jueves, 18 de abril de 2013

Reseña:Coffee Prince.

Hola!
 Cómo andan?
 Tengo mucho de que hablar pero primero la reseña,sino me voy a ir bien por las ramasxD



Nombre: The 1st Shop of Coffee Prince.
Género:Comedia Romántica.

Opinión Personal:
  Me encantó,amé cada capítulo.
 Eun Chan se convierte en la cabeza de familia al morir su padre.Se hace cargo de su hermana y su madre,y para eso trabaja muchísimo.Da clases de Tae Kwon Do,cose los ojos de unos muñecos,reparte leche,comida,pela castañas..digamos que es una super chica. Siempre trabaja duro en vez de quedarse sentada pensando 'pobre de mí,dejé el colegio y trabajo todo el día' y es muy,pero muy independiente,algo que me encantó. Por su personalidad y su cabello corto muchos la confunden con un chico,como Han Kyul.
 Han Kyul,el protagonista masculino es más 'normal' en lo que series y películas se refiere. Pero no por eso deja de ser un amor. Él vive 'la vida loca',no tiene necesidad de trabajar ya que es rico,no tiene grandes preocupaciones en su vida. Su abuela,el típico personaje que trata de controlar todo,decide sacarlo de esa nube de pedo obligándolo a ir a citas,a las que él no quiere ir ya que está enamorado de Yoo Joo,la 'novia' de su primo,Han Sung.
 Eun Chan empieza a hablar con un perro cuando hace su recorrido entregando leche,y se hace muy amiga del dueño,nada más ni nada menos que Han Sung. Aclaro que él la ve desde el principio como una chica. 
La relación que tienen al principio me encantó,ya que se cuentan sus problemas sin decir bien que son suyos(? Siempre dicen 'la señorita Y  y el señor X' y así. Después la cosa se va a complicar un poco entre ellos,porque no solo está Han Kyul en la ecuación,sino también Yoo Joo,la 'novia' de Han Sung. 
 Después de unos acontecimientos muy graciosos en el que se conocen Eun Chan y Han Kyul,éste le pide que se haga pasar por su novio (ya que se confunde y cree que ella es un chico) en las citas y por cada cita y roce entre ellos le va a pagar.
 La abuela no solo quiere conseguirle a alguien a su nieto,sino también un trabajo,por lo que lo pone a restaurar el café de Hong,un café muy venido a bajo. Su nieto decide que todos los empleados van a ser hombres y contrata a Eun Chan.Ésta acepta ya que anda necesitada de dinero y no le dice que en realidad es una chica.
 A medida de que se van conociendo en las citas y en el café empiezan a sentir algo el uno por el otro,pero como Han Kyul cree que Eun Chan es un hombre empieza a tener dudas y miedo.
 Para trabajar en el café Han Kyul también contrata a Min Yeop,,Harim,y Sun Ki.
 Min Yeop es un chico muy fuerte,aunque a veces parece que no le sube agua al tanque es
suuper dulce y querible,y está perdidamente enamorado de Eun Sae,la hermana de Eun Chan. Desde que empecé a ver este dorama con Atomic supe que el actor que lo interpreta murió hace unos años en un accidente de moto,pero con cada capítulo que pasaba se me hacía más difícil creerlo.Es un personaje lleno de vida y muy gracioso,me da mucha pena pensar que murió:( 
 Harim es un decorador de interiores amigo de 'el jefe' Han Kyul.Es super divertido y llama siempre  'My Chan' a la protagonistaxD Aunque es un mujeriego y atolondrado a veces,me sacó más de una sonrisa:)
 Y llegamos a Sun Ki*_* Lo amé al verlo,es que es tan NCUIWBVIWBF. Es el despreocupado del grupo. Parece que no le interesa nada en el mundo,aunque tiene una historia muy interesante detrás. Siempre que me gusta un personaje que no es el protagonista deseo que haya salido más,pero en este caso su historia sí daba para que estuviese más presente. En el futuro voy a ver algún otro trabajo de él;)
 Volviendo a la trama principal,debo decir que está llena de clichés típicos de comedias románticas,como una corrida al aeropuerto para ver a la persona amada. 
 Como con este son solo tres los doramas coreanos que vi no tengo mucho con que comparar,pero a pesar de que hay muchas coincidencias con To The Beautiful You (que es más reciente) también hay una gran diferencia. En TTBY y Flower Boy Next Door solo hay..dos o tres besos en total(? Acá en cambio se ve mas real la relación entre los personajes,ya que Eun Chan llega a hacerlo con Spoiler Han Kyul NCUWEFIWBFWE Fin del Spoiler y Harim habla siempre del temaxD También se siente más real desde que Spoiler Yoo Joo pierde el bebé:( Fin del Spoiler. Eso me gustó mucho,se ve más creíble en cierta forma.
 Otra cosa que me encantó es que el protagonista masculino tenga 29/30,porque la mayoría de las series que me gustan son mucho más chicos.Te hace darte cuenta que a los 30 podes sentir igual que a los 18 (y además es muy lindo,tanto como personaje como físicamentexD)
 No se me hizo pesado en absoluto,y eso que los capítulos duran una hora y estoy acostumbrada a ver series de 45 minutos(? Aunque al principio me hice un poco de lío.
 Y esto es todo:p Me gustaría mucho que la viesen y me dijeran que tal:)

