viernes, 15 de febrero de 2013

Reseña: Las Crónicas de Kane III-La Sombra de la Serpiente.

Hola!
 Hoy les traigo la reseña más esperada(? Ok,no,la que querían leer es la de R & Julie,pero no la haré hasta que sepa bien como me cayó el libro:p

Autor: Rick Riordan (el dios entre los dioses).
Trilogía: Las Crónicas de Kane.
 Libros anteriores:
-La Pirámide Roja.
-El Trono de Fuego.


 Spoilers de los libros anteriores.

Sinopsis de Contraportada:


 "  Genial,esto va de mal en peor.
 Apofis anda suelto sembrando el terror allí donde va.
 Sólo nos quedan unos días...
 Y,mientras,todos nos dan la espalda.Un grupo de magos rebeldes,encabezados por Sarah Jacobi,nos han acusado a Sadie y a mí de haber provocado el caos y de que Set esté en libertad.Juran que acabarán con nosotros...De los dioses,mejor ni hablar: nadie sabe dónde se han metido,y los que quedan,como Ra,el mismísimo dios del sol,solo piensan en comer galletas,babear y tararear cancioncillas sin sentido...Nunca hemos estado tan solos y tan desesperados;pero nos queda una última oportunidad: capturar la sombra de Apofis.Se me olvidaba decirles que nadie hasta ahora lo ha conseguido,así que,si sale mal,no estaremos aquí para contarlo."

Opinión Personal:

 No sé como empezar,este libro es TAN bueno! Lo sé,no es algo sorprendente,ya que todos los de Rick son de mis libros favoritos,pero de todas formas me impresionó mucho y superó mis expectativas (que con Riordan,siempre son altas).
  Ya con la sinopsis se dan cuenta de lo mal que están los Kane,pero para mí se quedaron cortos. Como siempre emprenden una carrera contra reloj para salvar el mundo y nada menos. 
 Y se tienen que enfrentar a mil desafíos,entre los que se encuentra Apofis,la serpiente del caos que se quiere comer el sol y sumir a la tierra en la oscuridad. 
 Me gustó tanto nwiohgfwo *_* es buenísimo,de verdad lo tiene que leer. Además se van a llevar más de una sorpresa.
 ¿Cón quién se va a quedar Sadie? es lo que todos nos preguntábamos. Por un lado está Walt,el mago bueno que está muriendo y por el otro Anubis,el dios de la muerte condenadamente sexy.  Tengo que admitir que Anubis me mata,no me digan que no tiene un pequeño aire a Nico DiAngelo! El amor de mi vida:p Y el final de este triángulo es lo más extraño del mundo,de verdad.Es rarísimo,porque fnuwifwi(? Jamás me lo iba a imaginar,es muy muy loco. Creo que Riordan con los amores de Sadie tiene que llevarse un premio,hizo que me enganchara mucho mas con la historia de lo que ya estaba. Y me dio ganas de entrar en el libro y decirle a Sadie lo que estaba pasando,ya que van dando pequeñas pistas pro no muchas,y la pobre se hizo un lío tremendo y no los deja hablar nunca.
 Y Carter con Zía,el pobre había descubierto que su amada era un shabti ¿Quién no se sentiría mal después de que la persona que más querés se deshaga?  En el libro anterior estuvo muy egoísta (y me encantó*_* lo entendí un montón) pero en este tiene que tomar todo el peso en su espalda. Y sólo tiene 15,es un genio;) 
 Zía es muy importante pero me molestó un poco el hecho de que ni Sadie ni Carter se dieran cuenta que le pasaba,cuando era bastante obvio (en parte).
   Al leerlo me reí un montón,porque Rick tiene un poder para hacer que sus personajes,en medio de una batalla a muerte hagan algún comentario que no esperas ni por asomo.Y también sonreí como una estúpida,es que hay partes tan tiernas!
  Y el resto de los personajes son muy buenos.Como Félix con sus pingüinos (es un completo amor) o Amos que hace lo inimaginable (bueno,yo lo imaginé pero eso no importa(?) para detener el caos. 
 En el libro anterior conocimos a Bes,entre otros dioses.En este aparece en escena Happi,un dios hipopótamo azul gigante con taparrabos que te puede decir cosas horribles con una gran sonrisa y Neit,una diosa cazadora que está preparada para un ataque zombie y al final cree que las gominolas son lo más temible del mundo.
 Además tenemos amores prohibidos por bisabuelos,fantasmas psicópatas,demonios en cantidades industriales,y toros(? entre otras cosas.
 Ah,y aviso que Julian es mío(? Ok,sé que aparece en...¿tres escenas? pero lo amo igual vnuwrigbw y si Félix fuera más grande también,pero es muy tierno,como si fuera el hermano de un amigo.
 fbewiyfw que reseña más asquerosa,lo siento,pero no puedo explicarles lo bueno que es este libro,sin duda el final perfecto para una trilogía genial.

