jueves, 4 de julio de 2013

Me voy a fundir

Hola,cómo andan hoy?  
 Vi la última entrada de Abbie (esta) y me di cuenta que necesito hacer una así,para ordenar mis prioridades(? Estoy en uno de esos periodos en los que queres mil millones de cosas y te das cuenta que te vas a fundir,vas a hacer que tus viejos se funden y todos van a terminar en la calle(????
 La diferencia es que también quiero discos urgentemente y NNIUNIWFW ME DUELE EL ALMA CON SOLO PENSAR EN QUE 180 DE PALMA VIOLETS PUEDE ESTAR EN LA DISQUERÍA Y NFIUEWFIE.

Todas saben que lo quiero pero al mismo tiempo no porque es el último y voy a llorar y NWEIBFW Clare nos va a hacer sufrir,lo sé.

También es obvio que lo quiero,extraño muchísimo a Riordan,además es el primero de Los Héroes del Olimpo y necesito empezar una saga así,cuando termino otra como los Orígenes(???

Este tal vez no lo conozcan,yo lo hice por la película con el mismo título Never Let Me Go a la cual AMÉ.Tengo el libro en pdf y ya lo empecé,pero me duele el corazón no tenerlo.Lo peor es que fui a varias librerías y nada¬¬

El problema con este libro es que es muy caro,aunque si te pones a pensarlo es re barato por la cantidad de páginas que tiene(? pero igual uyfbefw seguramente recién después de las vacaciones lo compreD:

Todavía no lo sacaron acá (o no lo reeditaron,ya saben que no los sacaban acá hace mil años). Estoy leyendo Anne y la casa de los Sueños desde hace unos días y NFWUBFWF de verdad jamás voy a amar tanto una serie de libros como a estos.

 Desde que volví estoy escuchando un álbum de The Smiths,es que me gustan canciones de ellos pero jamás me había puesto a escucharlos como se debe(? Los voy a empezar a escuchar más seguido:)
 Espero que estén bien, ¿ustedes quieren alguno de estos libros? 
 Besos!

12 comentarios:

kitten dijo...

YO VOY EL DOMINGO A COMPRAR PRINCESA MECANICA Y EL HEROE PERDIDO PORQUE MI VIEJA :DDDDDDDDDD
LOS VI AYER EN LA LIBRERÍA Y CASI LLORO.

Esos de Anne están en Yenny y cada vez que los veo me acuerdo de vos :3

Alicia R dijo...

Yo también debería hacerme una lista de prioridades pero siento que no puedo , haber si soy capaz

Unknown dijo...

Hay algunos que ni conozco!!pero bueno ya los conoceré cuando los leas y reseñes!
Espero que puedas conseguirlos a todos! yo tambien tengo una wishlist!
creo que voy a quemar todo mi sueldo jajajaja
besos!

Maii dijo...

Hola Mar! :)

asdklfkl Yo también me voy a fundir, mis TOP3 prioridades libreras son Princesa Mecánica, El Héroe Perdido y Zafiro, y lloro por eso OTL
Espero que los vayas consiguiendo (también los discos) y que no quedes en la calle :P

Besos :3

Tamine dijo...

Aquí también llegaron los de Anne y es como aksdjhaksdjhaksd MAR X3
aksdjhasdkjahdj tantos libros y tan poco dinero dios mio. POR QUE NO PODEMOS SER MILLONARIAS LA VIDA SERÍA TAN FÁCIL.
Has esuchado Asleep de the smiths? es la que usan en The Perks y me encanta!!
Besos linda x3

Tamine dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alpispa dijo...

¡Hola!
El que más me llama es El héroe perdido ^^
Princesa mecánica me gustó mucho :)
¡Disfruta de tus lecturas!
¡Besos!

Anónimo dijo...

Espero que puedas conseguirlos todos!!
A mí me llama mucho la saga Canción de hielo y fuego, pero sí, son carísimos los libros.
Besos.

Flor Méndez dijo...

Ay tenés tantas cosas ;u; SI MAÑANA NOS VEMOS NOS TENEMOS QUE ACORDAR DE LOS LIBROS HACEME ACORDAR

Flor Méndez dijo...

Ahre que estamos hablando por Skype ay recién caigo pará que te lo digo por ahí más fácil

Jessie Carstairs dijo...

Hola Mar :)
Linda al parecer todas estamos en las mismas desgracias, ¿por qué las editoriales no comprenden nuestra pobreza? tantos libros y sin recursos, al igual que tú al ver la entrada de Abbie hice un recuento de mis prioridades y resulto que como mínimo, refiriendome a los que me urge ponerles la mano encima, son como 9 y estoy sufriendo :/
Espero tu logres superar ésta crisis :D
Besoss

karen dijo...

I know that feel sis
Jajaja el título de la entrada xD
Yo ya quiero terminar mis lecturas pendientes para poder comprarme mas libros!!
Y me estoy preparando psicologicamente para poder recibir el golpe de leer Princesa Mecanica
voy a llorar, lo se
Todavía no vi la película, perdón(?
Un amigo se compro Canción de Hielo y Fuego, así que en las vacaciones se lo voy a robar :D
Y mi amiga esta leyendo Anne, la de avonlea. Pobre jaja le dije unos cuantos spoilers xD también planeo robarselo(?
The Smiths!!! *_* justo estaba escuchando Girl Afraid ^^

Besos, nos vemos!