 Se acuerdan que les conté que iba a una convención de anime? Bueno,fue reee extraño.
 Porque eran todos metalerosxD 
 Pero voy a empezar del principio. El sábado fui al centro con mi papá y mi hermano a comprar mi regalo de cumpleaños (es mañana/hoy según su país,el jueves 18:D) y mientras ellos seguían en la cola me fui a encontrarme con un amigo y de ahí caminamos hasta la convención.
 Tuvimos que hacer fila como una hora y media porque tardaron en abrir¬¬ Y al entrar y a medida de que se iba llenando pensé que me había equivocado de lugarxD La mayoría eran metaleros-otakusxD Y no exagero.
 Cuando vi que pasaban videos de SHINee pensé que en el karaoke iban a cantar canciones de kpop,y nada que verxD Eran todas metaleras,donde gritaban(? hasta fue una banda de metalxD 
 Igual también había otakus más comunes(? y estaba lleno de gamers. Y los que son más como yo y solo vieron unos pocos animes:p 
 Y UN CHICO ERA IGUAL A THOMAS SANGSTER Y ME RE EMOCIONÉ Y C WJENIFBWEIFW quiero saber como se llama*_*
 Al concurso de cosplay no llegué porque ya era tarde:( Pero me quedé con más ganas de comer fideos con palitos,jamás comí de esa manera.
 No vendían mangas casi (después con mi amigo fuimos al local de siempre y le preguntamos porqué no habían ido como todos los años y era porque el dueño no tuvo ganas),pero si muchos posters,dvd's,muñequitos,tazas,etc. 
 Me compré la primera temporada de Ao no Exorcist y Angel Beats!,dos que tengo pendientes desde que leí las reseñas de Abbie y un poster de Kuroshitsuji.
 La pasé genial y espero ir pronto a otra:D

Y me voy a la cama,que ya es tarde y mañana tengo colegio y no voy a poder dormir siestaD: Ya saben,vienen unas amigas a festejar que tengo la mitad de 30 y un sexto de 90(? Es tan deprimente.Creo que después de los 18 voy a odiar cumplir años.
 Bueno,espero que anden bien. Lamento estar media colgada a la hora de comentar sus blogs,pero ando así con todo,Cuando pueda me pongo bien al día;)
 Besos!

4 comentarios:

AtomicKitten dijo...

NO LA CAZO, ESTAS DICIENDO QUE ES TU CUMPLEAÑOS PERO NO ESTAS DICIENDO QUE LO ES???????
EN CUALQUIER CASO FELIZ CUMPLEAÑOS???????????????????

No boluda el primer capitulo empezo con Hankyul bañandose y yendo por la casa en toalla todo mojado y yo estaba como jhgsdfghjkcdnkHCDKJVNSF<VNKBJVSKBHWRGGROSFBGUOÑSRBBLSVGBVSDK V HBKVDHB si me decis que no esta buenisimo no te creo. xD

SIGO ENOJADA PORQUE LO PERDIERON. ESTABAN TAN EMOCIONADOS. ;n;

Júlia dijo...

Maar ^^

Gotta present for you ;)

http://elsillondejulia.blogspot.com.es/2013/04/happy-birthday-mar.html

Enjoy it girl ^^

Maii dijo...

Hi there. Happy Birthday ^^

CREO QUE AL FIN SE SUBIÓ LA ENTRADA EN MI BLOG, QUE CABE DECIR QUE INTENTÉ SUBIR TODA LA TARDE (fuck my horrible internet) SO YEAH, CUANDO PUEDAS PASATE LINDA :3

Dany nphenix dijo...

Amé ese dorama, es excelente y es verdad que hay más besos. Pero sí, es muy recomendable y la protagonista es genial.
Beso.