martes, 25 de marzo de 2014

Reseña: Shut up! flower boy band

Holas!
Hoy vengo muy contenta sin razón aparente y terminar esta reseña fue como un bonus a mi día genial.

País: Corea del Sur.
Nombre: Shut up! Flower Boy Band
Género: Comedia-Drama
Capítulos: 16



Sinopsis (wikidrama):
"Esta es una historia acerca la banda de rock de una escuela secundaria y cómo lidiar con la amistad, las relaciones, y su pasión por la música.
Joo Byung Hee es el loco, líder de espíritu libre y vocalista del popular grupo clandestino de rock Eye Candy. Junto a él está Kwon Ji Hyuk, el elegante Lee Hyun Soo, el mujeriego Kim Ha Jin, el silencioso Jang Do Il y el cara de niño Seo Kyung Jong. Cuando su escuela se ve obligada a cerrar, los miembros de la banda Eye Candy deben transferirse a Jung Sang High School. Su nueva escuela cuenta con una excelente reputación, buenas instalaciones y niños de familias ricas a diferencia de Dong Nae High School.
En el nuevo colegio, tienen que soportar las malas palabras de los estudiantes ricos, hacia ellos, así teniendo un fuerte confronto con el estudiante más popular del colegio, al cual tiene su banda también con más 2 compañeros.Al seguir algo horrible pasa a uno de los miembros de Eye Candy, dónde empiezan a desencadenarse muchos confrontamientos."

Opinión Personal:
Para mi última reseña les traje un dorama de la cadena TVN, y hoy vengo con una de otro de la misma. 
Byung Hee (Lee Minki) junto con sus amigos Ji Hyuk (Sung Joon), Hyun Soo (Myungsoo/L), Do Il (Lee Hyun Jae),Ha Jin (Yoo Min Kyu) y Kyung Jong (Kim Min Suk) tiene una banda, su sueño es ser reconocido y llegar a tocar en festivales como el Glastonbury. El grupo se mete en aprietos siempre, no le tiene miedo a nada y si hay que pelear,pelean. Por esto al cerrar el colegio al que asistían y verse obligados a ir a uno con gente de mucho más dinero chocarán más de lo que ya venían haciendo. 
En el nuevo colegio conocerán a Soo Ah, una chica tranquila que esconde un gran secreto. Uno de los miembros del grupo la ve como su musa y de aquí en adelante empezará a relacionarse más con los miembros. 
La verdad no puedo decir mucho de la trama, ya que desde el capitulo cuatro es todo bastante spoiler, pero créanme que a pesar de tener una trama sencilla se disfruta. De los doramas de tvn,sin duda hasta ahora es mi preferido. Tanto en Flower Boy Ramyun Shop como Flower Boy Next Door se centran mucho más en el triángulo amoroso, acá a pesar de ser algo muy importante no es lo principal, además de que la razón por la cual es importante es bastante diferente que en los demás dramas que vi. La banda es lo más importante desde el principio hasta el final, y cómo tratan de lograr el estrellato. Nos vemos envueltos en el mundo del espectáculo y vemos lo difícil que es llegar a ser un idol. 
Como siempre, los personajes tienen historias detrás, historias que al principio tal vez no se notan demasiado. Lo que me gustó es cómo están repartidas. Me refiero a que,por ejemplo,Ji Hyuk a pesar de ser uno de los protagonistas no tiene una historia en la que se haga tanto pie como en cambio pasa con Hyun Soo.

Como dije al principio es un dorama sencillo pero que no aburre en ningún momento. Al comienzo pasa algo que uno no espera, algo que no había visto en ningún otro drama y que es lo que le da sentido a todos los capítulos siguientes. Es bastante real, sobretodo el final. Tampoco es lo que uno espera al comienzo pero sin embargo es el mejor final que podría haber tenido, porque es lo que sucede diariamente. Muchas veces escuchamos la frase "la vida no es una película" bueno acá pasan cosas que tal vez en nuestra vida no encontramos, pero que no está /tan/ lejos de la realidad. Y como dije, no se centra en lo romántico, a pesar de tener mucho peso,cosa que desde mi punto de vista suma un montón de puntos. Otra cosa que para mí suma un montón es el ost, que déjenme decirles, está buenísimo.
Como bonus(?) acá el actor Lee Minki, quien interpreta a Byung Hee me recordó mucho,muchísimo a JR de Nu'est(?) y eso fue como una patada a mis emociones.


Desde jaewook y el grasa aka Kim Hyun Joong, que no me enamoraba tanto de un personaje/actor. En todos los doramas hay alguien que me gusta más que los demás, pero sólo en los que traban ellos que me había enamorado de verdad(?) bueno, ahora puedo sumar una persona más a la lista de mis actores preferidos y si me siguen en tw seguro saben de quién hablo. Myungsoo. Sí, ya sé que a la gran mayoría les gusta Myungsoo, pero no les puedo explicar cómo es su personaje. No importa si entendés o no su forma de actuar,porque de todas formas vas a tener ganas de ayudarlo para que esté tranquilo,ya sea cuidando a su hermanita (CUIDA A LA HERMANITA NO VEN QUE ES AMOR?) o buscando alcohol después de una pelea(?) Incluso por fuerzas mayores me vi obligada a crearle una carpeta entre mis archivos, cosa que no suelo hacer por un sólo chico, en general tengo una para el grupo y de ahí las subdivisiones por miembro(?) *mide obsesión por cantidad de gifs*
Y si no se enamoran de él como yo, seguro que terminan obsesionadas con algún otro miembro de Eye Candy, porque es imposible no amarlos.



Entré a la carpeta de Myungsoo y casi muero, aprecien lo que sufrí por hacer esta entrada(?) 
Amé ame amé este dorama por si no quedó bastante claro(?) tardé en traer la reseña (lo terminé de ver hace unas semanas) porque tenía otras pendientes y no podía con mis emociones #real
Actualmente estoy viendo 49 Days,me está gustando bastante aunque no voy muy rápido porque los capítulos los estoy viendo online ya que no están en la página donde suelo bajar, y me da fiaca otl.
En otras noticias hoy me corté el pelo, leí y vi muchas fotos de Xiumin en tw por su cumpleaños, así que sin duda fue un día genial. No sé,se siente re lindo todo y <3
Ustedes cómo andan? Cómo empezaron la semana?

Besos!

3 comentarios:

Abbie dijo...

HOLA SI AMO MUCHO PORQUE MI //MUYNGSOO// bueno no es mio mio porque no es bias pero es de INFINITE MI INFINITE MI BEBE MI MYUNGSOO *tiene problemas de pertenencia con todas sus boybands* NO SÉ ME PONE MAL VER A MIS IDOLS DE VERDAD NO TE PASA?
Myungsoo bebe te amo.
Also, necesito mucho ver este dorama, pero no lo tienen en la tienda donde los compro??? y me gusta tenerlos todos en dvd??? *tiene problemas también con eso*
TU BLOG ME HACE MAL.
CHAO.

AtomicKitten dijo...

ME ESTAS REMIL JODIENDO QUE LA BANDA SE LLAMA EYE CANDY REMIL MIERDITAS SEGURO TRIUNFAN ah re
No me hables de JR que me subo a mi triciclo y me voy bien despacito a saturno

Con Myungsoo esta todo bien pero todo el mundo lo quiere tanto que me cansa LISTO LO DIJE

AtomicKitten dijo...

VISTE QUE TE DIJE QUE NO LO VEIA PARECIDO A JR? BUENO VI LA FOTITO DE ARRIBA CON EL UNIFORME Y ME TUVE QUE MATAR