miércoles, 25 de abril de 2012

Reseña de Cazadores de Sombras 1- Cassandra Clare


 Cazadores de Sombras 1 Ciudad de Hueso de Cassandra Clare:
 Sinopsis:
 "En el Pandemonium,la discoteca de moda de Nueva York,Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche,su destino se une a esos tres cazadores de sombras,guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y,sobre todo,a combatir a Jace,un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota"


Opinión:
 Amo esta saga(sí,este libro pertenece a una saga,es el primero)así que espero que les guste.
 Bueno tengo que ordenarme,es que no se por donde empezar,este libro es simplemente genial.
 Clary va a pandemonium pero no va sola,la acompaña su mejor amigo Simon,un chico normal y corriente.Allí ve que un chico con extraños tatuajes saca un cuchillo para matar a otro chico de pelo azul,le dice a Simon y éste va a avisarle al guardia.Clary sigue a los chicos con tatuajes raros(Izzy,Jace y Alec) y ve que matan al de pelo azul,pero cuando llega Simon con el guardia se da cuenta que ellos no pueden ver a los chicos con tatuajes.
¿Por qué Simon y el guardia no pueden ver a esos extraños chicos? Porque son cazadores de sombras,mitad humanos mitad ángeles,que luchan contra demonios,hombres lobo,vampiros,etc para mantener a salvo a los humanos.A cierto,el chico de pelo azul en realidad es un demonio.
 Este libro tiene romance,pero no de esos empalagosos.Además no todo es Clary y ----,hay otras cosas además de eso,como salvar a Jocelyn(la madre de Clary),varios amores no correspondidos,secretos,una pareja gay,etc
 Y también esta Magnus Bane,el gran brujo de Brooklyn,que es uno de mis personajes preferidos,con Alec,Simon y todos los demás(?. No de verdad,Magnus es genial y va a salir con ---- y xbsakvxaiusdvg adoro esa pareja!!! Es de lo mejor de la saga.
 Esta el típico chico(Simon) enamorado de su mejor amiga(Clary) y por supuesto ésta ni idea tiene de los sentimientos de él,pobresita.Está el chico lindo,fuerte y con los que la mayoría,por no decir todas,las chicas nos babeamos(o sea Jace).Con todo esto,el libro no deja de ser buenísimo,es verdad,esto del chico enamorado de su mejor amiga y la amiga enamorada de otro se usa en 1001 libros,pero en éste no es molesto (o por lo menos a mi no me lo pareció).
 Espero que los que no lo leyeron le den una oportunidad a este libro,no creo que se arrepientan.




 Libro siguiente: Cazadores de Sombras 2 Ciudad de Ceniza.


 Espero que les guste! La verdad adoro este libro,por eso empecé con su reseña,antes que cualquier otra de este género.Es el primero de Cassie que leí y siempre será uno de los libros más especiales para mi.









4 comentarios:

Abbie dijo...

jadhakjhaksfjha LOS AMO! El segundo te va a encantar, y el tercero te va a matar de un paro cardiaco xd Son buenisimos! :3

Mar dijo...

Los amo a todos!!
jajajaj sis me encanta que esta saga haga que a uno le den ganas de llorar,gritar,reír y además es imposible no enamorarse de los personajes!

Laura dijo...

Yo me lo he leído y también me gustó mucho!
Bonito blog, ya te sigo!

Mar dijo...

Gracias!!
Que bueno encontrar a alguien más que le guste este libro!
Besos:)