lunes, 30 de abril de 2012

30 días,30 libros-día 1:Tu libro favorito

30 días,30 libros es un desafío que encontré en el blog de Abbie,y cuando lo vi pensé instantáneamente en hacerlo.
Consiste en elegir todos los días(por 30 días)un libro según la pauta.
  Día 1-Tu libro favorito:
Bueno,mi libro favorito es sin duda Anne la de Tejados Verdes de Lucy Maud Montgomery.
Este libro lo encontré en la biblioteca de mi barrio,me lo recomendó la bibliotecaria(muchas gracias!) diciéndome que me iba a gustar mucho,y la verdad tenía toda la razón del mundo.
 Cuenta la historia de Anne Shirley,una chica huérfana que por una confusión termina viviendo en Tejados Verdes.Amo este libro,y adoro a Anne(la protagonista)por su carácter,su forma de ser.Este libro tiene algo que no se explicar.que me encanta.
Lo malo es que cuesta muuuuucho conseguirlo por que ya no se edita más,y los únicos que pude comprar después de buscar muucho(este,Anne la de Tejados Verdes lo consiguió mi papá después de casi 2 años de búsqueda)en librerías de usados y en muchas páginas de Internet fueron éste y el que le sigue,el 3:Anne la de la Isla lo leí de la biblioteca pero no lo vi en ningún otro lado.El 4:Anne,la de Álamos Ventosos no lo encuentrooooo,no esta en la biblioteca,y lo quiero!Así que si alguien lo ve por ahí me podría decir?Lo necesito.


bueno,esto es todo(? Acuérdense de avisarme si lo ven por ahí al libro,porfiis
:)





4 comentarios:

Maii dijo...

Hola! :)
Que bueno que hagas este desafío, es muy bonito! ^^
Yo pensé en hacerlo, perooo.. no sé xd

No conozco el libro, pero espero que puedas conseguir el que te falta ;)

Besos :3

Unknown dijo...

sumate al desafío,esta buenísimo:)
Yo también espero conseguirlo,amo estos libros.No es muy conocido,solo se ve en alguuunas librerías de usados:(

Daphne Bibliophila dijo...

Hola!
Soy Daphne, hace bastante tiempo que te leo pero siempre me dio cosita comentar :P
Leí esta entrada hace un año y el libro me llamo mucho la atención. Hoy recorriendo una venta de libros usados lo vi y lo compre.
Espero que me gusto tanto como a vos.
Muchos besoos!

Unknown dijo...

Que no te de nada, y comentá tranquila que siempre se agradece:)
Es un libro precioso, y ahora están reeditanto toda la saga así que son más accesibles, ojalá te guste,besos!