen así!
todavía no pude leer algo de Dessen pero siempre me llamaron la atención sus libros.
*___* Princesa Mecánica! Te juro que estoy resistiendo las ganas de correr a comprar el libro, no quiero que termine T__T
Que suerte que tenes el lunes feriado, en mi colegio como no se vota las clases son normales.
Yo voy a faltar a un campamento (bah estoy tratando)
Besos!!

Unknown dijo...

Mar!! como andás che??
Uyy Sarah Dessen! Ya me vas a contar que tal. Yo de esta autora quiero leer Listen! espero que lo traigan tambien!
un beso grande Mar! espero que estes pasando un finde copado jeje :)
Love you!

Tamine dijo...

AY a mi me parece re linda la sinopsis *-* espero que te guste, ya veremos en la reseña :3
NO MUERAS CON PM TE LO RUEGO.

kitten dijo...

LLORO UN MONTONAZO PORQUE HACE //AÑOS// QUE QUIERO LEER ALGO DE SARAH DESSEN.