jueves, 20 de marzo de 2014

Reseña: Flower Boy Ramyun Shop

Cómo andan gente? yo apurada, ya que quiero publicar antes de las 12 otl. La reseña ya estaba lista pero para elegir dos imágenes locas tardo mil años(?) Bueno, como no tengo nada que contar empecemos:

País: Corea del Sur
Nombre: Flower Boy Ramyun Shop/Eun y sus tres novios
Episodios: 16
Género: Comedia-Romance


Sinopsis: 
"Esta comedia romántica trata de chicos guapos, quienes con buena apariencia e individualidad, operan una tienda de ramen con animadas estudiantes universitarias y la experiencia de los acontecimientos de la vida cotidiana.
Yang Eun Bi es una estudiante Universitaria preparándose para su examen de servicio civil con el sueño de ser una maestra de secundaria. Ella accidentalmente se encuentra con Cha Chi Soo, él arrogante hijo del conglomerado de alimentos más grande de Corea. Cha Chi Soo parece frío, seguro y fascina a las mujeres con su brillante sonrisa y amor puro. Ambos terminan trabajando en una tienda de ramen regentado por el perezoso Choi Kang Hyuk."

Opinión Personal:

Flower Boy Ramyun Shop es el primer dorama del proyecto Oh! Boys de la cadena TVN, es seguido por Flower Boy Next Door (el cual ya vi,reseña aquí), Shup up! Flower Boy band (el que también vi,reseña pronto) y Flower Boy Dating Agency.

Todos estos doramas tienen en común protagonistas lindos,algo que siempre vende. 
En este caso tenemos a Eun Bi (Lee Chung Ah), una veinteañera que estudia para poder ser profesora. Su vida amorosa es un caos,ya que su novio al que esperó dos años, en los que estuvo en el servicio militar, la engañaba y termina con ella. Como siempre, la protagonista conoce accidentalmente a un chico lindo, que aquí es Chisoo (Jung Il Woo),de una manera bastante extraña y con lo que es imposible no reirse. Obviamente ellos son dos de las puntas del triángulo, la tercera persona es Kanghyuk (Lee Kiwoo), un cocinero que duerme en cualquier lado.
De los personajes no tengo mucho que decir, Chisoo es el rico,lindo y arrogante que siempre lo ha tenido todo. Al conocer a Eun Bi cambia, ya que ella no es el tipo de chica que suele atraerlo. 
Kanghyuk se queda con el restaurante del padre de Eun Bi luego que este muere, además de que su último deseo fue que se casara con su hija. A pesar de que llama a la protagonista "Esposa" nunca trata de forzar sentimientos y es de carácter tranquilo, siempre durmiendo en cualquier lugar, y cuando digo cualquiera es cualquiera, desde el pasillo de un colegio hasta el de una estación de tren.
Eun Bi es una protagonista bastante normal, desarreglada y con muchos problemas que trata de superar. La verdad todo el dorama está lleno de clichés, pero con unas vueltas muy divertidas,sobretodo en el final, el cual a pesar de ser predecible es muy cómico.
Sin duda lo que más me gustó de este dorama es que uno de los protagonistas masculinos es bastante más chico que Eun Bi. En general la protagonista está entre dos chicos de su misma edad o más grande, pero nunca menores, y menos por 6 años como en el caso de Chisoo. 
Si quieren reírse y ver algo para pasar el tiempo se los recomiendo un montón, porque no tiene una gran historia detrás y se juega todo en la comedia.

¿Alguien lo vió? ¿Qué les pareció?

Estaba terminando la reseña de Shut Up! Flower Boy Band cuando me di cuenta que en borradores tenía esta, así que decidí terminarla como para traer algo, ya que el plan original era actualizar desafíos pero meh. Odio actualizar desafíos.
Mañana es viernes! *lo dice con emoción* *sigue de vacaciones* tienen algún plan? Sea como sea,pásenlo lindo,besos!

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

(((sonaste re profesional toda la reseña boló)))

ASÍ QUE LO DE FLOWER BOY BAND/RAMYUN SHOR/NEXT DOOR/DATING AGENCY ES A PROPOSITO???? Pense que los coreanos tenian un problema con los flower boys igual sí *mete boys over flowers en la lista a codazos*

Basta de recomendar doramas no te das cuenta de que tengo problemas =((((((((((((((

AtomicKitten dijo...

AY PARA FUE LO PRIMERO QUE PENSE Y ME OLVIDÉ OTL
CAMBIASTE EL DISEÑO???????????? no pelotuda te volviste daltónica bueno kcyo
me gusta creo pero no estoy acostumbrada (?

Dany nphenix dijo...

La verdad es que parece tener demasiados clichés, así que paso por el momento.Igualmente, parece divertida, así que es un dorama que tendré en cuenta.
Besos.

Abbie dijo...

ACABO DE ACTUALIZAR DESAFIOS YEAY.
Also te mueres porque, te acuerdas de patronato? ese lugar que les cuento que hay muchos chinos y todo? HAY UN COSO GIGANTE DE ESTE DORAMA (de hecho es la misma imagen que pusiste me muero???) Le voy a tomar una foto la proxima vez que vaya vale? askdhaskdasd
Quiero mucho ver Shut Up! Flower Boy Band y ahora este también y UGH UGH SALI DE AQUI.