jueves, 11 de julio de 2013

Reseña:American Horror Story

 Hola! 
 FNWHNFWEBFWE VOY A FANGIRLEAR AHORA Y DESPUÉS DE LA RESEÑA PORQUE QUIERO QUE SEA MÁS O MENOS SERIA POR LO QUE VOY A SEPARAR EL FANGIRLEO NWEINEWIUBF AMÉ LA SERIE.

Género: Terror,suspenso,drama.
Creadores: Ryan Murphy y Brad Falchuk
Temporadas:
-American Horror Story
-American Horror Story: Asylum.
-American Horror Story: Coven (se estrena en octubre de este año).
Cantidad de capítulos: 12.

Sinopsis (sacada de acá):
Todo comienza cuando Vivien encuentra a su esposo Ben, siéndole infiel. El matrimonio Harmon y su hija Violet deciden mudarse a Los Angeles para comenzar una nueva vida. Compran una imponente casa construida en los años 20, pero pronto descubrirán que la casa tiene un pasado que afectara a la familia.

Opinión Personal:
  Vivien (Connie Britton) sufre un aborto involuntario y toda la familia afronta este hecho de una manera diferente.Ella un día llega a su casa y escucha unos ruidos,llama a la policía pensando que había gente extraña en su casa...y era su esposo con una estudiante haciéndolo en su cama.Sí,hermoso.
 Desde este momento la relación entre Ben (Dylan McDermott) y su esposa no es la mejor de todas,por lo que deciden mudarse con su hija Violet (Taissa Farmiga) a una hermosa casa.Lo que no saben,obviamente,es que no es una casa común y que no la van a habitar solo ellos tres,además Marcy (la mujer que les vendió la casa) les contó solo de la horrible muerte de los propietarios anteriores,que es un suceso horrible de 10 mil que sucedieron allí(?
 De la familia Ben es quien más trata de volver a como eran antes y recuperar la relación perdida,pero como fue infiel con una de sus estudiantes para su esposa e hija no es nada fácil.Él comienza a atender gente (es terapeuta) en un estudio en la misma casa y vamos conociendo a varios de sus pacientes. Uno de ellos es Tate (Evan Peters),un adolescente con bastantes problemas muchos más de los que se ven a simple vista  que comienza una relación con Violet,algo que desde el punto de vista de Ben no está bien.
 Violet es uno de los personajes que más me gustó,bah,en realidad es mi preferida con Tate. La pobre sufre mil cosas y le pasa de todo sin que los padres se enteren. Es una adolescente con la que podes o no  sentirte identificada,ya que vive encerrada en su habitación sin darle mucha bola al mundo que la rodea.
 Hasta ahora todo bien,pero no es nada fácil la vida de esta familia en la casa. Ya al rato vemos que a Moira,la ama de llaves,cada uno la ve de diferente modo.Literalmente. Para Ben es una sexy joven que se le tira todo el tiempo y para el resto es una señora de mediana edad. Esto es solo el principio,también tenemos a Constance (Jessica Lange),una vecina que entra a la casa como si fuese suya y su hija quien tiene una obsesión con la mansión.Ellas tres son solo los primeros personajes extraños con los que nos encontramos.
 Pero sin duda el más misterioso es el hombre en el traje de látex,quien viola a Vivien,que piensa que es Ben.
 Suceden mil cosas que desestabilizaran a cualquiera y que hacen que no puedas dejar de ver capítulo tras capítulo (soy un gran ejemplo de elloxD)
 Esta serie tiene de todo y están muy bien relacionados los personajes,cada uno tiene una historia detrás y podes entenderlos aunque sea un poquitito. La recomiendo un montón,eso sí,si sos de impresionarte fácil viendo como se matan(? es preferible que pruebes de verla de día.

 La cosa es que una amiga me dijo que le gustaba en las vacaciones de verano y me dije 'tengo que verla' pero no activé(? Soy una pelotuda,lo sé. Cuestión que hace unos días me pasó este video y no me pude resistir más,así que el lunes volví del colegio y me puse a ver el primer capítulo.Me encantó. Así que antes de dormir la siesta(? me vi 3,a la noche me hice un termito con café,agarré barritas de cereal de cappuccino y me encerré a ver 6 capítulos más.Ayer la terminé al ver los tres que me quedaban y NJWNCWNDNIQNCQ AMÉ TODO,A TATE SOBRETODO Y MWINFIW ADEMÁS A EVAN PETERS LO HABÍA VISTO EL DOMINGO EN KICK ASS Y FWJNNFWBBCJNCQM TIENEN QUE VERLA. 
 PERO NO SOLO LA SERIE ES BUENA POR ÉL,ES BUENA EN SÍ Y FWNIFEW DESDE AYER NO PUEDO DEJAR DE FANGIRLEAR INTERNAMENTE Y ES RE GENIAL.

 Y bueno,me voy a ver la segunda temporada acompañada del termito y merengadasxD 
 Espero que anden bien,besos!

P.D: Abajo hay un IMM,pueden creer que hice dos entradas el mismo día?? Estoy orgullosa de mi misma,no les voy a mentirxD

8 comentarios:

AtomicKitten dijo...

A VECES ME PREOCUPO POR VOS. (???

Maii dijo...

Hi there c:

It's okay asdfklsk. Me alegro que te haya gustado tanto ^^ No creo que la vea porque no es mi estilo and well. Yep, nunca me gustó el terror and stuff. Pero el chico parece lindo c:
yo estoy viendo como mil series i need to stop OTL

Besos :3

alpispa dijo...

No la he visto, y aunque me llama, no creo que la vea en un tiempo porque estoy siguiendo demasiadas series a la vez y una más ya es pasarse xD
Me alegro que te esté gustando :)
¡Besitos!

Aliena dijo...

Pues yo no he sido capaz de pasar del capítulo 5... lo cierto es que me decepcionó mucho la serie :(

karen dijo...

Asasafdsdafds Ya sabes que me encanto!
hay millones de videos de Tate *_* encima todos tienen buena música(?
Te juro que a Evan Peters lo vivía viendo, en One Tree Hill y apareció en un cap de The Office
Ya quiero la tercera temporada! safsdadsasas
nos vemos :)

Jessie Carstairs dijo...

Hola Mar :)
He escuchado maravillas sobre ésta serie, pero sinceramente no me llama, actualmente tengo demasiadas cosas en la cabeza, me alegra que te haya gustado tanto ^^
Besoss

Flor dijo...

ESTOY GRITANDO LA QUIERO REWATCHEAR Y VER LA SEGUNDA TEMPORADADADJAKLSFJSDLGAJDH hola

Ahora entro a Skype para leerte los feels :3
Un beso negri <3 A VER CUÁNDO VOLVÉS

Solcito dijo...

Ahhh no me gusta nada! Me parece demasiado Creepy y todo eso! Yo no se como pudo hacer Glee y despues esto jajaja nada que ver una cosa con la otra!
En fin igual que bueno que te encante tanto! jajaja
besos!