lunes, 4 de febrero de 2013

Reseña de: Young,Wild and Free

 Hola chicas! (y chicos,si es que nada alguno por aquí) Cómo están?
 Yo toda nerviosa y emocionada por esta reseña buwifgwpcwh esta novela fue escrita por mi buena amiga Popcorn.

Autor/a: Camila Francisca.

  Sinopsis:
   Un grupo de amigos en plena adolescencia llenos de hormonas que quieren explotar,lo único en lo que pueden pensar es en sexo y fiestas sin importar las consecuencias,se sienten jóvenes,salvajes y libres,sin nada que los pueda dañar.Pero en realidad nada es color arcoíris y todos tendrán que pasar por los no tan típicos problemas adolescentes.

 Opinión Personal:
   Empecé a merodear Retrato de una Desconocida (el blog de Popcorn,cerrado en este momento) por esta novela.Todos los lunes me presentaba a leer el nuevo capítulo,y siempre moría por lo que pasaba. 
  Como se habrán dado cuenta al leer la sinopsis,la historia gira al rededor de un grupo de amigos.Que sufren los típicos y no tan típicos problemas adolescentes. Sus vidas son fiestas,sexo y alcohol,pero no siempre buscan estas cosas para divertirse,a veces lo hacen para salir de sus problemas. 
 En esta novela tenemos de todo,desde violaciones y adicciones a las drogas hasta nervios por el primer día de clases. Y problemas y personajes muy diversos. 
 Para mí lo mejor es la manera en la que está contada la historia,por todos los amigos.Al principio empezas conociendo a Adam (no quiero contar sus problemas,así se quedan con la intriga *risa malvada*) y te encariñas con él,y luego saltas de personaje en personaje. Cuando lo único que está en tu cabeza son los problemas de uno de ellos,en el momento más emocionante pasas a estar en la cabeza de otro personaje.Y no resulta molesto,ya que al segundo los nuevos problemas absorbieron los viejos y cuando te queres dar cuenta te encariñaste con todos los chicos (sí,todos,hasta los que al principio tachas de hdp) y necesitas saber que pasa a continuación,si sus problemas se resolvieron.Pero no,en vez de resolverse se generan otros más grandes y crece el nerviosismo.
   Al final no es todo fiesta y descontrol,y los personajes empiezan a interesarse por otras cosas..o personas.  
 Algunos de los temas que toca son muy comunes,¿quién no trató de encontrar alguien parecido a la persona amada,sustituirla?no me vengan a decir que no.Si no sos de salir con chicos/as por lo menos tienes que admitir que has tratado de encontrar a tu persona ideal,ya sea el personaje de un libro o uno propio.
  Leyéndola me puse triste,feliz,me reí,me quedé con cara de 'no lo puedo creer' frente a la compu y me emocioné hasta más no poder,cuando apareció en escena una pareja gay,super tierna que OFPWHFWFENKS son muuy lindos,y sé que a todas les va a gustar fangirlear con ellos;)
  Está buena para salirse un poco de los libros fantásticos y volver a la 'realidad',y conocer a otros adolescentes que parecen muy normales por fuera pero quienes,como todos,tienen sus problemas.
 Desde ahora,cuando vea adolescentes normales en vez de pensar que son estúpidos por no interesarse en otra cosa que no sea la joda,no voy a poder evitar imaginarme sus problemas en casa. 
 En resumen es una novela que tienen que leer,porque yo quiero(?) No,hablando en serio,denle una oportunidad a esta historia,escrita por alguien como nosotros(este comentario hace que parezca una sectaxd).


bfuwegfweo no me gusta como quedo esto,pero ya traté de hacerla varias veces y nada fhwfgw como está escrita por una amiga es extraño y me pongo nerviosa,así que perdónenme. Y de verdad espero que quieran leerla,porque a mí me gustó muchísimo;) Y disfruté leerlo.
 Lo pueden descargar ACÁ. Y si tienen algún problema para hacerlo díganme;)
   Ah,y las imágenes son de Proyecto X,creo.No vi la peli así que no estoy completamente segura.Porque buscando en tumblr,era esto o otras medias subidas de tono que no daban.

 Mañana vuelvo con alguna canción,ya que hace muucho que no subo La Canción de la Entrada decidí hacerla una sección esporádica (como todoxD).
 Besos!

4 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)

'Young,Wild and Free' me hace acordar a una canción, pero mucho más tranquila de lo que parece esta novela xD
EY. Yo leí algunos capítulos de esto, sí. No me acuerdo que pasó, porque me gustaba o.o
Algún día le voy a dar una oportunidad, porque vos querés ;)

Besos :3

Tamine dijo...

Por que tu quieres, como dijo Maii, creo que algún día voy a leerlo, cuando acabe con la enorme pila de libros pendientes que tengo xd
Jajaja si, tu comentario sonó como si fueramos una secta, es que no hay tanta gente "como nosotros" jajaja me morí de la risa xd

popcorn dijo...

*-* aish que tierno todo esto, es como cuando fan girleabas con skins pero son mis personajes producto de mi mente retorcida adgasdadsa muchas gracias por hacer esta reseña, me encanto y aunque nadie mas la lea que tu soy feliz de tener una fan... :D
miles de gracias y besos!!

Franela dijo...

No me llama mucho, pero he empezado a leer...igual me animo^^ Gracias por la reseña y dejar el enlace!!

BSS...desde el blog de Fr@nela