 Como dije en la otra entrada mañana me voy una semana se viaje,otra vez¬¬ Así que no creo publicar ninguna entrada,ya saben que con la compu de mi papá me llevo un poco mal¬¬ Pero voy a comentar sus blogs,y me pueden encontrar en tumblr (los dos enlaces están en el gadget de la derecha,ahora tengo uno nuevo).


Amo este fanart*_*

Tal vez deje una entrada programada,no lo sé. Es que iba a dejar varias pero no me di cuenta que ya me iba,pensé que tenía más tiempo.
Bueno,esto es todo,espero que lo lean,si no lo hicieron ya y me digan que les pareció,besos!

P.D: Ya quiero ver que piensan del final fweighj es taan loco.

5 comentarios:

AtomicKitten dijo...

ME PASÓ LO MISMO CON JULIAN BOLUDA KVNKJDNK JNKDJNKVFDKBFKBNKFGB NO CONOCÉS EL DOLOR HASTA QUE TE ENAMORÁS DE UN PERSONAJE EXTRA. CUANDO LE ALBOROTÓ EL PELO A LA RENACUAJA Y LE DIJO "VENGA, GUAPA, HAZME OTRO DIBUJO" CREO QUE ME MORÍ DERRETIDA EN UN CHARCO DE ENTREGA Y AMOR ETERNO.
I
NEED
MORE
JULIAN

...Y no puedo comentar mucho más porque todavía no lo terminé :P probablemente lo termine hoy así que reseña el domingo o por ahí? Así que entonces compararemos preinfartos y ataques cerebrovasculares xD

Maii dijo...

SOBS. WHY DO YOU DO THIS TO ME? OTL
No pero me alegro mucho de escuchar que es completamente genial y que te encantó x3 YA LO QUIERO TENER PARA SABER QUE PASA, ME DEJASTE RE INTRIGADA. ALSO I WANT TO KNOW WHO'S JULIAN.
No sé, las gominolas pueden ser temibles, preguntale a la protagonista de Ghost Girl xD

Besos :3 Que te vaya bien en el viaje c:

popcorn dijo...

no pude leer toda la reseña porque no he leído ni el primero y odio los spoiler, mientras menos sepa mejor... pronto me pondré al día con tus libros aunque no se cuando ya me quedan menos vacaciones y hoy al revisar mi lista de pendientes me deprimió que sea aun tan larga pero en fin tal vez tenga que dejar mi lista hasta que tenga nuevamente vacaciones porque no creo que la U me de descanso para leer y eso, ademas ahora estoy enamoradiza (creo que es por el tiempo que no veo a mi novio) y no puedo dejar de leer libros de amor, he quedado suspirando con La Selección y casi rompí mis reglas y comenzaba a leer el segundo de corrido, te deseo lo mejor en tu viaje, pásalo bien, cuidado con el solo (soy una camión de bomberos) y estamos hablando!

besos!

Syre Farfalla dijo...

*CIERRA LOS OJOS*
No leeré la entrada completa, sino..moriré porque no he leído los libros y arruinaría la pequeña intención de algún día leerlo ;-; -siempee digo que algún día leeré esto o aquéllo y pocas veces lo hago en un período de tiempo corto xd-

¡Espero que lo pases bien! ^^

Nico V dijo...

Noo estos libros son lo mejor del mundo y Sadie es la mina ideal una chica graciosa, linda y con carácter. Pero quiero que halla un cuarto libro o salga la película (lastima que disney halla comprado los derechos)