miércoles, 25 de abril de 2012

No se que me pasa

 Me quiero ir,ya mismo a otro lugar,muy lejos.
¿No les pasa que a veces tienen días en los que se sienten mal de golpe y lo único que hacen es encerrarse en la pieza a llorar?
 A mi casi nunca me pasa,pero hoy sí.Odio estos días,son horribles.
 No se que escribir,ni tampoco se por qué estoy escribiendo ahora.Solo sé que tengo ganas de hablar/escribir mucho tiempo de absolutamente nada.
 Mi mamá me vio llorando(No me quiso llevar hoy al centro a comprarme un manga)y me dijo: Si queres llorar, llora,pero no es por eso que estás llorando,es por otra cosa.
  Y tiene razón,odio que tenga razón.
 No sé por que lloro,y eso me molesta muchísimo y me enojo por estar molesta y me pongo mal y así.
 Bueno,no los voy a aburrir más,chau,besos.

 

4 comentarios:

Tamine dijo...

Obvio que no estabas llorando por el Manga, pero a veces uno llora por cualquier cosa, porque necesita hacerlo. Estos días pasan, ya verás, después siempre sale el sol :) Arriba el animo linda ^^

Unknown dijo...

si,pero odio llorar por cualquier cosa y más enfrente de mi mamá!
Gracias Abbie,ya se me está subiendo el animo:)

La louve blanche dijo...

Hola Mar... Aveces solo necesitamos desahogarnos de todas las sobrecargas emocionales que se tengan. Es algo normal, hay días donde todo el mundo te aplasta y solo quieres encerrarte en ti misma e ignorar a todos.
Creo que es bueno el llorar, de esa manera dejas salir todo lo que te molesta y te liberas!!

Pero al final todo mejora!! Todo va a ir bien :)

Unknown dijo...

Tienes razón,son solo días,después todo mejora.
Hoy ya me siento super bien(salvo por el hecho de tener matemáticas jaja).Muchas gracias:)