domingo, 22 de noviembre de 2015

IMM #35: Mini

Buenas tardes!
Por un poquito más de una semana no aparecí, porque no tenía nada que reseñar</3 y a pesar de tener algunos libros que no había mostrado, no quería ir trayendo de a uno(?) pero ayer fui a la librería y volví con Scarlet, así que necesitaba un IMM urgentemente<3


Leí Nunca me Abandones de Ishiguro hace unos dos años más o menos, en ese momento lo saqué de la biblioteca porque no lo encontraba en ninguna librería, pasó el tiempo y seguía sin verlo, así que cuando lo encontré en inglés el mes pasado me puse más que contenta <3 
Algo parecido pasa con Las Historias del Padre Brown, lo leí para el colegio hace años (y tiempo después vi la serie en Film&Arts, que sin duda recomiendo) y tengo una edición de hace muchísimos años que era de mi abuela <3 y hace un tiempito mi otra abuela me regaló este que tenía en su casa, porque sabía que estaba con Never let me go y que había visto la serie así que me lo dió <3 aunque parezca un libro de abuela (x2) es muy entretenido.
El Designio del Ángel lo encontré de oferta en Carrefour, antes de verlo allí no tenía pensado comprarlo pero las ofertas me pueden(?) Me sorprendió bastante más de lo que pensaba y al igual que Nunca me Abandones, ya está reseñado:)
Y llegamos a Scarlet !!!!!!! con muchos !!!!!!!!!!!
Leí Cinder porque me lo recomendó Atomic y quedé completamente enamorada, tan que apenas vi que Scarlet ya estaba en las librerías empecé a joder para que me llevaran y ahora lo tengo en mi poder *lo acaricia cual gato* 
Como Cinder lo leí en ese largo período en el que estuve inactiva por acá, no lo reseñé, pero voy a tratar de hacerlo. De todas formas no prometo nada porque la mitad de las veces me cuelgo así que no quiero que me puedan reprochar más tarde *nadie lo hace*
Todavía no lo empecé porque... estoy terminando Choque de Reyes. Sí.

La próxima les cuento qué tal mi experiencia con el segundo de Canción de Hielo y Fuego (o Juego de Tronos, para mi todos se llaman como el primero \o/). 
Iba a saludar con un "tengan un buen fin de semana!!" pero en Argentina estamos en elecciones y hoy/mañana se sabrá quién es el nuevo presidente, así que no creo que lo sea, o no para todos. De todas formas, terminenlo lindo que ya estamos casi en vacaciones <3

3 comentarios:

Anto♡ dijo...

Holaa Mar! El designio del ángel lo leí hace mil años pero me gustó muuucho el primer libro. Luego seguí con la trilogía y fue perdiendo un poco la gracia. Pero el primero me sigue encantando (por lo menos según lo que me acuerdo). Scarlet ♥♥ amo con locura esa saga y me encanta encontrar nuevos fans! Yo también tendría que releerlos pronto para reseñarlos. Aunque no creo que queden reseñas muy objetivas xD
Un beso ^^

Shiro Okomura dijo...

Hey, el de scarlet me le quiero leer y el del desirio del ángel he oido hablar mucho de él, besos :3

Tamine dijo...

TENGO SCARLET COMO HACE AÑO Y MEDIO Y TODAVÍA NO LO LEI OOOPS
me cuesta enganchar con las sagas aunque Cinder lo amé??? no me entiendo ni yo misma.
Igual espero que te guste porque es precioso si.