lunes, 17 de marzo de 2014

Música Esporádica #16 otra obsesión a la lista

Holaaaaas! 
Hace bastante que no venía por estos lares aún teniendo algunos borradores que facilmente podía publicar, la cosa es que no estaban las chicas y era todo bastante aburrido y meh.
En enero cuando estaba en San Luis vi que en tw nombraban a un grupo llamado C-CLOWN y justo al chusmear una imagen con una lista de kpop y la cantidad de me gusta que cada uno tenía en su respectiva página de facebook,me los volví a encontrar. Al ver la imagen me fijé en Nu'est,quería ver si estaban muy abajo (cosa que no <3) y me encontré con que el último grupo era cclown,así que decidí investigarlos. Como allá el internet no es muy bueno siempre que iba a investigarlos se me cortaba internet¬¬ así que al volver me puse un poco las pilas,logré reconocer a los 6 y conocerlos un poquitito. Ahora no puedo parar de escucharlos y me re obsesioné(? así que /tenía/ que mostrarselos.


La letra es bastante cursi,es verdad,pero es un tema que me re gusta y <3
Conocían el grupo? les gustó el tema?

Todavía no empecé las clases por el paro y toda la cosa,así que sigo de vacas y aguante mucho todo.Así que me voy a seguir boludeando en la compu,ver si descargo alguna serie,leer o algo porque hay un mar de posibilidades *llora porque aguanten las vacas*
Espero que les vaya bien y no se les haga muy pesada la semana,besos:)

P.D: LES JURO QUE EL FONDO DEL VIDEO CON RAY ES CASUALIDAD,LO JURO.

3 comentarios:

AtomicKitten dijo...

No te cree nadie la posdata sali soltame

Abbie dijo...

AY A MI ME APARECEN ELLOS SIEMPRE EN EL DASHBOARD DE TUMBLR TE LO JURO NO ME SE SUS NOMBRES PERO SIEMPRE ESTÁN AHÍ???? (también me pasa con vixx pero no viene al caso? xd) Me re gustó la canción asdjasdk me re gusta el nombre también porque me hace pensar en risa -ah re profunda-
Also, no sé si el fondo del blog no se me carga o ahora es blanco y no sé si antes tenia letras verdes y naranjas *nunca se fija en nada* *la sacan a palas* PERO SE VE TAN BONITO ASI COMO ESTÁ ME MUERO.
Kissu

AtomicKitten dijo...

LET ME SHOW YOU THE CCLOWN SWAG *chasquidos*