lunes, 24 de marzo de 2014

Desafíos: El Peligro de Llamarse Nerea

Como sigo de vacaciones no me había dado cuenta,pero estamos en fin de semana largo,cómo la están pasando? 
El viernes vinieron las chicas (aka Flor y Cande) y el sábado tuve un cumple, no dormí nada en toda la noche y ayer salimos de paseo familiar(?) no se si es por el cansancio o qué, pero ando hecha mierda,por lo que en este momento estoy desayunando mate cocido con manás(?) *nunca no piensa que el mejor remedio es el mate cocido/té* 
Como hace mil quinientos años que no actualizo desafíos decidí empezar de a poco, con un solo libro. El Peligro de llamarse Nerea lo leí en pdf, por esto el número de páginas corresponde al archivo. Si quieren leer la reseña pueden pasar por aquí.

Libro: El Peligro de llamarse Nerea
Autora: Elisa Cotarelo.

Pág: 70
“Bajó al garaje como un autómata entre tanto su mente tejía preguntas y respuestas sin descanso;  los objetos cotidianos estaban ahí,  donde todos los días,  y él  no los percibía.  Por  puro instinto esquivaba
paredes,  extintores,  encendía luces y abría las puertas  adecuadas.  El  Ford  Fiesta  esperaba  donde  siempre.  En  la  calle  seguía lloviendo a cántaros. Al asomar el morro del coche, el agua cayó sobre el parabrisas como si alguien la tirara con un cubo. Los limpias, aunque a tope, no daban abasto. En ese instante, la tormenta fundió los plomos de la calle y el mundo se volvió negro más allá de un metro de distancia.  Una terrorífica corazonada se apoderó de él:  quizá su futuro fuera tan negro como aquella noche. Tuvo miedo, sintió frío. A veces la vida se nos cae a los pies con el peso y el frío de una bola de plomo.” 

Un personaje que use una red social
Personaje: Nerea
Pág: 108
“Se marchó apresurada y consciente de que sus respuestas no resultarían creíbles ni para un niño de tres años; pero no tenía tiempo que perder: eran las cinco de la tarde. Nada más llegar se conectó a Tuenti.Él ya estaba esperando” 

Un personaje que se dé un baño de inmersión/entre en una piscina/jacuzzi 

Personaje: Rosa
Pág: 115.
“A las seis de la tarde del domingo, con la noche acechando, se refugió en la bañera con la intención de pasar el tiempo en algo que no le resultara demasiado deprimente. Sin calcular cuánto le había costado llenarla hasta el límite, se dejó acariciar por el agua caliente durante casi una hora. Al salir de la bañera, con el albornoz a cuestas, se acercó al espejo para contemplar lo que allí se reflejaba[…]”

A: Alba
F: Fran

Bueno, ahora me voy porque tw andan todas locas con el nuevo color de pelo de Sehun y es re divertido(?) Espero que con el frío no se enfermen *de golpe es una abuela de 80* 
Besos!

1 comentario:

AtomicKitten dijo...

Tuenti que no habian cerrado ya ese antro? Jamás supe de una persona real que use Tuenti para mi es una conspiración del gobierno, se piensan que no nos damos cuenta.

El pelo de sehun siempre >>>>>>>>> tu vieja tbh